Saludos de una navarrica

Iniciado por Driade, Junio 05, 2007, 20:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Driade

Hola a tod@s:
      Lo primero de todo es presentarme. Soy Dríade y os saludo desde la capital navarra. Desde hace años tengo un deseo, pero desde hace un mes se ha convertido en una obsesión: Encontrar la furgoneta adecuada que nos aguante a mi familia y a mi.
Todavía no lo he hecho, y me imagino que sabreís como lo estoy pasando.
      Llevo visitandoos desde hace un par de semanas y estoy aprendiendo un montón de cosas y espero seguir haciéndolo. Muchas gracias por todo. Besicos

ooznak

bienvenida dríade

cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar!

suerte con la búsqueda
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patxido

Saludikos paisana desde el valle de Allín (Navarra), para cualquier información aquí me tienes. Besikos-muxus
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

tra´fi:k

   Saludicos mozica navarrica.
Aquí estamos para lo que necesites

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HoSs

Mucha suerte en tu ardua busqueda!
Somos muchos los que estamos como locos por una!
Lo bueno de ir esperando es que el presupuesto se va haciendo mayor ^_^

Aúpa!
May the force be with you.

turbopoker

bienvenida a la locura!!
que disfrutes mucho de esta tan maravillosico lugar...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Driade

YA ESTA!!!!!
Ya la tenemos. Al Final la niña es una vwT5 modelo Shutel, de motor 105cv. Más majica...color Rojo paprika  .meparto
Nos la dieron el miércoles y ya estoy tomando medidas para hacerle algo, aunque teniendo en cuenta que hasta monto mal los muebles de ikea, jeje
Bueno me he empollado algunas bricos. A ver que hacemos. En cuanto tenga algo, saco  .fotografo .fotografo .fotografo y hago la presentación formal de Latxutel.
Saludicos!!!!

twiki

Bienvenida y enhorabuena. Ahora ya sabras que en este foro, cuando haces algun bricolaje, lo primero que se pide no son las medidas, ni que cuentes las experiencias del montaje, ni nada. lo primero que pedimos son fotos, veredad Ooznak ??   .meparto .meparto .fotografo .fotografo

ooznak

veredad twiki ;)

enhorabuena Driade! a ver esa presentación!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

por dios: que alguien le preste una camara a la familia..... .fotografo .fotografo

bienhallados

Andares

Dríade, felicidades dobles (entrar en el foro y furgo nueva en tan poco tiempo!!). Tienes que estar que te sales! Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en alguna kedada, ya estoy deseando que se organice una por el norte!

RAMOVIL

 Felcidades y bienvenida, (jolines que fuerte empieza directamente a T5).
                           Suerte y Kms.

miguel.ovd

es que van como locos... bienvenidos y echamos de menos un montón de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

flagonet

Bienvenida al foro y felicidades por la nueva adquisición. .fotografo