[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Cita de: miguel.ovd en Enero 23, 2009, 21:08:55 pm

Vendiendo esto al Kilo igual puedes sacar algo de dinero para costaerte el saneamiento de la furgo  .meparto .meparto

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

rakel

¡¡vaya sorpresón!! No tenía ni idea de todo esto. Estaré atenta al hilo para ver los resultados de la Tomasa aunque...para mí la Tomasa siempre será ROJA  .lengua2

jhavato

miguel he estado observando el aislante ese que le puse al suelo, y funciona tal y como esperaba: con el agua el joputa la absorbe, pero debido a su grosor considerable la verdad es que hacen falta unas cuantas gotas o gotones de agua para que traspase y llegue abajo la humedad...
yo creo que es una buena opción, vamos que no voy a desmontar la furgo para cambiarlo, jejejee
un saludo!!

Joseeee

Cita de: patitaspoderosas en Enero 26, 2009, 09:59:29 am

O cn paciencia podeis ir haciendo t3 chiquititas  .meparto

yo creo que Miguel también es capaz de hacer una cafetera con esos recortes y un poco de paciencia  .meparto

pd: tengo una remachadora pequeña

miguel.ovd

Seréis cabrones  .meparto .meparto Rakel... la Tomasa será siempre roja... pero creo que cuando veas la nueva Tomasa seguro que la ves con otros ojicos....

Jhavato... si no tienes posibles entradas de agua como yo con la rejilla de la nevera no le veo problemas... Cuando pusimos el parqué lo que hicimos fue un cordón de silicona (neutra) por el perimetro exterior del suelo, para posibles caidas de líquidos... tan dadas en unos recintos tan pequeños  ;D

NachoT3

saasss fotos a ver como va el asunto hombre, que nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!!

miguel.ovd

Pues igual estoy yo... recién llegaito lleno abujethassssssss... como no me pude aguantar llamé a Maese Nito desde las pistas de esquí  ;D alentado por Boineta y me dijo que ya está toda soldadita y reparada y que el lunes entra a pintar... así que con un poco de suerte el viernes por la tarde la recojemos....  .palmas .palmas

NachoT3

Suerte pues, ya te queda poco
Lo mejor para las abujetas es subirte a esquiar otra vez ;D

eneko

jhavato

Cita de: miguel.ovd en Enero 31, 2009, 20:11:33 pm
Jhavato... si no tienes posibles entradas de agua como yo con la rejilla de la nevera no le veo problemas... Cuando pusimos el parqué lo que hicimos fue un cordón de silicona (neutra) por el perimetro exterior del suelo, para posibles caidas de líquidos... tan dadas en unos recintos tan pequeños  ;D

pues si teneis el parqué sellado entonces no hay posibilidad de que el agua llegue al aislante, no?? con lo cual...
yo tengo un par de agujeros en el suelo, para los desagües y aireación y voy a sellar el perímetro de cada agujero con algún producto (alguna sugerencia??) para que no le llegue el agua al aislante y al parqué por debajo, es decir por el agua que arrastran las ruedas al llover...aún no sé si entra mucha agua por ahí, pues justo debajo está el depósito de grises... ??? le haré una tapita al agujero para que no entre nada cuando la furgo esté en movimiento.

cuelga alguna fotillo cuando tal, que tengo ganas de ver los avances de la tomasa!!

saludos!!

NachoT3

miguel.ovd

nachomon, ej que tenía en on el modo moderador  .meparto .meparto

Jhavato, a mi me recomendaron silicona neutra si está en contacto con la chapa, ya que la normal es perjudicial.

eneko

je leído silicona? silcona nuncaaaaa para nadaaa nunca nunca que todo lo que tenga siliconas no agarra la pintura entre otras muchas cosas.. preguntad a un chapista sobre "siliconas"

Usad poliuretano que viene en los mismos botes que la silicona y se aplica igual pero no lleva s...i...l...i....c...o...n....a

Desertorx

Febrero 01, 2009, 02:51:58 am #164 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 04:29:25 am por lsuperleti
hazle caso a eneko,que los niños vienen con un pan bajo el brazo...yo traje un bote barniz...silicona nada de nada...sika,masilla poliuretano...lo que sea...silicona nadaaaaa...que luego rechaza el acabado...pon en san google "antisiliconas"...que no quiero daros la chapa con el tema.... ;D