[13 JUNIO][GIPUZKOA] A txurfear con Alvarogares

Iniciado por mungitxo, Junio 11, 2007, 15:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

BUENOOO que tenemos maretonnnnnn 0,5m y alguna vez 0,8m uaaaaaaaaa si vamos a poder txurfear

mungitxo


ionmiz

No tiene pinta de haber mar no?
para mañana sube, así que igual por la tarde..... algo pilláis... yo no iré al final, porque tengo mucho lío y si no hay casi nada....
A disfrutar!!!!

aritz

salgo del kurro yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!   zarautz ?
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

mungitxo


aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

aupa gente, que ya estamos en casa
hoy hemos churfeado de lo  lindo. Olas de 1.5 metros. Una passaaaaaadaaaaaa
Bueno, lo de hemos con matices. Mache ha surfeado. Yo me he pegado con el mar cantabrico
Ahora estamos cansaicos. Mañana pondremos cronica y fotos
xxxxx besitos churferos a todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jrender

cagondiola, q yo estoy viviendp en el campin de zaautz por lo menos hasta final de mes, y no me entero q quedais en zarautz, no me jodas!!!!

no sabeis las joyas q han pasado esta semana x zarautz, una t3 syncro pickup roja, con las luces de bomberos, con una carabana en el remolque de fliiiiipar, a ver si un dia cuelgo la foto, pero esta hecha en movil.

lo dicho yo ahora soy un tio q vive en la furgo, y acabo de ser padre, ummm, algo no funciona, se supone q uno se vuelve serio y asi no???

saludos, ah, hoy viernes ha subido el mar con la marea alta, asin q alvaro back to beach!!

gael160963

Cita de: jrender en Junio 16, 2007, 00:33:09 amlo dicho yo ahora soy un tio q vive en la furgo, y acabo de ser padre, ummm, algo no funciona, se supone q uno se vuelve serio y asi no???
... depende de si es niño o niña...  .meparto

jrender

a mi me deberia cambiar xq es niña, y si se me cae la baba,  .baba .baba

AlvaroT3

bueno pues lo dicho. LO hemos pasado en Zarautz de impresion.
*imagen borrada por el servidor remoto
 Aparcamos en primera linea de playa  aprovechando que se podia aparcar, ya que el jueves pintaron las lineas azules y el viernes cuando nos fuimos, empezaron a poner las primeras multas de aparcamiento.
*imagen borrada por el servidor remoto
 La calle en la que estabamos parecia una qdd furgonetera. Al lado de apartamentos de 500.000 euros, estabamos nosotros aparcados.
*imagen borrada por el servidor remoto
 Como aun no tenemos el potty del lidl, nos ibamos a desayunar todos los dias al restaurante del arguiñano para poder hechar un meo y repoblar de pinos la zona.
*imagen borrada por el servidor remoto
 Por alli aparecieron el Gran Twiki, Mungitxo (sin Ibon, que pena), Iker y despues de coger olas, Aritz.
*imagen borrada por el servidor remoto
Jodo que nivel tienen Iker y Mungitxo. que pasada como txurfean.
*imagen borrada por el servidor remoto
twiki y yo, vimos los toros desde la barrera. Aunque nos metimos en el agua con ellos, esta claro que Iker, Mungitxo y Mache tienen otro nivel diferente al nuestro, aunque ¡¡¡Twiki se puso de pie el primer dia!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
 Los que mas disfrutaron, a parte de nuestros estomagos, fueron los perros.
*imagen borrada por el servidor remoto
 Pero eso ya se acaba en zarautz. a partir de ya, esta prohibido que vayan los perros a la playa, ni siquiera atados. Molestan a las señoronas que apagan sus cigarrillos en la arena y tiran sus compresas en el agua. Pais de cretinos. Pero bueno. Y como Ooznak ya nos ha enseñado, pongo una panoramica nocturna del malecon de zarauzt *imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Qué sitios más txulos hay cerca de Bilbao jeje

Lo de los perros sueltos a horas de afluencia lo puedo entender pero que no puedas estar en un entorno natural con el perro atado no me entra en la cabeza vaya....

(twiki traidor... la última vez que pasas de ondarroa.. amos q me enter yo grr)

AlvaroT3

en la playa de zarauzt, esta prohibido ir con perros sueltos o atados. Jugar a la pelota o a las palas. Todo por que molestan a las señoronas y a los señorones. De aqui a poco, prohibiran el surf
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitx@

Muy chulas las fotos, ke bonitooo es eehhhh  .baba .baba

Una pena no haber podido ir, pero nos vemos el ultimo fin de semana de julio en pirineos sur. Y vamos con Ibon  ;)

Un abrazo