2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

aver lo ke me kuenta el fabrikante, si podemos hacer unas de 3 piezas y otras de 1 pieza o si para manrtener el precio tienen ke ser iguales....
El color sigue podiendose elegir. negro ó gris en material de buena calidad
El bordado con el nombre también es opcional, lo que me tienen ke decir aun es si se puede poner un bordado personalizado, logo, firma, etc (supongo que si)

Que alguien me diga el precio en el ke salieron las del anterior pedido con detalles. alfombra, bordado, etc.  aver si presiono al tio y las sakamos mas baratillas.

Tengo la furgo en la puerta de la tienda aparkada asike voy a hacer las plantillas.
Alguien tiene una foto un poko detallada de otras alfombras¿?

salu2

prisamata

Abril 03, 2008, 11:43:28 am #136 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 11:48:43 am por claudia
Hola kameixo,en principio las íbamos a pedir todas iguales,o sea de tres piezas,así que por eso no hay problema.
El precio si no me equivoco eran 24 euros para cada trío de alfombrillas puestas en casa(en sólo un paquete todas,no se si me explico vamos en este caso en mi casa todas)y 28 si eran personalizadas.
A ver si alguien tiene por ahí unas alfombrillas parecidas y nos pasa unas fotos,voy a echar un vistazo en las presentaciones,de momento parece que con las únicas que contamos son con las del post de la otra compra conjunta,las busco si eso y te las pongo aquí pa que no tengas que andar buscándolas,vale?
Un saludo y gracias por el currele   
Aquí tan las fotillas,a ver si te sirven:

*imagen borrada por el servidor remoto
La gris:

La negra:

kameixo

HOLA DE NUEVO, PERDONAD LA TARDANZA...
Los precios los respeto igual ke los ke teniais del aleman, aver si los puedo mejorar, eso lo sabré este jueves kuando venga el paisano de la fabrika.
Las alfombras seguirán siendo en 3 piezas, también voy a ver si me puede hacer en 1 pieza algunas por si hay interesados, y si me mantiene el precio.
Lo de personalizarlas, sale en 6 € mas iva cada bordado, pero creo ke con los 28€ pasará por el aro el paisano.
lo que no tengo aun claro es lo de las firmas logos, etc no se que tipo de tipografías tienen y si pueden poner imagenes... (también os lo konfirmo el jueves)

Yo kreo ke en principio todo será como en el anterior pedido.
Lo del envio, como prefirais si kieres CLAUDIA te las envio todas a ti, sino, pregunto ke precio tengo para enviar 1 por 1 a la kasa de kada uno, no se, eso komo prefirais, o inkluso alguien de la zona ke vaya a la nacional y las reparta, komo prefirais.

El precio lo ajustaré al maximo pero kreo ke se kedará muy similar al anterior.

salu2 a todos

kameixo

Nick                     Ciudad                 Unidades/Color             Personalizada                               
1-Claudia              Asturias                     1/                                                                           
2-Lillo                   Castellón                   1/negro                                                               
3-Espikel               Bcn o Tortosa            1/Negro                                                                             
4-Rosa
5-Pichu                 Madrid                      1/negro
6-La Limoneta        Castro Urdiales           1/Negro                      2.0 AIRCOOLED - 80
7-Tarado               Madrid                      1/Gris                             DYA 22
8-Krastis               Pontevedra                1/Negro                       Lluvia
9-Franki                Pontevedra                1/Negro
10-Bowie               León                        1/Gris                          DORITA
11-Gorka               Bizkaia                     1/Negro
12-4                                                   3/   
13-Rubenius          Girona                       1/Negro                       Club Joker(2)
14-Tijolo               Burgos                      1/Negro
15-Ixo                  Laudio                       1/Gris                                                   
16-Manu               A Coruña                   1/Negro
17-Zurbo              Vitoria                       1/Negro                       iza (un dibujo con mi firma)
18-Borch              Madrid                       1/Negro                       La Lupe
19-Tofolin             Mallorca                    1/Negro
20-Starsky           Cerdanyola(bcn)          1/Gris

La lista sigue asi no?¿ en el puesto 12 está "4"  kieres 3 juegos? o es un herror? si es así son 22 juegos ke me korrija alguien...

Me gustaría aklarar ke en este tipo de ventas mi margen es muy poko, no lo hago para lucrarme osea ke mi ganancia en esto se aproxima mucho a 0€ jee
El precio de estas alfombras segun tendria ke venderse en la tienda es de 55€. Lo digo mas ke nada para ke nadie piense ke los ke vendemos en el foro estamos de oportunistas.  A mi también me gusta komprar barato en otras kompras konjuntas...

Menudo kurro el de CLAUDIA ke se rompe la kabeza pa ke todo sea lo mas parecido a la anterior kompra... y eso no es facil.
Intentaré mejorar las alfombras, ya estoy en kontacto kon kompradores de la anterior tirada para ver si se puede modifikar algo ke no kede bien, o ke se haga inkomodo. Mientras esteamos a tiempo, podemos modifikar la forma...

