[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Vaya, una chulada, ha merecido la pena la espera.
Una vez le pongas las llantas lucirá más todavía.
Respecto a "Bueno, vamos a empezar con unas pocas del aislante que pusimos, es superfino, pero flipe ayer con lo que aisla acusticamente. Dentro de la furgo ya no se oye ni el click clik de la bomba de la calefa nie le ruido del escape..." podrías dar el nombre-tipo de aislante ese finito.
Saludos

jhavato

el color hueso parece blanco, no??!
el color está wapo, se ve diferente a lo habitual...molaaaa
para las llantas hay un hilo de cómo pintarlas, no sé si lo abrió vicen  .confuso2, no sé...
también puedes hacer como hizo el forero pita con su t3:

Cita de: Pita en Enero 15, 2009, 20:04:21 pm
a las llantas les di con sosa rebajada con agua, unas pasadas con un cepillo y eso quita toda cuanta porquería pueda quedarles. El pintado fue con galvanizo en spray, queda muy bien y es una buena protección!
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!!

miguel.ovd

La furgo la he asilado en plan sanguis:

EN CONTACTO CON LA CHAPA
Aislante que se coloca bajo los parqués flotantes, lo venden en Leroy Merlín y vale unos 50 euros el rollo de 15 x 1 m. Hay dos que son parecidos, el que he usado, de color naranja, con una lamina de plástico. El otro (Más caro y de menores prestaciones según ficha técnica) es negro y lleva una capa aluminizada.

INTERMEDIO
Lana de roca metida en bolsas de plástico para evitar la condensación de humedad

PANELES INTERIORES
Aislante que se coloca bajo los parqués flotantes

Esa opción para las llantas tambien la valoramos, con el tapacubo pintado del color hueso.

Me alegro que os haya gustado.

miguel.ovd

el hueso es muy muy clarito... gracias por la info de las chapas... lo rematará maese nitro cuando la lleve a terminar de pulir, y los rematillos

piluka

Me encaaaaanta tu furgo, el color para mi es el prerfecto, mi hermano tenia una en Canada con esos colores y me enamore de ella en cuanto la vi en foto, triunfal, y tio, sois unos artistas, vaya como os ha quedado todo, el mueble, el suelo es de un color increible, de verdad solo seguia el hilo sin escribir en el, pero ahora no he podido evitar escribir solo para daros la enhorabuena. .ereselmejor

miguel.ovd

Me alegro que te guste... el suelo es de leroy merlín, lo hemos vuelto a poner del mismo modelo, cuando lo cambiamos hace como dos años o tres, pero está ya descatalogado y solo hay restos por los LyM

es super sufrido, al ser como viejo y rústico, disimula mucha la "mierda"  .meparto

gael160963

... me gusta mucho como os ha quedado el interior... del exterior... creo que tendré que acostumbrarme... la verdad es que original si que es  ;)

ooznak

si es que la tomasa y su rojito deslucido .... uno hace el ojo y luego cuesta acostumbrarse XD

te voy a pasar el politono de la canción del colacauuuu , para que lo pongas en el movil ;)

a ver esos peazo muebles!!! que ya tengo ganas de verlos acabados!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

pero hombre¡¡¡ no toques las llantas... con lo bonitas que estan así...  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

tengo yo unas llantas de jeep... que le quedarían de muerte! XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

Febrero 16, 2009, 17:08:39 pm #310 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 17:41:19 pm por markintosh
0

por a mi mencantaa, queda muy retro, aunque el rojo de la tomasa lucha por salir

miguel.ovd

Te incrusto tu video mark

http://www.youtube.com/v/YITj5pNQsj0&feature=related.swf

La palabra "original" esta perdiendo su significado de tanto que la estoy oyendo... si no os gusta decirlo leñe  .meparto .meparto pero me gusta que le choque a todo el mundo...

iñigo_

pues a mi me gusta, no me parece tan "fuera de lo normal"...

Quizás es que la peña que la conocía de antes no se esperaba un ambio tan drástico, pero los colores me molan...

El blanco se parece al "vintage white" de las guitarricas buenas... jejeje

En serio, me parece una combinación de colores cojonuda!! Enhorabuena!! ;-)

NachoT3

Cita de: miguel.ovd en Febrero 16, 2009, 17:23:29 pm
pero me gusta que le choque a todo el mundo...

Oño pues si choca si jejeje si estas feliz es lo que importa miguelón
Enhorabuena !!

estanis

Hola esta muy bien y que la disfrutes como antes pero con mas cuidado que se a quedado nueva,al final as pintado la parte delantera toda del mismo color queda muy bien la forma tipo uve se corta el color uno de otro perfecto,a disfrutarla unsaludo.