[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

¡¡¡ SÉ DE QUE COLOR VA A SER LA NUEVA TOMASA Y ME VOY A CHIVAR!!!...VA A SER COLOR, COLOR.........
PATATAS BRAVAS!!! .meparto ji,ji.
Ahora de verdad, mucha suerte en la operación. Yo también le quiero hacer unos apaños a su prima, aunque en vez de ir al taller de "cirugía estética" se va a tener que conformar con la "esteticien del barrio" (porfa, acuérdate de pasarme la tapita del enchufe si se la vas a quitar) Nos vemos el jueves

vts

Cita de: kabern0 en Enero 16, 2009, 21:07:17 pm
kuxa miguelin has pensao en pintarla komo la furgonono  .meparto

Amos a ver...mursianico, kabrero.... este es mi hilo? no! esta es mi furgo? no!!, entonces....tienes algun problema con la pintura de la furgonono??? que yo sepa es la unica furgo con la cual se puede encender una cerilla al pasarla por la chapa, o te puedes rascar la espalda si te acercas...asi que....  ;D .... quien introdujo el gotelé en España?? pues la furgonono!!
LT = Light Truck

jhavato

uhmmmmmmm...renovación de la tomasa...eso no me lo quiero perder ni harto de grifa...
uno más que se apunta para ver las fotos del proceso!
seguro que va a quedar preciosa!!
saludos!

p.d. la tomasa es la primera furgo que vi cuando empecé a trastear por el foro, y me enganchó...ya hace más de dos años de eso (octubre 2006)!! siempre me encantó, vamos que es de mis preferidas del foro...que lo sepas!! espero poder verla en directo algún día, aunque no sea de color rojo...

kabern0

Miguel aki tienes la respuesta a ¿¿¿furgonono? ? ?

Cita de: vts en Enero 17, 2009, 15:01:31 pm
Amos a ver...mursianico, kabrero.... este es mi hilo? no! esta es mi furgo? no!!, entonces....tienes algun problema con la pintura de la furgonono??? que yo sepa es la unica furgo con la cual se puede encender una cerilla al pasarla por la chapa, o te puedes rascar la espalda si te acercas...asi que....  ;D .... quien introdujo el gotelé en España?? pues la furgonono!!

.besar

californico

pues mira yo que tu furgo la veía como nueva.... me mola el color del autobus de la peli para tu furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

brocha

Miguel la Tomasa tiene mas admiradores que la Beyonce  .meparto
Cambiale lo que quieras pero dejale esos ojillos redondos que tanto molan en las T3s

Espartano

vuesotros sabreis lo que llevais entre manos, pero bonito el color que tiene ahora lo es un montón, al menos en afoto que no la he visto en directo......

a demás que vais a hacer cuando la gente deje de señalaros por ahí diciendo eso de "mira aquellos que se ahorran el camping y duermen en los desguaces" .meparto

aunque lo mismo es que quereis pasar al anonimato, entonces un colorcillo blanquito os iria mejor

en cualquier caso sigo el tema,
no hace falta divertirse para beber

miguel.ovd

Citar¡¡¡ SÉ DE QUE COLOR VA A SER LA NUEVA TOMASA Y ME VOY A CHIVAR!!!...VA A SER COLOR, COLOR.........
PATATAS BRAVAS!!! Me parto ji,ji.
Ahora de verdad, mucha suerte en la operación. Yo también le quiero hacer unos apaños a su prima, aunque en vez de ir al taller de "cirugía estética" se va a tener que conformar con la "esteticien del barrio" (porfa, acuérdate de pasarme la tapita del enchufe si se la vas a quitar) Nos vemos el jueves

Clara si la tuya es bien bonita, que desde que la vi por el barrio el primer día me alegro la vista, y cada vez que la veo me alegra el día.

Citarkuxa miguelin has pensao en pintarla komo la furgonono

No preocuparse VTS, que lo del Kaberno es envídia que la tiene más pequeña  .sombrero

Citaruhmmmmmmm...renovación de la tomasa...eso no me lo quiero perder ni harto de grifa...
uno más que se apunta para ver las fotos del proceso!
seguro que va a quedar preciosa!!
saludos!

p.d. la tomasa es la primera furgo que vi cuando empecé a trastear por el foro, y me enganchó...ya hace más de dos años de eso (octubre 2006)!! siempre me encantó, vamos que es de mis preferidas del foro...que lo sepas!! espero poder verla en directo algún día, aunque no sea de color rojo...

Gracias Jhavato, esperamos no defraudarte, estamos poniendo mucho empeño, tiempo, y el poco dinero que tenemos ahorrado, y por supuesto de la yuda de todos a los que preguntamos como hacerlo, esperamos no defraudarte. Lo de verla es cuestión de tiempo... vete apuntándote pa la nacional y nos veremos.

Citarpues mira yo que tu furgo la veía como nueva.... me mola el color del autobus de la peli para tu furgo:

Californico, ese está entre los candidatos... no puedo decir más. Lo de como nueva era un día de esos por la mañana ¿no? Fíjate en las fotos que voy a poner.

CitarMiguel la Tomasa tiene mas admiradores que la Beyonce  Me parto
Cambiale lo que quieras pero dejale esos ojillos redondos que tanto molan en las T3s

Ya te digo brocha  .meparto esto me está dando miedo escénico. Por supuesto faros redondos, en las camper siempre, en las de pasajeros cuadraditos.

Citarvuesotros sabreis lo que llevais entre manos, pero bonito el color que tiene ahora lo es un montón, al menos en afoto que no la he visto en directo...... a demás que vais a hacer cuando la gente deje de señalaros por ahí diciendo eso de "mira aquellos que se ahorran el camping y duermen en los desguaces" Me parto aunque lo mismo es que quereis pasar al anonimato, entonces un colorcillo blanquito os iria mejor en cualquier caso sigo el tema,

Esta renovación viene motivada por el afán de dejar atras aquellos "momentos"  .meparto

Enga, que me pongo a subir afotos

miguel.ovd

Gueno... las a fotos se las dedico al californico... que la veía mu bien  ;D Las fotos no son pa un pulizer pero dan una idea del estado en que quedo la anterior "restauración" entre el menda y el Sevillano

miguel.ovd

miguel.ovd

Y aquí.... tooooooodo los trastos que pueden llegar a meterse en una furgo en los armarios, y que cuando lo sacas peta una habitación

Mañana os cuento como la vamos a asilar acustica y térmicamente

twiki

Suerte con todo Miguel !! Espero que te quede como tu la tienes en mente ;)

alexmtsyncro16

Ya no hay marcha atrás... ahora ya no podrás evitar que la Tomasa quede como nueva y totalmente a tu gusto  .palmas

Seguiremos la restauración de cerca ;) Si quieres voy a vigilarla mientras sufres con el frio, la nieve y eso tan aburrido que llaman esquiar..

Joseeee

Madre mía, tres páginas y no has empezado a poner fotos con la restauración!!!...venga que tienes muchos seguidores, vas a tener que hacer muchas fotos......au ya nos irás contando como va la supertomasa

sldsss ;D

miguel.ovd

Enero 18, 2009, 19:39:40 pm #89 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 19:47:26 pm por miguel.ovd
Estamos en plena faena de medidas... ¿Estás fotos no os recuerdan a otras de hace tiempo?

Y tenemos nuevo copiloto... se llama timoteo, el es novato en esto de los muebles de furgo, pero la Jorgi ya ha pasado por ello... ahora el que da por saco es el timoteo  .loco2