cronica de la localizacion de una t4 robada ...y una putada a mi persona :(

Iniciado por franavs, Junio 02, 2007, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

joño, ojalá hubiera más gente que se molestara por los demás como tú!

aunque al final te haya salido "rana" el tema ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


franavs

bueno ...pa reirse y rebentar haciendolo ..... hace unos dias me llamo la compañia de seguros . que estaban indagando sobre la recuperacion ya que no estaba muy clara ...me preguntaron ..les conteste tal como fue ..y al dia siguiente me dijeron que pasara si podia por la central ....me llego y alli hablo con los peritos , me lleve unas fotos de como estaba cuando la encontre
lo mejor de todo ........al cogerla la compañia EL MOTOR HABIA DESAPARECIDO  y le habian pasado un afactura de recuperacion de 900€ por que segun la gc el vehiculo estaba en un acantilado jajajaj asi que con mis fotos la compañia a emprendido una demanda hacia el servicio de gruas , del deposito por estafa ya que la gc se ha desentendido por que ahora ya ellos no la recuperaon si no fue la grua del deposito ....
bueno esta mañana me llama el perito de mapfre , disculpandose , le comente que yo si que habia pagado la recuperacion , etc etc etc .... asi que me dijo que si tenia interes en ella , le dije que si , pero me dijo que iria indocumentada ya que tienen obligacion de darla de baja ( politica de la compañia segun el ) aun asi le dije que bueno haber que se podia hacer .....a las 1300 horas me llaman y que la furgo viene pa mi taller y que YO SOY EL DEPOSITARIO LEGAL DEL VEHICULO
hizo entrada en el taller y me llamo el perito comentandome que a cuanto tenia el dia de deposito ....le comente que nunca he tenido que recurrir a cobrar deposito asi que bueno le dije 10/15€ dia ...me dijo que el dia de deposito lo pondria a 42€ dia ...y ya veria cuantos dia se pegaria alli .
ais que al final parece ser que la avaricia rompe el saco ...y posiblemente se quede en casa

p.d. lo que pagaria por verle la cara a los picoletos y a al del servicio de grua cuando vieron las fotos de la recuperacion verdadera

montesremotedev

joder tío increible... en serio no hay palabras... es indefinible, como se puede ser tan rastreros... :o

Menos mal q por lo menos parece q vas a recuperar el dinero no?? .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Cita de: franavs en Junio 19, 2007, 15:39:52 pmbueno ...pa reirse y rebentar haciendolo .....
Me alegro tio
cuanto cabr.. suelto hay, por lo menos esta vez les ha salido rana la jugarreta

franavs

Cita de: kalimocho en Junio 19, 2007, 15:44:28 pmjoder tío increible... en serio no hay palabras... es indefinible, como se puede ser tan rastreros... :o

Menos mal q por lo menos parece q vas a recuperar el dinero no?? .palmas
de una forma o de otra parece que si . ya ando buscando una con el motor jodio

GOFIO

Espero que por lo menos recuperes esos 300€ y algo mas, pero creo que todo el foro os esta muy agradecidos, por labores como esta. Por lo tanto espero que se lleve a la mesa redonda, asuntos como este y se estudie, algún emblema junto a vuestro nick, un estilo a la medalla de los furgoperfecto, pero con mas clase, un estilo de medalla al merito. Que yo recuerde tanto tu, franavs como ricky os la merecéis, y deberían destacar esas hazañas, durante toda la vida de este nuestro foro.

franavs

Cita de: GOFIO en Junio 19, 2007, 16:05:02 pmEspero que por lo menos recuperes esos 300€ y algo mas, pero creo que todo el foro os esta muy agradecidos, por labores como esta. Por lo tanto espero que se lleve a la mesa redonda, asuntos como este y se estudie, algún emblema junto a vuestro nick, un estilo a la medalla de los furgoperfecto, pero con mas clase, un estilo de medalla al merito. Que yo recuerde tanto tu, franavs como ricky os la merecéis, y deberían destacar esas hazañas, durante toda la vida de este nuestro foro.
va habladurias .....dejate de logos e invitanos a una buena cena ;P , ya fuera coña no creo que nio mucho menos nos los merezcamos ...no por el echo en si  ..si por por el buen final que nos esperamos
ni mucho menos lo hice por sentirme importante ni quiero por ello ninguna mencion...creo que ninguno de nosotros ninguno hubiesemos rechazado la opcion de sacrificar un ratito de nuestro tiempo ..simplemente por llegar al fin de la historia ( si es que somos una mariasssss) asi que na.
la mejor recompensa es que entre todos seamos tal piña que en el momento que por un infortunio sea cual sea...no nos quedemos en pelotas

Blanco

Espero que ese pequeño incidente no cambie tu forma de pensar.
Por mi parte un fuerte aplauso por tu dedicación desinteresada .palmas .palmas .palmas
Asturias Interminable

GOFIO

Echo, no se hable mas, pago yo la cena  .cubiertos , y es mas, el vino lo escogen ustedes.
Solo hay un pequeño inconveniente, que tiene que ser aquí en Tenerife para compartir ese rato con ustedes.      Un saludo......

miguel.ovd

CitarEcho, no se hable mas, pago yo la cena  Cubiertos , y es mas, el vino lo escogen ustedes.

Ya verás como un día la liemos y nos plantemos 100 furgos a la puerta tu casa....  .meparto .meparto

GOFIO


miguel.ovd

Venga va... questahíalaito... ¿blanco... nos vamos?  .meparto .meparto joerrrrrrr con el viajesito

*imagen borrada por el servidor remoto

La ruta pa que no sus perdais...

*imagen borrada por el servidor remoto


GOFIO

No me digas que no estaría guapo  ;D , pero te falto (puerto Santa Cruz de Tenerife casa de GOFIO   7 Km. pueblo de San Andres.  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
  hay queda eso.

miguel.ovd


argento

jajaja....como eres Gofio....hay que hacer 1 vez el viaje en barco para saber cuan lejos queda esto  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...