HOLANDA AMSTERDAM (AGOSTO)

Iniciado por briank, Junio 12, 2007, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellena

diuuuuu en una semanika tamos tirando pa barna!! yo aun no me lo creo  .loco1

al final parece q la expedicion se keda en 3 tartanikas si no se anima nadie mas!!

The Big Wednesday

kabern0 lo de las duchas es para briank, gracias igualmente, eske somos de la misma ciudad y no hay manera de kedar entre los dos mientras mas cerca a veces parece que es mas dificil quedar  ;D pero ya tenemos el telefono el uno del otro, me sabe mal por el, seguro k este finde podremos kedar

kabern0

jajaja al pelo yo es ke llevo tamien kasi un mes detras de las mias i por unas o por otras...

kreo q an salio oi de kordoba rumbo a murcia!!!!

saludos

briank

wenooo kaberno tengo tu numero, y las duchas a ver si las voy a pillar k sino... xD como me voy a asear jojkjo!!! weno no estoy mucho por aki, si por algo no me vulevo a concetar nos vemos el 11 en Mataró, pa cualquier cosa llamarme si no encontrais la fiesta! xD Suerte en el viaje!

scooby

ola olaa
lastima lo del viaje, pero yo voy ha principios de septiembre pa lli ejejeje ya me contareis y poner fotossssssss .fotografo  ala rafagassssss
SOCIO nº9

easyrider

Agosto 04, 2007, 15:51:55 pm #110 Ultima modificación: Agosto 04, 2007, 17:22:49 pm por easyrider
A los que vayais a Holanda este Agosto, os recomiendo que visiteis el pueblo de Leiden, a unos 50 km de Amsterdam y camino de la playa.  Tiene una calle larguísima con todo tipo de tiendas y en la paralela corre un canal lleno de baretos a ambas orillas. Los sábados por la mañana alrededor del canal hacen una especie de mercadillo o "feira" digno de ver; todo tipo de quesos, flores, panes de mil clases (os recomiendo unos triángulares con pipas...que te hacen irte "pabajo" que da gusto evitando lo típico de los viajes) unos pollos asados....me pongo malo de pensarlo, pescados, puestos con accesorios para bicis que no os podeías ni imaginar, de todo lo que se os ocurra. Además, frente a cada terracita se pone una barca con grupos cantando música tradicional... Ah!! y todo, todo, a mitad de precio que en Amsterdan y de mejor calidad!!! (a buen entendedor pocas palabras bastan)
La verdad que cuando me bajé mi furgo, aún sin presentar y matricular, para liberarme el estrés me subí a Holanda. Y el mejor día me lo pasé allí. Amsterdam está muy bien culturalmente pero es una metrópoli que pierde todo los encantos que vamos buscando. Lo dicho, LEIDEN.
Por cierto si llevais navegador, meteis buscar centro de ciudad y os llevará directos a una zona a 50 metros de todo lo que os digo donde poder aparcar y todo seguro...increible.
PD: Ah!!! y al loro los meaderos que se marcan en Amsterdam en medio de varias plazas...ver para creer!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

izas

Apuntao lo de Leiden, gracias

LLego MUY TARDE a este post, salimos el lunes día 6 a las 8:00am  hacia Amsterdam
Cuando vosotros llegueis, nosotros nos tendremos que "arrastrar" hasta casa, vaya M. :-(

A ver si aunque sea nos cruzamos!!  A fum**lo, digo, pasarlo bien!

saludos

kabern0

joeeeeer po na izas pasalo de puta madre tu tamien jejeje


isiraider!!!! muchas gracias tio por la informacion :)

briank

Oleee oleeee jejeje merci por lo del pueblo ese, lo visitaremos si podemos jeje. Weno k ya nos keda pokikoooo!!!!! toy k no duermo ya xD

Jhavivi Bus

que os lo paseis muy bien y tened cuidaito con la carretera, no corrais  ;D

kabern0

jajaja muchas gracias javivi pero kreo q ya sabes bien q korrer korreremos poko ;)

wero

muy buenas a todos.... e estado un poco perdido estos dias jejejejeje.. pues na las vacaciones ya empezaron para mi, estuve unos dias por la costa portuguesa pillando algo de solete, que aki en galicia tamos hasta los huevos de lluvia, y mañana salgo para Barcelona...yupiiiiiiii jejeje..pues na que salgo mañana para Mataró, con calma... paradita en los sitios obligados  .brinda y el sabado nos vemos ......BIEENNN....tengo apuntada la direccion del chiringuito y tu telf. Briank ...gracias....si es necesario te pego un toke ok.....mi telf es 675278032..pa cualquier cosa...
otra cosa....buen viaje Kabern0 y hellena , que aún teneis una tiradita igual que nosotros..jejeje
con calma, no hay prisa  .bien..nos vemos pronto,
gracias easyrider por la información
no creo que me pueda conectar más ok...
saludos

kabern0

vale wero yo tengo ya tu movil apuntao nos vemos el sabado i kon kalma jejej

hellena

pasalo mu bien wero! q suerte poder tirar ya pa barna y pasar unos dias alli! a nosotros nos keda aun una dura semana de trabajo  .meparto

Q GANAS TENGO DE IRME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

porschewagen

Agosto 06, 2007, 22:54:15 pm #119 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 23:28:25 pm por porschewagen
hola peña, es la primera vez que escribo aqui, porque aun no sabiamos si podiamos ir (problemas de salud familiares); pos güeno que se apunta el menda, Jaume; la compñera del menda ,Pepi; y la frago, Tomasa (T3), que se está haciendo un lifting para la ocasión ; menudo curro me está dando; era una Caravelle peladita y la he (estoy) camperizado full equip, Voy algo estresado ya que quedan 5 dias y aun me queda POLLO .loco1: nevera, armario trasero, 2ª bateria, instalación electrica 220/12 v, y el sound system. Pero seguro que estará, aunque no tenga que dormir esta semana, la Tomasa saldrá de España con peineta y copla para los tulipnanes, las marijuanes, y el queso de bola de toda la vida ( edham ¿no?). Ya en serio, mi cuñaaaaaao me va a prestar un TON TON 910 con cartografia de Europa. No tengo ni puta idea de como va  ???. Si alguno de vosotros sabe hablar con él será welcome y si alguien tiene o puede conseguir puntos PDI, estaría de p*** madre para no estar preguntando en giri a la people. Pos eso, ahí va la ecuación:

porschewagen (jaume) + pepi + Tomasa project (VW T3) = 2 people + 1 frago

Nos vemos en Mataró  .baba