salu2

Krastis

Una dudilla kameixo, habría la posibilidad de recogerla en persona , para ahorrar unos durillos? Si eres do Porto do Son estás mas o menos a mano, ya me contarás , un saludo

prisamata

Hola kameixo,lo primero gracias a tí por preocuparte de mover todo,el proveedor,ajustar los precios al máximo,e incluso tratar de mejorar posibles fallos de diseño ...  :)
Del tema de los envíos,si consiguiéramos tenerlas antes de la Nacional(que no sé si será ya),yo las llevaría desde mi casa sin problemas,o incluso alguien que se ofreciera de Galicia si así nos ahorramos el tiempo que tardan en llegar aquí,pero bueno si puedes mirar a cuánto nos saldría los envíos particulares,seguramente la gente se podría interesar...
Un saludo y muchas gracias

kameixo

Abril 07, 2008, 19:54:37 pm #141 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 19:57:59 pm por kameixo
No kiero meter la mano en el fuego, pero antes de la kedada nacional kasi lo garantizo.
lo de las recogidas en la tienda o alrededores me parece perfecto, lo ke estean cerka inkluso me muevo pa entregarlas si hiciera falta, o una mini kedada cervecera en santiago.

los portes a la kasa de kadauno si no supera los 10 kilos, kreo ke me sale a mi en 8,50€ kada pakete. hasta ke no vea un juego no lo puedo asegurar, pero creo ke no lo sobrepasa ni de koña.

Esperando ke todo vaya sobre la marcha, desde este jueves (ke viene el komercial) en 10 días devieran estar todas aki. por eso ruego ke me konfirmeis el numero exacto, lo de 1 piza o 3 hay tiempo y lo de las personalizaciones también yo hablo kon él y ke me diga lo ke hay...

la semana del 21 espero no tener problema alguno para ke todas estean en mi tienda. luego de un día para otro donde me digais, y si hay alguno de la nacional ke se preste mejor ke mejor...

segun vaya sabiendo mas os kuento..

veo ke hay varios gallegos para la nacional. alguno de ellos supongo ke hara un sitio a las alfombras... aver ke kuentan..
salu2

prisamata

pues a ver,si algún galleguiño las baja perfecto,si no podrías enviarme a mí las de todos los que van a la Nacional,y seguro que la mayoría de los que no van encontrarán a alguien que se las acerque, y ya las bajo yo.
estaba pensando yo,que si nos das precios definitivos(de las alfombrillas con y sin personalización y de los portes a mi casa)yo empiezo a mandar el número de cuenta a la gente para que haga el ingreso,y así ponemos una fecha límite que nos garantice poder bajarlas a la Nacional.
En cuanto al número exacto son 22 si no me equivoco,es decir que 4 quiere tres juegos de alfombrillas

kameixo

OK, PERFECTO.
JUEVER PRECIOS FIJOS Y FECHA FIJA DE ENTREGA

lo de los ingresos, también me presto a recaudar, los que quieran que se lo envie yo, por ejemplo, me hacen el ingreso y al dia siguiente lo tienen en kasa.

los ke te envio a ti, pos.. komo refieras.
kasi prefiero fijar todo el jueves kuando yo sepa lo ke hay kon el fabrikante.

pero ke sepas ke me presto a hacerte el kurro mas llebadero. komo tu prefieras, y en kuanto a lo de la nacional, el wero siempre se presta a todo ademas lo soorno kon unas birrillas y no kreo ke tenga problema en llebarlas y si no tiene sitio, hay mas gente de mi zona ke va a la nacional...

estamos en kontacto pero kuenta kon ke dea datos fiables 100% el jueves. no kiero meter la pata ni en precios ni en plazos, pero de principio no superará el precio de la anterior compra ni creo que se retrasen mas de la nacional...

salu2

prisamata

De acuerdo kameixo esperamos a ver qué nos cuentas,eres un hacha!
¿lo de que te hagan los ingresos uno por uno no es muy engorroso para tí?Igual es mejor así,pero no querría abusar ya que te estás molestando tanto con el tema.
Pues nada,ya nos contarás,el jueves,esperamos noticias impacientes.  :)   un saludo

espikel

kameixo

Abril 08, 2008, 11:29:09 am #146 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 11:31:42 am por kameixo
joer, se me korto el internete kuando iba a mandar el texto ke tanto me kosto escribir,.... paso de escribir mas jeje

komo ustedes kieran, el pago me es indiferente recibirlo individual o to junto. Si 1,2,o 3 os echais atrás no pasa nada, me hago kargo yo de las alfombras (no me kargueis kon 15 juegos esh .loco2 ) me interesa pedir un par de ellas mas para vender en la tienda.
Los ke se echen atrás kuando las kieran pagarán lo ke cuestan realmente ehh jejeejee sino, donde esta el negocio...

bueno, a mandar. Estoy abierto a sugerencias, y to lo ke sea..

ah, ya vi las fotos de las otras alfombras y segun puedo apreciar son de buena calidad, pero en mi presupuesto, meti mejor calidad de moketa, solo bariaba unos 5 € el juego, pero aun así está dentro del precio. y las negras son negras, no con mezcla de pelos grises... pongo una foto de lasmuestras dentro de un rato
salu2

kameixo

este es el material y el color

es una moqueta muy tupida y de un grosor de 9 mm (con los pelos de punta claro) facil de limpiar y muy resistente. Ya vendi algunas de este material y los clientes estan encantados.

esasfotos son de la web del fabrikante ke kon el movil no se aprecia bien el material.

salu2

prisamata

Hola kameixo:
Si el pago no te importa que sea individual,me parece genial,porque pienso que menos cuantas manos toquen el dinerín mejor.
Y lo de que puedas quedarte con algún juego en caso de que se raje alguien,es estupendo,porque podemos hacer el pedido sin esperar a que todos te ingresen el dinero...
p.d.son muy chulas las negras  :)
Esperamos noticias,un saludo

TREBLAH