[FRANCIA][9-10-11 MAYO]XXI Super VW Nac. Francesa (Circuito Val-de-Loire,Thenay)

Iniciado por CIOMC, Marzo 04, 2008, 19:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

ese Toni que se anima a subir a Thenay!!!
Todavía los vaskurris no nos hemos organizado en cómo ni en qué ir.. pero estamos unos cuantos..
A ver si nos decidimos y nos apuntamos de una vez que al final verás jejeje

PD: cuanto aceite has tenido que echar?  :o
  < click it!

FURGOCOMA

Cita de: MISTU en Abril 20, 2008, 17:02:13 pm
Hola, kosc, mi socio reservo tres parcelas, o sea para seis furgos, antes de empezar con la carpeta, ningun problema sitio habra, saludo.

Cita de: kosc en Abril 21, 2008, 04:48:50 am
Perfecto Mistu, gracias!

Pero lo suyo seria que nos pusieramos todos juntos no? de momento ya somos 9 furgos!!!

Cita de: MISTU en Abril 21, 2008, 09:36:46 am
Hola, perfecto, si acaso cuando tengamos, exacto la cantidad de furgos, ampliamos la reserva, o ke nos den otra nueva, total, no se abona ningun importe, saludos.

Que hacemos? una reserva todos juntos o por segun vamos llegando? lo bueno seria todos juntos, pero no ser si sera un problema para la organización lo de que vayamos llegando a distintas horas...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

goikorixe

aupa Euskovan:

Si teneis un hueco por ahi, o por allá, me apunto.

Yo creo que me tira el aceite, por culpa del turbo, En 200Km como litro y medio, por el camino me hacia cosas rarisimas,

encima toke, la regulación de la bomba inyectora y no tiraba nada cuesta arriba.
Se encendian los inyectores en marcha, una lokura, el piloto del aceite tb.
.confuso2

MISTU

y del resto de provincias ke no dicen nada, valencianos tambien suben, ke se pronuncien para la caravana, Perla apuntate a la caravana, vamos a reventar este año,.....
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

montesremotedev

Yo voy fijo y en principio voy sólo (con la caravana vasca), si alguien necesita hueco sin problema ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Cita de: MISTU en Abril 21, 2008, 16:06:27 pm
y del resto de provincias ke no dicen nada, valencianos tambien suben, ke se pronuncien para la caravana, Perla apuntate a la caravana, vamos a reventar este año,.....

si el perla que dices es el dels avwc que tiene una T3 sincro, sube con su almera!!

- Nissan Almera (alias medio millon de km) 3a, Wiwi, Cobreti, Jack Sparrow y Mad-Max.

Cita de: kalimocho en Abril 21, 2008, 16:09:40 pm
Yo voy fijo y en principio voy sólo (con la caravana vasca), si alguien necesita hueco sin problema ;)

asi me gusta Montes!!! Nos vemos en la Nacional y en Francia!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MISTU

Traduccio snif NO NO HAY conesion a la lurz

--------------------------------------------------------------------------------
From: dominique.daniel3@club-internet.fr
To: didierroura@hotmail.com
Subject: Re: RE: Reservation camping
Date: Mon, 21 Apr 2008 14:26:18 +0200

Bonjour,
Hélas non, pas de connection...snif....désolée!
Dominique
----Message d'origine----
De: didier roura
A: dominique.daniel3@club-internet.fr
Sujet: RE: Reservation camping
Date: Mon, 14 Apr 2008 17:36:47 +0000

Bonjour Dominique merci pour la reservation, une derniere question est ce quil i a conection a 220 volt pour les combis? Merci Didier
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Pau, es Valenciano se llama Fernando o Francisco ahora no me acuerdo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

perla

alli estare con mi hijo si mi jefe no lo remedia. .meparto  nosotros saldremos jueves por la noche a altas horas,y acampare donde pueda como el año pasado,por cierto,llovio e hizo un frio de cojones.sed previsores y llevar ropa de abrigo.mi hijo unos dias antes compro un 1200std. al que tan solo cambiamos el aceite y las cubiertas,unas enormes 195 del desguace de la esquina pues las suyas duraban apenas media hora hinchadas,y tuvo la extavagante idea de ir a provarlo a thenay!! .loco1  tras no tener exito en convencerle de que era una locura,fue el quien me convencio a mi,aunque honestamente no le costo mucho. ¿el viaje?fantastico!! salvo por que entraba mas agua por el piso que en una patera y que fuimos sin utilizar la calefaccion pues entraba el humo del escape.este año ire con la furgo,dormire seco y calentito,cenare bien y hasta puede que me duche en la famosa delher-ducha,pero creedme,si no estuviese completamente desmontado y a punto de entrar en quirofano mi preocupacion principal seria hacerme con una tienda con mejor estanqueidad que la del año pasado,y no dudaria un instante en volver con el 1200.digo esto pues he leido en el post que algun forero duda de ir con su escarabajo,amigo no sabes que coche tienes!!  esto es la fiesta aircooled y las t3 water y posteriores son anecdoticas.alli he quedado con mis amigos de tortosa que tambien preparan un buen meeting para dentro de poco y que tambien tuvieron un viaje y estancia similar al nuestro. buen viaje a todos y larga vida al boxer. ;)                                                                       PD:rafa,a ti te llamare por telefono pues soy muy lento tocando el piano.(ordenador).fernando.

rastas

toooooomaaa tengo vacaciones para entonces!!! ahi algun hueqecillo en la caravana vasca???

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

westy

Cita de: asmalari en Abril 21, 2008, 15:18:10 pm
AUPA WESTY:   ¿Alguno más Cerca de Donosti, que tenga un hueco para ir? Me puedo acercar algun punto en coche.

Si todavía no tienes adjudicada la plaza, me apunto a ese hotel que llevas detrás del volante.

En principio con la tienda de 2 segundos, me apaño para dormir.

Tengo dias libres que puedo cojer y puedo aventurarme.

Con mi T3 no me atrevo, este finde he tenido que ir parando a echarle aceite. A ver si me llega a la Nacional de Toledo.

Tengo muchas de ir  .malabares

Asmalari, no hay problema, pero te tendrás que acercar un pelín...  :roll:
Para el viaje y dormir los dias que tardemos en llegar a Thenay no hay problema, pero para dormir una vez allí, estoy completo. Para volver, me gustaría hacer un poco de turismo por el camino. No se, bajar en dos o tres días. Si te sigue interesando, ya sabes!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

xolo

tke tal?
tu si que tu montes be,tinc ganas de anar pero no podra ser
                                                                                         :( .baba .baba :)
PD:auras de donarli clases de franses al SYNCRO jejejejeje!!!!!

salut!!!!!!!!!1                                                                     

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

a ver chavalesss... sintiendolo mucho no os podré acompañar a Thenay, ya que como con los ojos y me apunto a un bombardeo... jajaja... he hecho cuentas y la Nacional me va a dejar tiritando..... necesito el movil de Jordi pa decirselo... alguien lo tiene..?

jordiwagen

Cita de: danikraft en Abril 23, 2008, 09:29:43 am
a ver chavalesss... sintiendolo mucho no os podré acompañar a Thenay, ya que como con los ojos y me apunto a un bombardeo... jajaja... he hecho cuentas y la Nacional me va a dejar tiritando..... necesito el movil de Jordi pa decirselo... alguien lo tiene..?

:-\  que pena !!!!! Ya sabes que mientras haya sitio te lo puedes repensar!!!! Puto dinero!!!!!
Si te sirve de consuelo yo no voy a la nacional...