[VW T4 Multivan] El goncho y la frago. Con ganas de gastar neumático

Iniciado por gonchiko, Junio 12, 2007, 12:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonchiko

Hola gente. Nos presentamos Gonzalo con su Fragoneta, Con ganas de recorrenos lo que se nos ponga por delante. (ya sé que la manta no tiene desperdicio, pero hay que reutilizar...)Un saludo para todos.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

pablo t4

Bienvenidos tú y tu multivan de 6 plazas!!!

Bonitas llantas ;)
Cuéntanos más cosas sobre ella!

Por cierto, mi furgo tb se llama FRAGO jajajaajja

gonchiko

En invierno es obligatoria y más cuando me subo al pirineo, que es donde intento ir en cuanto puedo (escapadas invernales de fin de semana).

Las llantas ya venían cuando la compré, tocayo de furgo jejeje y reconozco que me costó acostumbrarme al "llantatunning".
Además temia que las tuercas no sirvieran para la rueda de repuesto que tiene llanta normal, pero ya he tenido que cambiarla y no hay problema.

El próximo objetivo son las cortinas o los aislantes... todavía estoy pensando que poner, acepto todos lo consejos.
Gracias

javigar

Guaaaaaaapa esa frago!!!

Arriba las multivanes, si quieres info sobre como ponerle cortinas y toldo a una Multivan mira el post que puse ayer en la sección de bricolaje....

donde es esa foto?. Ese paisaje me suena?. Eso es Valle de Tena?.
El que se aburre es porque quiere....

gonchiko

Hola javigar, menuda vista... Esa foto está hecha cerca del desvio a Biescas desde Sabi.
Gracias por la info. Ahora lo mirare porque estoy en un dilema. Tengo los corchetes ya puestos, pero no sé si va a ser mejor poner aislantes para los días de mucho calor.
Saludos

javigar

;D ;D ;D ;D, has visto que vista tengo con el monte eh?jajajaja. Es que soy de Biescas y ese paisaje me lo sé de memoria....
El que se aburre es porque quiere....

vidainutil.com