Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Aupa gente!!! tengo una pequeña mala noticia para los que estais esperando la caricatura ....... teneis que esperar un poko mas ya que en breve me cambio de casa, eso implica primero limpiar y arreglar la casa nueva y la mudanza y claro como no la conecxion a internet, os aviso para que no os preocupeis que no me olvido de vosotros!!!!!! calculo que para la segunda semana de noviembre ya estare en marcha.
De todas formas estare conectado desde otro ordenador, ya sabeis el que quiera furgo que la meta en este post  ;D

homywind

Te vaya bien el trasladoooo yo lo hice hace poco y pufffffff

mejor no te cuento jejejjejejeje


un saludo campeon

Iru

Te mando muuuuchaaa paciencia, que se hacen de duras las mudanzas...


thchueso

suerte con la mudanza,que suelen ser muy cansadas, y espero que hayas echo un buen cambio ;)

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

clint94

Aupa mutil!

Aprobecha esa mudanza para tirar cosas inservibles que todos guardamos.

Joseeee

No te preocupes, yo hace unos mesecillos pasé por lo mismo....no veas como iba la furgo y la de cosas que caben...bueno markete te esperamos lo q haga falta

un saludo

markete (Iker)

Gracias por los animos, no creo que se me haga muy duro porque ya he engañado alguno de la cuadrilla  ;D ;D ;D

a-vil


a-vil

 vaya hombre, ese mensaje estaba previsto para salir en la pagina 100... :P ;D

homywind


markete (Iker)

jejejejeje si ya son unas cuantas, y espero que sean otras tantas  ;D

tasfex

Acojonante , nunca se me diera por mirar en este asunto , mi problema es que no tengo fotos de mi furgo sola , este fin de semana la pongo y si aún estoy a tiempo, puede caer una? Muchas gracias.
Poner esto en la habitación del crio puede ser la bomba. Seguro que quita la t1 lamparita y la t1 surfera de pórtico.

markete (Iker)

Cita de: tasfex en Octubre 15, 2008, 23:13:09 pm
Acojonante , nunca se me diera por mirar en este asunto , mi problema es que no tengo fotos de mi furgo sola , este fin de semana la pongo y si aún estoy a tiempo, puede caer una? Muchas gracias.
Poner esto en la habitación del crio puede ser la bomba. Seguro que quita la t1 lamparita y la t1 surfera de pórtico.


Pues ya puedes sacar fotos a tu furgo y cuelgala aqui que te la hago encantado pero tienes que esperar un poco, porque dentro de nada estare mudanza y hasta la 2ª semana de noviembre no podre hacer ninguna pero apartir de ese dia vuelvo a la carga ;D

tasfex

CitarPues ya puedes sacar fotos a tu furgo y cuelgala aqui que te la hago encantado pero tienes que esperar un poco, porque dentro de nada estare mudanza y hasta la 2ª semana de noviembre no podre hacer ninguna pero apartir de ese dia vuelvo a la carga


Un poco y lo que haga falta.
Gracias. .palmas