[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

El sellado de poliuretano se aplica en las uniones de 2 piezas de chapa miguel... una chapa... otra chapa... pues en esa unión siempre hay espacio.

Es como la silicona pero NOOOO silicona.. SILICONAS NUNCA!... sika de poliuretano especial carrocerías.

(Dame tiempo y te pego unas fotos que el foromini ahora no va grrr)

gael160963

Cita de: eneko en Enero 22, 2009, 17:38:41 pm
realmente debería haber dicho: están todas muy bien pa´l mojón de furgo que es.... na hombre para una vez que estoy en serio y echando un cablecito  :-[

Es justo reconocer que la chapa no es el punto débil de estas furgos... pero na más eh!!! el resto es para echarla al fuego jeje

... ESE, ESE, ESE ES MI ENEKOOOOO  .lengua2

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Mira Miguelín.... lo del sellado.... te pongo fotos varias de un mini con juntas selladas por el exterior.. se ve el filito blanco...(coloco las dciones para no emborronar tu hilo con fotos):

Otro ejemplo...con todo el proceso de reparación zonas interiores con óxido

Cepillado para retirar óxido hasta chapa viva
Oxino aplicado. Convertidor de óxidos
Foto de pisos interiores restaurados e imprimados
Aplicado de sellador de poliuretano en juntas interiores. A brocha porque queda oculto y no hay que anda afinando

Estoy buscando una foto que puso uno del bote que había comprado de kraft creo que era casi seguro... pero vamos que pone claramente: Sellador de poliuretano para carrocerías.

Ah una cosa!!! siempre se aplica sobre la imprimación y no sobre chapa desnuda.

Espero que ahora se sepa de que hablo  :-\

Más miguelín....

En los bajos de puertas, incluso la solapa inferior que hace de cierre sobre la estructura daría antigravilla al igual que en... en... no sé como llamarlo... el hueco ese como un canal que se forma en los laterales junto al suelo? dnd tocan los muebles que creo que vas a a taladrar para dejar ventilado... ahí también antigravilla...

Todo ésto lo he cogido de foromini

Podéis echar un ojo en el subforo de restauraciones ya que en su mayoría están muy documentadas y en su mayoría es gente con muy buenas manos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Enero 22, 2009, 19:57:23 pm #140 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 19:58:30 pm por eneko
dios me libre.....

oye que a mí me la pela que todo lo que pongo yo ya lo sé eh?

Me bajo a ver al athletic .... panda pulgas XDD

miguel.ovd

Jodo cuanta información  .loco2  .meparto graciassssss... si en el fondo tienes alma de T3.... 

miguel.ovd

Holaaaaa... vengo de ver a la Tomasa.... está taaaaaaaaaaaaan agujereaditaaaaa... en na pongo afotos...

Eneko, Nito me da la furgo con cera de cavidades en las uniones de chapa  .palmas .palmas mejor... que uno es un ñapas... y hoy ha llegado la quicallería de los muebles... yastarmá

miguel.ovd

miguel.ovd

Enero 23, 2009, 21:17:01 pm #144 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 02:16:04 am por miguel.ovd
Mássssss

MaxMurdock

Eso si que es cortar por lo sano  .meparto
Buen trabajo!

Por cierto como se llama esta pintura negra que se pone en los bajos? Es para el óxido no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

miguel.ovd

las últimas... perdonar que no cuente mucho, pero voy lijado, tengo una cena y no he hecho la maleta la la nieve, que me voy mañana a las 9 de la mañana... así que os quedais solitos... portaros bien  .sombrero

Pasarlo bien

NachoT3

hayaayaiiiii como se suena esto mimaaaa
animo que ya queda menos por cortar, ya veras la boca de llenado de combustible a donde va a ir juas

gael160963

... jºer que fotos!...un escalofrío recorre mi cuerpo .miedo...menos mal que confiamos en el maestro Nito  .ereselmejor

sakris

estoy sigiendo el hilo y me habesis dejado ya acojonaooooo,
va a quedar para 20 años mas, joder que curro os estais dando.
.palmas .palmas .palmas