aviso robos en berango (a mi me la han destrozado)

Iniciado por neo955, Junio 11, 2007, 13:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neo955

hola a todos;
con especial interes para los de la zona de getxo o berango.
CUIDADO CON LAS FURGOS,HOY AL BAJAR A LA CALLE ME DICE UN COMPAÑERO QUE TENIA EL PORTON LATERAL DE LA FURGO MAL CERRADO Y AL IR A MIRAR....EL ALMA AL SUELO UN GRANDISIMO HIJO DE............. ME A FORZADO EL PORTON,A ARRANCADO LAS TAPAS DE CUENTAKILOMETROS ARRANQUE ME A ROTO EL PEDAL DE ACELERADOR (PARA QUITAR EL PITON ACELERADOR-VOLANTE) VAMOS UNA GRACIA Y A SIDO ESTA NOCHE EN BERANGO 11/06/2007.

CUIDADO DONDE LAS DEJAMOS Y SUERTE KE KON ESTOS SUELTOS...........

guerolito

Joder que hijos de puta...bueno por lo menos no te la han robado entera como a mi.A mi me la robaron en Castro Urdiales que esta muy cerca de todo eso....seguro que hay una banda organizada por aqui que esta venga a actuar porque esto ya no es ni medio normal.AVER SI LA G.CIVIL Y DEMAS CUERPOS HACEN ALGO DE UNA PUTA VEZ Y SE MOLESTAN EN INVESTIGAR ESTOS CASOS OSTIASS


Andares

Aupa neo955, ánimo!!! Yo también vivo por la zona. Por lo menos parece que la barra pedal-volante ha servido para algo, ¿no? (por verle el lado bueno si es que lo tiene) Lo dicho, ánimo.

magurio

joderrr!! esta claro q en la zona de getxo-berango hay una panda de hijoputas reventando furgos, y acojona, y menos mal q por lo menos esta vez no se la han podido llevar!! animo neo955!! agur

scum

Yo me cago hasta en la madre que los parió!!! Como se les ocurra tocarme la furgo les reviento!!!!

neo955

GRACIAS A TODOS:
ES UN CONSUELO TENERLA TODAVIA, A VER LO QUE ME DICEN EN LA VW DE MOMENTO SOLO PARA REVISARLA YA ME ADELANTAN QUE UNA SEMANA(PARA VER QUE NECESITA) EN FIN YA CAZARA ALGUIEN A ESTOS MAMONAZOS Y LES DARA UN BUEN "ESCARMIENTO".
 DE MOMENTO VOY A PONER UNOS AVISOS A LAS FURGOS DE MI BARRIO PARA QUE ESTEN ALERTA.
TODOS CON LA LISTA DE ROBADAS EN LAS FURGOS.
SUERTE A TODOS Y BUENOS VIAJES

neo955

POR CIERTO PARA MULTI174,ES UNA T4 ROJA PERDONA POR NO RESPONDERTE ANTES

bittor

Cita de: neo955 en Junio 11, 2007, 16:40:02 pmPOR CIERTO PARA MULTI174,ES UNA T4 ROJA PERDONA POR NO RESPONDERTE ANTES
California?

neo955


MULTI174

Ya la he visto alguna vez aparcada. Suerte que ha sido un chapuzas, porque ya le quedaba poco para arrancarla. Le habrá pillado alguien.

neo955

con los destrozos ya poco podia hacer el cabro.......,lo que no sabia el individuo es KE ME KEDE SIN BATERIA EL DIA ANTERIOR. de todas maneras y a partir de ke salga del taller habra ke aplicarse con LOS BRICOS ANTI-KAKO kuantas mas dificultades les pongamos mas posibilidades de ke les pillen/mos  Y KOMO LE PILLE YO........

RAFAGASSSSS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOLLO

Nadja

Cita de: neo955 en Junio 15, 2007, 11:01:11 amlo que no sabia el individuo es KE ME KEDE SIN BATERIA EL DIA ANTERIOR.

Ostiaaaaaaaaa k suerte!!!! Igual ha sido por eso por lo que no se la ha llevao!!!!! siento los destrozos, pero al menos la tienes aun contigo..... te lo cubre el seguro??

expedicion_malaespina

Joder!!
 Pues parece que hay unos profesionales que son los del Este como los Servios que pillaron los mosos en cataluña el otro dia, y unos chorizos como esos que no son capaces de llebarsela ni jodiendo la furgo, osea que puede haber dos grupos... por lo menos.
 Lo que está claro es que nadie se libra pero en Bizkaia la cosa está peor, hay que estár en alerta.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

neo955

en principio si me lo cubriria,es un terceros pero ampliado a robo,incendio y lunas,hayer paso el perito pero el seguro no me a comentado que tenga que pagar algo.


y lo de las dos bandas puede ser,la ertzaintza y los municipales de getxo que aun no siendo su municipio vinieron a sacar huellas y toda la parafernalia  comentaron que por la manera de "trabajar" tambien podria ser un "nacional"por decirlo de alguna manera, me da igual como lo pille lo ESKAMOTXO  .ametralla .ladrillos .joder .Y OJALA QUE LE  .follando . MUCHO PERO MUCHO

RAFAGAS PA TOOOOOOOOSS