Busco Barras thule para el techo de una t4

Iniciado por simba77, Junio 04, 2007, 12:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simba77

Pues eso, que necesito unas barras Thule para el techo y poder llevar en condiciones las tablas de surf, a ver si se mueve algo de segundamano por aqui.

californico

si las encuentras en otro sitio fuera de roulot q esten mas economicas, comentalo por q yo ando detras de unas tambien y los soportes para engancharlas al techo lo mismo, gracias.

simba77

que va tio, no encuentro nada por ningun lado.

cesardeuve

Junio 05, 2007, 16:07:17 pm #3 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 16:11:10 pm por jakissa
yo tb busco, pero tanpoco me apetece algo en plan baca de carga (las hay feas de _______)
volkswagen tiene accesorios específicos para el techo elevable de nuestras californias?
c
pd. y algo asi?: baca hinchable ¡¡¡ (tb es feuco, pero...)
http://www.planetapluton.com/handirack-p-61.html?gclid=CMuNluiSxYwCFQ3ilAod1APaWg

cesardeuve

por lo que veo accesorios hay de todo tipo, pero...
¿sabeis alguno donde puedo encontrar/pedir barras longitudinales para la t4 california?
(este sistema es el que más me gusta, cuando lo necesitas le instalas las transversales, subes la carga y listo)
sigo sin encontrar nada
c

BOSKO1234

YO TENGO UNAS THULE NUEVAS SIN ESTRENAR TENGO KE MIRAR Y HABLAMOS OK

californico

las hinchables esas parecen de puta madre pero van cojidas a las puertas de los coche, la unica forma de cojerlas en la t4 seria en el techo y no creo q aguanten nuestras velocidades de crucero de 190-200, no?    ;D si se pudieran adaptar de alguna forma seria el sistema mas comod pienso yo q no tengo ni puñetera idea.

cesardeuve

Junio 05, 2007, 17:07:11 pm #8 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 17:13:48 pm por jakissa
si, la verdad es que se ve cojonudo... cuando las necesitas las pones.
supongo que podría pensarse solo para viajar, luego cunado paras, para subir el techo habría que quitarlos... digo yo...

editado: claro que, mirandolas bien... en nuestras t4 california no podemos instalar algo asi pq no tenemos ventanillas traseras que se puedan bajar...  .loco1

por lo que creo que, cosas "quita y pon" de este tipo  .nono

voy a llamar a vw para ver cuanto cuestan y si se pueden instalar las longitudinales...  .ereselmejor

californico

pero eso es fijo, no?, con eso ya pasamos de los 2 metros de altura y lo interesante es algo de quita y pon y lo mas sencillo y economico posible, digo yo  .confuso2

trikki

por ebay corren una especie de superventosas que se enganchan al techo del viniculo,

el problema de estas que digo yo y de las neumaticas es que el peso lo recibe el techo directamente y eso no es bueno...

lo mejor seria que el peso se lo llevase algún nervio del techo de verdad o el vierteaguas...

simba77

Hay muchas soluciones, pero yo tengo los enganches puestos en la fibra, y solo me hacen falta las barras...entonces me dacanto por las barras. A ver si jgore a mirado algo.

cesardeuve

hola simba77, please, profundiza en lo de las multiples soluciones
puedes hacerle unas fotos a los enganches de los que hablas? .fotografo
supongo que son esos que miden unos 10cm de largo por 4cm de ancho, dos en cada lado, cuatro en total, que vienen a suplir la función del vierteaguas... en esos directamente se enganchan las transversales y listo...no?
c

simba77

Efectivamente, son esos. Ya saco una foto y te lo envio.
Las opciones de las que hablo, son unos sistemas que acabo de ver en Forum, la tienda de deportes. Son como unas morcillas acolchadas que van en la parte de arriba, y luego se pasan por las ventanas conmo unas cinchas para aseguarlo. Además el precio es muy bueno, unos 25 euros...