Mosquitos de Croacia

Iniciado por Akanek, Junio 11, 2007, 13:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akanek

Hola gente!!! Que se acercan la vacas!!!!
   Oye, otra preguntilla... resulta que he estado leyendo que si mosquitos, aguas contaminadas... y con lo miedica que soy yo... tendremos problemas en Croacia de este tipo??? Ya de por si, aquí me pican, pues imaginaros allí, y solo faltaba pillar ago. Que me podeis decir?? Graciasssssss .loco1

mendilore

Quien te ha comentado lo de los mosquitos????. Encontró alguna solución?

Ahora mismo se me ha encendido la lucecilla al respecto y SI, a mi que normalmente no me tocan los gw... me cosieron, e incluso alguno (no se si mosquito u otra cosa) me provocó dos pequeñas hemorragias en las piernas.

Te hará falta aután y tooodo lo demas, y si te animas suele ser bueno aparecer en las farmacias del lugar a preguntar al respecto (como en el caso de la zona del delta del Ebro).

Jode que se me habia olvidao lo de los pedazo picotazos EN LA COSTAA!.

No abrá mosquitos tigre no??? (estos no son europeos).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Buli

En la tundra lapona es donde yo peor lo he visto.....
Solo tienen dos meses o 3 los pobres y aprovechan al maximo....

Como dicen por ahi, lo mejor es tener mejor una amigo que sea mejor victima, al lado....

Yo de un grupo de 4 creo que era el mas agrio pero al novio de una amiga lo cosieron....
Solo cambiarte de calcetines te garantizaba dos o tres picaduras en los pies....
Toda la piel a la vista untada de crema repelente....

Un truco bueno es ponerse en un sitio que corra el aire, ahi pican menos, porque no aciertan a posarse tan a gusto....

drulls

Cita de: angeles en Junio 11, 2007, 13:39:31 pmlos mosquitos de croacia son europeos, si te toca pues autan o elinwas que no huele o un ayentador de ultrasonidos.

.meparto y si te pica un mosquito inmigrante?  .meparto
Como se le pide el pasaporte o el DNI?  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Buli

Cita de: drulls en Junio 11, 2007, 14:49:50 pm.meparto y si te pica un mosquito inmigrante?  .meparto
Como se le pide el pasaporte o el DNI?  .meparto

Hombre, si te pica un mosquito americano o asiatico los hay muy fastidiados en la jungla. Yo conozco a mas de uno que con eso ha cogido la malaria.....   Pero Croacia es un pais mediterraneo. No hay problema.

furgoraider

A nosotros en Croacia los mosquitos nos fastidiaron mas de una noche. El Autan no funcionaba.

Yo me pillaria esto por el precio que tiene creo que es lo mejor para dormir tranquilo...

De dia és otra cosa..