MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

hodei



Dau i Fitxa

ole onai!!!! que suerte!!!  .yupiii  .matasuegras ara pa portugal y a celebrarlo!!!!!  .borrachos
FELICITATS

onai

hola a todos¡¡¡¡¡ el sabado estuve viendo a mi "niña", joder los cabronesss como me la han dejao, lo que es el lateral del conductor esta perfecto, no le falta ni el espejo retrovisor, la luna delantera me han metido tres pedrás que me han echo tres agujeros del carajo, y la peor parte se la lleva el lateral derecho, ni retrovisor, un peazo de castañazo metido en la puerta lateral por la que se entra a la parte de a tras, que no veas¡¡¡, las dos ruedas de este lado rebentá, no tienen las "manivelas estas para abrir las puertas de este lado", y ya la parte de atras no tienen cristales, estan los dos rotos, y la chapa de arriba esta fatal "parece como si le fueran dado un castañazo a una pared o algo asi, porque no entiendo como puede tener esos rozes y bolladuras por arriba de las puertas de atras", los intermitentes de atras no queda ni uno, la puerta esta cogida con una cuerda, las matriculas cambiadas, no son las mias, y por dentro, como era de esperar no tiene los sillones de atras, ni los embellecedores estos que cubren  todo lo de metal, ni la radio...... pero vamosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba hasta una mantita que tenia puesta en los sillones de alante de estrellas ylunas,,,,,,y bueno,, nada a echarle 2 o 3 mil euros encima,,,,,,,,, pero vamos estoy contentisisisisisisisma de tenerla otra vezzzzz,,,, es una sensacion el verla otra vez,,,pensando que no la iva a volver a ver.... que solo me pueden entender los que hallan pasado por esto. estoy mu contentaaaaaaa,,,,, y jodia por lo que le han echoooo a mi niña. pero vamos, estoy loca porque llegue este sabado y valla a recojerla y quitarla de alli. por lo visto ya si fuera querido me la podia haber traido " nos dijo el policia" lo que pasa que no ivamos preparaossss.
asi, que preparando todo para ir a por ella. os dejo .. que estoy currando ya os seguire informandooooo... ...chaitooooooooooooo. un besazo....

Yuyuya

Ya les vale... qué destrozones....
Bueno, qué bien que eres muy positiva  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


txabiana

Como dice yuyuya menos mal que mantienes el psoitivismo, porque si no, es para echarse a llorar...
´
Ánimo y adelante y enhorabuena por ese entusiasmo y forma de enfrentar los problemas de la vida. Te envidio!

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

able


mc330

me alegro un monton tia!!!!!!! en un plis la tienes otra vez genial ya veras!!!!

Dau i Fitxa

  .ametralla cabr**esssssssssssssss  .electrificado
Di que si!!! que el animo no se pierde nunca!!! que ya tienes a tu niña, eso es lo que importa!!!! te va a quedar mejor que nueva. Kms!!!!!

quino

Bienvenida al club de los recuperadores, a la mía afortunadamente no les dio tiempo a destrozarla, era un bosnio. Te han dicho de quien se trata

saltamontes

Enhorabuena por recuperar tu furgo, pero QUE HIJO..... como se nota que ellos no pagan

deltaflus

fELICIDADES! a mi tambien me toco pasar por todo esto....Saludos Quino!!  espero q nos veamos en la GRAN KDD .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Rodajita de Sandía

¡¡¡Enhorabuena!!! Haces bien en verle el lado positivo: unas reparaciones y como nueva, ¡¡¡y por fin contigo!!!

¡Felicidades, onai!  .palmas