Instalacion muelles de refuerzo en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Marzo 04, 2008, 08:34:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPO

y la pregunta de siempre.... En la ITV no te podrian poner pegas por haber modificado la suspension?

triti

me imagino que si se los montaron en taller también le sellarían el certificado de homologación por lo que no tendría que tener problema a la hora de la itv. Que me corrija si me equivoco.

elRobles

Pues en el taller no me dieron ningún certificado de instalación..
Cuando pase la ITV si me dicen algo diré que esto forma parte del equipamiento camper, que viene asi directamente de renault y estará recogido en el proyecto que blablabla ... si despues de todo me dicen que  .nono pues voy al taller que lo tengo al lado y por 4 prerras me los ponen y quitan ..
Pero vamos cuando el pavo se meta en el foso y vea los depostios la calefa y todo el tinglao supongo que o no se traga nada o se lo traga todo...  ya veremos dentro de unos años ...

sirvillo

Pues ahora, que me aburro, me he puesto a mirar cosillas, y he caido en tu hilo. Y me surgen dos preguntas, la primera es si se pueden poner tambien delante.

Y la segunda, es si se nota que va más dura, en el sentido de que se noten mucho los baches, que es el problema de las suspensiones muy duras.

elRobles

Mayo 09, 2009, 05:55:23 am #19 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 06:03:28 am por elRobles
Que tal sirvillo ..

Creo que si ...

Mira este enlace para los delanteros y traseros y este para sólo los traseros, aquí es donde yo los compré. También son de la marca Mad. En cuanto a la dureza yo no he notado que sean demasiado duros, llo que si es que ha mejorado el comportamiento dinámico de la furgo en curvas, frenadas etc. La relación calidad precio es bastante buena, además muy fáciles de montar. Por otro lado la gama MAD es bastante extensa y supongo vederá muelles con diferente comportamiento.

Un saludo.

raulsb.lpa

.... despues de 03-04 año montados, y ya supongo habras tenido que pasar la itv...... que tal ¿? cmo va en comportamiento y que ocurrio en la itv ¿?.

Gracias y disculpa que reabra el tema, pero es que me interesa porque estoy empezando a preparar el furgon, y es interesante ;)
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

obaniense

Abril 01, 2013, 23:46:36 pm #21 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 23:48:36 pm por obaniense
respecto hala dureza y propiedades de contracción y expansión en mi furgo vienen montada los de con unas barras de color pequeñitas ,2 exactamente una es azul y otra verde que indican que es pa camper.que capacidad tienen,pos ni idea ;D

raulsb.lpa

Cita de: obaniense en Abril 01, 2013, 23:46:36 pm
respecto hala dureza y propiedades de contracción y expansión en mi furgo vienen montada los de con unas barras de color pequeñitas ,2 exactamente una es azul y otra verde que indican que es pa camper.que capacidad tienen,pos ni idea ;D

pero te venía asi de fabrica, o la comprastes de segunda mano y los tenía puesto el anterior usuario. Y sobre todo.... has pasado por la itv y te han dicho algo ¿?

un saludo y gracias por la respuesta :D
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

obaniense

venían de fabrica,pero para ser justos te dire que es la trafic generation

raulsb.lpa

Cita de: obaniense en Abril 02, 2013, 20:53:10 pm
venían de fabrica,pero para ser justos te dire que es la trafic generation

Importante detalle ;)