cronica de la localizacion de una t4 robada ...y una putada a mi persona :(

Iniciado por franavs, Junio 02, 2007, 14:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

como sabeis hace poco ha aparecido una t4 en malaga ue desaparecio en el norte, os voy a comentar paso a paso como aparecio
el caso que en varias ocasiones  leo este foro y como no echo un vistacillo a de las furgos
tengo por motivos profesionales accesos a zonas restrigidas en los depositos judiciales , y depositos de vehiculos , el caso que habiua visto 3 o 4 t4 en deposito y decidi ponerme en contacto con los dueños de las robadas para pedir datos y asi cotejar posibles coincidencias
tras comerme literalmente el marron de buscar en las 4 t4 ...de mierda hasta las orejas , llamar a mis contactos en la vw para cotejar el nº de bastidor con las matriculas equipamientos etc etc etc ,,, no encontramos ninguna cosa rara ....y asi que me dice un amiguete policia " oye ayer hicimos una intervencion en una en X sitio que estaba medio desguazada " le pregunte que por que no la recogieron y laq respuesta textual " va pa que ..esta demasiado destripada y ademas no tiene placas "
bueno mi cabezoneria hizo que fuara a el sitio ...que esta en la 5ª leche , en medio de una playa de contactos de gays.... y tras encontrala medio enterrada en la arena , coji el nº de bastidor , llame de nuevo a la vw ( macho una mariscada voy a tener que darle al que me pasa los datos por que valla coñazo que le di ) y me dicen que ese nº de bastidor no existe ....treas repetidas intentonas , decido ponerme directamente en contacto con el dueño /a  gracias a eneko que le da mis datos para ello , al dia siguiente vuelvo al lugar de los hechos y tlf en mano llamo a la sra merche ( en castellano creo ) y le comento el caso y a tiempor real ella va describiendome datos ...agujeritos , defectos , golpes , etc etc etc que nos haga reconocer si realmente es su furgo .....y si es asi .aunque
el nº  de bastidor habia sido retroquelado por uno inexistente en la base de datos de la vw
llamo a ala policia a que la recoja explicando el caso y estos dicen que no pueden hacer nada ya que no tiene placas y el nº de bastidor no consta como denunciado
. na de na , llamo a la gc y pasan idem de lo mismo ,ya que en este caso ellos son los que pagan la grua y logicamente no les interesa recoger un tratos asi  , asi que me pongo en contacto con un gc que conozco y me dice llama a la grua , y que la recueperen y la dejen en deposito ...mañana mando al equipo de cientifica a que la vea y una vez reconocida  te digo algo ....y asi hice , pero claro adivinais quien pago la grua ? el mua , bueno no pasa nada pensando en que una vez recueperada , hablo con la compañia y como seria yo el depositario le facturo la recuperacion y listo
comentando con el propietario me comenta que la compañia de seguro ya se la habiua pagado a ella con lo que me hace pensar ..." bueno si es asi puedo negociar el rescate con la compañia y asi si acaso me la quedo yo ( pa que se la manden a un desguace yo me entretengo con ella que pa eso por lo menos he tenido la intencion de moverme ) "
bueno dia siguiente  , me llama la compañia , y me dice me haga yo el depositario en mis instalaciones ( tengo una nave industrial y soy taller que son los requisitos ) y asi se lo comento a el gruista y este me responde que  ya se lo comentara  a la gc .
asi que quedamos  a la hora del desayuno con la gc y el gruista y aqui viene lo bueno ........
la policia cientifica de la gc se pone la medalla de que ellos la han recuperado , le ceden al gruista el deposito del vehiculo y los poderes de depositarios y negociador  , la propia gc llama a la compañia de seguros para dar la localiacion en el nuevo deposito y gestionar lque el nuevo gruista tenga dichos poderes para la recuperacion y entrega a un desguce de la zona y a mi me dan unas palmaditas en la espalda y me dicen ha cumplido con su deber de buen ciudadano .....
como os sentiriais ......no os digo mas nada ,  
a mi personalmente derrumbado por la tomadura de pelo , monetariamente estafado ya que me sacaron 340€ de rescate , que no puedo recuperarlos ya que ni la compañia me dio orden ..ni la gc por escrito ...simplemente segun ellos fue algo voluntario , y como no sin poder reclamarselo a nadie ya que sin ser el actual depositario del vehiculo .....no hay medidas de presion ,
a merche no s eme ocurriria pedirselo ya que ellos en este caso lo unicos que han sido los perjudicados ( aunque ya medianamente indemnizados )
bueno eso me lleva a una conclusion "  NO SE PUEDE SER BUENO " CON ESTO ...quiero deciros que si algunas de las furgos que aun siguen desaparecidas ...ya las han indemnidado la comapañia de seguros ..quitadlas como desaparecidas pro que lo unico que vais a encontraros es que os vais a mojar , y perder el tiempo para nada
uffff valla indignacion que tengo en lo alto  argggggggg
bueno como tambien se dice ajo y agua .

