Kali T5 conf. ¿Esto que és?

Iniciado por patxido, Junio 05, 2007, 16:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Junio 05, 2007, 16:23:03 pm Ultima modificación: Junio 05, 2007, 16:24:34 pm por patxido
Aupaaa:
Alguien sabe qué es este punto negro en la esquina superior delantera. Será pal GPS?
*imagen borrada por el servidor remoto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

EdoNork

Eso es del control de calidad. A las defectuosas las ponen un punto negro para identificarlas y enviarlas al chatarrero. ¿Es la tuya?

Es coña ¿eh?  ;D

Ni idea, pero sería más informativo si nos dijeras si es una pegatina, pintura, una pieza de plástico, un balazo...

patxido

Creo que és una pegatina-tapón.
Y no me hagas esas bromas, que por la noche tengo pesadillas. Saludikos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Faisan

A mí tb me ha salido un punto negro pero al otro lado y más grande!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

.loco1 .meparto

Ahora en serio, la mía no tiene ese puntito negro y ni idea de k puede ser.
Salu2

kookoo

Podían haber puesto ahi un tapón para poder darle al tornillo del hidráulico del techo sin tener que desmontar la centralita....

Investiga
California T5 Confortline 130 cv

patxido

Faisan una preguntita:
De qué año es tu frago?

Faisan

Es de Agosto del 2006. A ver si algún otro forero le viene ese puntito negro y averiguamos de k es, k tengo curiosidad  :roll: ;D

eneko

pudiera ser la sonda del termométro de temperatura exterior? normalmente lo llevan bajo un espejo pero igual estas furgos lo llevan ahí....

expedicion_malaespina

La mia comprada en novimbre pasado no tiene el punto  .malabares
 Que c.... será?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Ibargoiti

Sería la última furgo que montaban en viernes turno de tarde, y a alguno se le fue la mano con el taladro de la emoción.  .meparto .meparto

P.D. la mía tampoco tiene.

pablo t4

Cita de: EdoNork en Junio 05, 2007, 16:36:25 pmEso es del control de calidad. A las defectuosas las ponen un punto negro para identificarlas y enviarlas al chatarrero. ¿Es la tuya?

.meparto .meparto .meparto
Bromas a parte.
Yo intentaría quitarlo a ver que encuentras (siempre y cuando nadie sepa lo que es) y con mucho cuidau!!!
Pq en el libro de instrucciones no dice nada, no?

patxido

Eneko la sonda de tª exterior no es, creo que esa está en el capó en la zona de los faros. (lo ví en el manual)

tigio

Tetr3s

igual es para purgar el hidraulico....por decir burradas que no sea jaja

pandcamper

yo quiero un punto negro como el de faisan donde lo puedo conseguir .confuso2 .fotografo