[VW T3 Club Joker 1.6Td] Presentacion

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 06, 2008, 00:06:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: luis betancort en Enero 13, 2009, 16:18:06 pm
Hola Manolo!! Pero mira que vivimos en un pañuelo eh!! Te lo digo xq el otro dia estaba con mi hermano mirando furgos aqui en el foro y aleeeejop!!! Mi hermano fue vecino tuyo hasta el año pasado. Te hablo de Bernardo y de mi cuñada Sofia, al igual por el nombre no caes. Pues el pivito joven del tigra negro y el astra azul (que se le pego fuego al motor y creo que se lo apagaste tu con un extintor)que vivia enfrente de tu taller, que ahora de ultimo tiene un seat leon de los nuevos. Vaya palique te acabo de hechar....jejeje ¿Sabes quien te digo?? Pues ese!!! Es mi hermano. A ver si un dia que este x ahi paso por el taller pa que veas la furgo. Saludos


Un saludo Luis, perdona pero pensé que te había contestado.
Pues claro que se quién es tu hermano y tu cuñada, incluso puede que sepa quien eres tú. Vamos a ver, cuando tu hermano cogió La bodega Racing ¿tu estabas también con él? o tienes otro hermano más, si eres tú pues te conozco, y sino ya nos conoceremos en alguna quedada, o si pasas por el taller. Da un saludo para Bernardo y para Sofía y otro para tu padre que también lo conozco.

luis betancort

Hola Manolo, No, yo no soy quien tu crees, ese era un amigo de mi hermano que trabajo con el en la bodega. Nada, un dia me paso x ahi y nos conocemos, un saludo.