Indice para ladrones

Iniciado por Yuyuya, Junio 11, 2007, 13:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Igual soy un poco macabra, pero, alguna vez habeis pensao que las páginas de este estilo sirven como índice para ladrones de furgos?
Quiero decir. Yo soy un mangui de esos a gran escala y miro en internet. Veo que existen páginas y que la gente habla y enseña sus furgos.
Desde aquí se puede saber, o tener una ligera idea, de las provincias donde hay más furgos, cuáles son las mejor equipadas por dentro (eso un ladrón a simple vista en la calle no tiene porque verlo, pero aquí... ponemos tantas fotos...)
Igual es paranoia, pero es que estoy flipando tanto de la cantidad de robos que hay... que me da un miedo...
Que conste que no estoy diciendo con ello que sería mejor no hablar ni contar ni enseñar ni na de na, que si estoy aquí es porque me encanta esta página, este foro y estos foreros... pero es que las paranoias son las paranoias... :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


montesremotedev

Yo digo lo q siempre, el 99% de la gente q le roban furgos, el primer mensaje q ponen en el foro es para decir q le han robado la furgo...  y teniendo un poco de cuidado, tapando las matrículas y no dando indicaciones de donde aparcamos la furgo, no creo q haya ningun problema.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Hombre, yo espero eso también.
La verdad que no me había dado cuenta de que la mayoría de los mensajes de robos eran como primera aparición.
De todas formas es alucinante la cantidad de robos que hay. Y te comes la bola pensando en si te toca a tí, en qué se puede hacer para evitarlo, etc.
Y claro, piensas en todas las posiblidade que pueden hacer a tu furgo atractiva para esos ....
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ares

Lo importante sin duda es seguir como hasta ahora, solo que a mayores de toda la informacón que se da de las furgos, sería recomendable hacer incapié de los muchos sistemas de seguridad con los que disponemos en las furgos para que no sean robadas. Ejemplo: tengo un localizador via satelite en la furgo, que me dice en todo momento en donde está. Cuesta 180€ al año, pero creo que es indispensable... Sea verdad o no que lo tengo, si alguien conoce mi furgo y quiere echarle el guante, se lo pensara dos veces... A veces, es recomendable tirarse un poco de la moto con estas cosas, ya que no sabemos quien va a ser el que lea nuestros blogs...
Ares

eneko

Hombre no es por nada pero los chorizos no necesitan de esta web para mangar furgos... por otro lado nos llama la atención que se roben furgos pero comparativamente con las de coches que levantan a diario no es alarmanate.

Luego medidas.. todas que tomemos son pocas pero que tampoco podemos emparanoiarnos pq tenemos las furgos para disfrutar no para vivir amargados.

Yuyuya

No es que viva amargada.. pero el tema me preocupa, supongo que como a todos, y es que no es para menos.
La furgo la disfrutas igual, no estás pensando en eso todo el rato.
Se roban más coches porque el porcentaje es mucho mayor. De todas formas, aunque también exista, me dolería menos, jejeje
Oye, que tampoco pienso que el poner fotos aquí sea un motivo decisivo a la hora de que te la manguen. Pero podría ayudar.
Y no hablo solo de esta web, hablo de todas en general. En esta se cuida bastante el tema de las matrículas y tampoco se dicen datos demasiado concretos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar