Busco Barras thule para el techo de una t4

Iniciado por simba77, Junio 04, 2007, 12:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesardeuve

pero lo del forum, que supongo que será similar a la hinchable... como se instala en una california. las ventanillas que se pueden usar son solo las delanteras (e incluso si se pueden usar las de la cocina y las del portón, estarían muy cerca unas de otras, no?)
por otra parte, en vw-recambios-oviedo no me han sabido responder, he enviado un email a atención al cliente
en thule me han dicho que sus barras son solo transversales (las longitudinales, dicen, consultar en vw)
c

simba77

Pues yo estoy a espensas de probarlo. Yo creo que entre las puestas delanteras y las traseras no haya problemas, aun habiendo poca distancia...pero no te puedo asegurar.
A ver si las pillo este finde y comento algo por aqui.

simba77

jGore!!!! que pasa con esas barras que ibas a mirar?? las vendes??

vianant

Buenas a todos. Vereis ando igual que vosotros buscando las barras. Yo no tengo puestos los vierteaguas ni me apetece agujerear el techo. Como pues?
El pasado verano vi una T4 francesa con unas barras transversales... sin vierteaguas!!!!
Tenía unos acoples al techo (tipo "U") que cogían el techo por dentro, vamos como las de cualquier coche. Luego un soporte de goma descansaba sobre la parte de arriba del techo.
Desde entonces ando buscando esas piezas! Las más parecidas que he visto ha sido en Norauto (además baratas) lo malo es que ellos no tienen las medidas de las bacas ni dibujos, van por referencias. Lo único que nos importa pues, es encontrar el "acople" que sea lo bastante largo como la altural del techo de fibra y que la "U" sea bastante abierta.

Si alguno los ha visto o sabe algo que lo comente y dejamos de taladrar nuestros preciados techos ;-) Un saludo

sealite

yo estoy igual buscando bacas para el techo el mio es techo fijo como la transporter quiza tenga mejor solucion que el techo de fibra no?

cesardeuve

opino y comento varias cosas:
- sealite: para techo fijo no creo que haya problemas... y además habrá opciones varias, pero, cuando dices techo rigido te refieres a una transporter normal? o a una california exclusive?
- vianant: no me hago a la idea de lo que explicas, pero veo por donde vas... si consiguiesemos unas fotos...
- escribí sobre el asunto a volkswagen. un desastre de respuestas, lametables, mejor no referirme a ello.
- escribí a la tienda online de westfalia, y me han respondido rapdiamente y con eficacia. estoy pendiente de que me envien las posibilidades de las que hablan para mi techo westfalia. dicen que en estos techos se pueden llevar 25kg si problema, y que hay accesorios especificos. les tengo que enviar unas fotos
saludos a todos

simba77

Yo desconozco lo del acople en "U" de esas barras. Yo al final he conseguido unas Thule para el acople que sustituye al vierteaguas.
Oye Jakissa, cunado has escrito a westfalia, a traves de la tineda online, lo has echo en Ingles o en castellano?

cesardeuve

simba77

Bueno voy a sacar a flote mi ingles coyarano para preguntar unas cosillas...gracias.

Serrallonga29

Miraros esta pagina, son buena gente y te lo mandan a cualquier sitio http://www.vika1.com/
Saludos y suerte ;)
Cita de: sealite en Agosto 07, 2007, 23:09:28 pm
yo estoy igual buscando bacas para el techo el mio es techo fijo como la transporter quiza tenga mejor solucion que el techo de fibra no?