[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Citara pregunta de siempre "cocinas o friegas". Cool

Prefiero cocinar... que fregar en la furgo es un coñazo... bueno era, que hemos puesto el grifo dentro del inox, antes anclaba en la madera y quedaba super justo pa los aclarados... pero cocinamos poco, sobre todo en invierno lo llevamos cocinado... calentar y listo... y como yo conduzco........................................................................

gael160963

... a las molduras (supongo que no digo nada nuevo pero lo hago constar por si "aca") hay que darles calor, con un secador de pelo vale, para que agarren bien las curvas de la madera...

...  .director se ve, se nota, el migue está que vota  .salta ... los buenos resultados en el brico dan alegría ¿eh!  ;)

miguel.ovd

Gracias gael, lo contemplamos, pero estamos metiendo cola de carpinterio en las rozas para que agarren bien y le de robustez a la zona, ya que es aglomerado y no contrachapado. La verdad que las molduras si las estiras un poco antes son agradecidas de trabajar, sobre todo entre dos, uno solo es más complicaito.

Checo

Pues de cerca no se, pero en las fotos tienen una pinta estupenda os estais pegando un tute... que bonita que va ha quedar la Tomasa .palmas

Eso si, me pierde la curiosidad por verla ya pintadita.

miguel.ovd

Venga que estais mu pesaos con saber el color de la furgo... os ponemos fotos, aunque no esté terminada

Mira que sois pesaos.... ya os habéis cargado la sospresa

miguel.ovd

Anda... a ver... ¿hay algún moderador en la sala? Es que las fotos no se ven bien  ;D  .sombrero  .meparto

PD. Ni se te ocurra lo que estas pensando  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

NachoT3

Hombre pues ese rollito color cazabombardero no está mal , al menos el ruido del motor tambien es parecido .meparto
Los muebles tienen buena pinta, menos mal que la encimera ha ido a tomar por el ojete jejej

gael160963

boineta

miguel.ovd

Por cierto Boineta, necesito la Dremel, si puedes por la tarde quedamos o te pasas y los ves en directo (Y las fotos de la tomasa... en coooooolor  ;D)

NachoT3

Yo tambien tengo dremel , te pasas por aqui y te la presto ok? venga pues ya hablamos

boineta

Vale, dame un toque cuando llegues y me paso.
Así podremos comprobar si realmente los has hecho tu o te los han enviado desmontados  .meparto .meparto

vts

Yo creo que esos muebles son del ikea!

(Miguel, ya decia yo que se veia todo muy gris...me daba palo decirte que no me gustaba el color gris mate... .meparto)
LT = Light Truck