HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

oleeeeeeeeee otro mas de puta madre!!!!!!! por ai tienes los telefonos, tomate nota bien del de briank q es el de mataro

yo llevo el tomtom toi liao kon los mapas de europa veremos a ver si konsigo meterlos jejejeje

pos nada tio nos vemos el sabado

hellena

q pasa genteee q no qda naaaa  .palmas ya tamos en la recta final

actualizo la lista!


  • kabernO + hellena + compi = 3 personas / 1 furgo

  • wero + hermano + compi = 3 personas / 1 furgo

  • Briank & Co = 3 personas + perrita / 1 fula!

  • porschewagen (jaume) + pepi + Tomasa project (VW T3) = 2 people + 1 frago



Nos vemos en Mataró!! .loco2

t4caravelle

k pasa penya!! nosotros salimos el dia 1 para el nether! barna paris bruselas brujas i entramos de lleno en una ruta por holanda todo lo que se pueda ver!
yo subo con una t4 caravelle la primera, del 92


para toda la penya que ya ha ido. quema mucho el viaje? sitios wapos? concentraciones cercanas? perkales de trafico ((en holanda son muy estrictos no?)

kabern0

eiiii pos nada andamos por brujas, hemos hecho noche aki i estamos ahora saliendo para Amsterdam o por ai cerka!!!!!!!

bueno ya iremos kolgando fotos q estoi en un semaforo i no me da tiempo a subirlas!!!!

saludos

expedicion_malaespina

Yo me voy sobre el 8 de setiembre, subiré por la costa atlantica, las etepas más o menos serán Duna de Pyla - Monte St.Michel - Amsterdam, si alguien se anima  .malabares
Pd: voy a dedicar unas dos horas al dia a andar en bici.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

xfulanox

yo subo el dia 7 hasta orleans, noche alli y luego tengo alulada una casita en medio de la nada entre brujas, gante y krotrijk (si haceis un triangulo con estas tres ciudades, en el puto centro estare yo) yo aun no tengofurgo, me he de conformar con una meriva, que viene a ser algo parecido pero en chiquitin ( se me acepta en el foro aun por este pequeño detalle no?) el norte de holanda es la leche, la zona de alkmaar y todo eso. estuve el año pasado y es increible, este año repetimos. a los que os guste el queso, os recomiendo un pueblito llamado bermster o algo asi, a unos 30 km al norte de amsterdam. preguntas por la fabrica KONOS KAAS y entras a la tienda dentro de la fabrica. os juro que nunca he visto tanto queso y tan bueno junto. como detalle, decir que el mas caro salia como a 8 euros el kilo, y si no tienes 40 quesos distintos, no tienes ninguno. pueblos dignos de ver, monikendam, volendam, alkmaar...y cualquer pueblito costero
este año le pegare mas al sur de holanda, vease rotterdam, la haya, eindoven... ya os contare a la vuelta

fuertchk

holanda es el paraisoooooooo

algun dia me pasare por alli
 

scooby

ola gente, pues nosotros subimos a amsterdam el 8 de septiembre, primero queremos pasar por brujas y luego amsterdam y alrededores ejje y alguien tiene informacion  PLEASE  pasarme algo ehh .meparto muchas mercisss
rafagassss y como veo que sube mucha gente haber si coincidimos algunos alla arriba jejjejje seria la ostia .yupiii
SOCIO nº9

Karmann

Scooby, yo y un colega teniamos pensado subir por el 12 de setiembre...

scooby

jeje que dices pues entonces quedamos en coffe de esos ejeje. que itenerario teneis , o a la ventura...
SOCIO nº9

Karmann

de momento a la aventura, aun no se como nos lo montaremos.

BSV en amsterdam?

scooby

vaya, le tendremos que pedir la pancarta que tiene le perla negra y la llevamos a holanda ejej representando BSV jejjeje ei pues haber si estamos en contacto y nos vemospor alli no crees
SOCIO nº9

expedicion_malaespina

Podemos hacer una kedada en Holanda  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

xfulanox

Cita de: scooby en Agosto 19, 2007, 17:36:22 pm
ola gente, pues nosotros subimos a amsterdam el 8 de septiembre, primero queremos pasar por brujas y luego amsterdam y alrededores ejje y alguien tiene informacion  PLEASE  pasarme algo ehh .meparto muchas mercisss
rafagassss y como veo que sube mucha gente haber si coincidimos algunos alla arriba jejjejje seria la ostia .yupiii


pues igual coincidimos y todo en brujas!!! yo estare en los alrededores una semanita o asi, llego el mismo dia 8 y me ire el 15, el 16 o..... si ves una parejita de guiris con una meriva gris y un husky/pastor aleman color canela, soy yo con la parienta y el can

xfulanox

por certo, si quieres info, mandame un privado o pregunta por aqui mesmo