Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: txabiana en Marzo 28, 2008, 18:11:29 pm
¿Que si nos gusta?. Mola mogollón!. Que caña, que divertida!

Muchisimas gracias, eres un crack! Con gente como tú da gusto!

Eskerrik asko! Musu bat!


Y tambien da gusto gente que lo agradece asi!!!!
P.D: Todo el mundo me lo ha agradecido y por eso las hago encantado!!

markete (Iker)


markete (Iker)

Gonchiko ya la tienes te pongo el link que me he pasado el cupo de fotos en mi cuenta jejejejejeje

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/markete/abatar68.jpg

Crust

madre mia que coleccion!!! estaba viendo todas las que has hecho que pasada!! a ver si algun dia me pongo a sacar fotos y te mando una de alta resolucion, vale!!  .palmas  .palmas  .palmas


Cerca del mar...

Lañaide

Buenas! no paras e!
Pues aki te mando mas currele  ;) , que no habiamos sakado mas fotos hasta ahora
Muchas gracias  :)


gonchiko

Muchísimas gracias markete, eres un crack.
Desde luego queda poca gente que se esmere en regalar de esta manera un detalle tan bueno de forma desinteresada. Me quito el sombrero.
Un saludo y sigue así que yo creo que a este paso no te va a faltar cerveza en ningún sitio.


markete (Iker)

Cita de: Crust en Marzo 28, 2008, 18:41:40 pm
madre mia que coleccion!!! estaba viendo todas las que has hecho que pasada!! a ver si algun dia me pongo a sacar fotos y te mando una de alta resolucion, vale!!  .palmas  .palmas  .palmas


Sin problemas!!! jejejejeje si desde luego unas cuantas he hecho ya y todabia me quedan 10 en la lista!!!! jejejejeje

markete (Iker)

Marzo 28, 2008, 19:12:05 pm #382 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 19:15:02 pm por markete
Cita de: Lañaide en Marzo 28, 2008, 18:43:08 pm
Buenas! no paras e!
Pues aki te mando mas currele  ;) , que no habiamos sakado mas fotos hasta ahora
Muchas gracias  :)




Ya estas apuntado en la lista, este finde me tomo fiesta!!! jejeje, para el martes la tendras ok?  ;) ;)

markete (Iker)

Cita de: gonchiko en Marzo 28, 2008, 19:05:48 pm
Muchísimas gracias markete, eres un crack.
Desde luego queda poca gente que se esmere en regalar de esta manera un detalle tan bueno de forma desinteresada. Me quito el sombrero.
Un saludo y sigue así que yo creo que a este paso no te va a faltar cerveza en ningún sitio.




jejejejeje de nada, CERVEZA!!!! jejejejeje

yo lo hago sin ningun problema, asi mato el tiempo que me sobra y estoy ocupado!!! jejejeje

markete (Iker)


KOYI

Markete muchas gracias!!! Kdó de lujo, eres un artista!!! .ereselmejor

markete (Iker)


p

Marzo 28, 2008, 19:26:30 pm #387 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 20:54:05 pm por p
 .palmas

tutatis

hola vaya crack haber si me puedes hacer una de mi viano mp, ya te lo pagaremos en cervezas en una kdd

un saludo



markete (Iker)

Cita de: tutatis en Marzo 28, 2008, 20:55:50 pm
hola vaya crack haber si me puedes hacer una de mi viano mp, ya te lo pagaremos en cervezas en una kdd

un saludo



Pues claro que te la hago!!! muy chula la viano, tengo lista de espera para el martes cañculo que la tendras  ;D ;D