T3Power

buaaaa... increíble...

Que putada tío... surrealismo total...

Animo, no te disgustes. Por lo menos sabes que has hecho bien y tu conciencia esta tranquila (y tu bolsillo vacío) ;)

Un Saludo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

triti

Si hubiera más gente como tú... y menos ideput* como los otros...

Gracias por obrar como lo hicistes... Lástima no poder tener contactos como los tuyos...

Y de merche...? Nada de nada...?
                  

franavs

Cita de: triti en Junio 02, 2007, 14:39:10 pmY de merche...? Nada de nada...?
a que te refieres? que si se me ocurrio de pedirle algo? ni loco ... si aki alguien es responsable es la compañia o los cuerpos de seguridad ...
es una pena a mi esto me ha ayudado a comprender que a veces hay que dejar mi culo quieto ...

GOFIO

Franavs en hora buena por ser como eres  .palmas .ereselmejor , tu actuación no tiene precio.
Sí es una pena ese dinero, pero yo de tu escrito solo he sacado que eres un gran tío, por tu forma de actuar y porque cuando as tirado de tus amistades han estado hay.
¿con la factura de la grúa no pudiste hacer algo?
 Un saludo  

turbopoker

vaya por dios la que te an liado
por hacer de bueno...
pero tienes una birra pagado en cualkier parte de españaa..
que lo sepas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: turbopoker en Junio 02, 2007, 15:29:14 pmpero tienes una birra pagado en cualkier parte de españaa..
que lo sepas

y parte del extranjero !!!

Cita de: franavs en Junio 02, 2007, 14:44:58 pmsi aki alguien es responsable es la compañia o los cuerpos de seguridad ...

cuantas veces me abre repetido yo eso a lo largo del tramite de recuperacion de TWIKI. en mi caso tb se appunto el tanto la Policia Nacional, aunque yo se que todo el merito lo tiene MULTIVATOR, a quien debo mucho mas que un favor y una cerveza ;)

guerolito

Has dicho que habia 4 T4 no¿?¿¿ Como eran las otras 3 ? porque igual una era la mia. ERES UN TIO de puta madre...no tiene nombre lo que te han hecho.Enhorabuena tio!!

guerolito

Puede que una de esas 4 T4 fueran de TXATXUR o mia porque a nosotros tambien nos la robaron en el norte. Cuando puedas dinos de que color eran...si eran Multivan....lo que puedas. Muchisimas Gracias

triti

Cita de: triti en Junio 02, 2007, 14:39:10 pmY de merche...? Nada de nada...?

me refería a que si no se había ofrecido a pagarte lo de la grúa... al menos te daría las gracias imagino... si es que no, casi que me alegraría que le robaran la furgo, una persona tan desagradecida no sería merecedera de disfrutar de un privilegio tal como una furgo (sólo si no te dió las gracias, que quede claro).

franavs, por mi parte tienes otra birra pagada, si tengo alguna vez el placer de conocerte en persona recuérdamelo sin ninguna clase de vergüenza, está más que ganada, hablo en serio, para mi será un honor conocer a alguien con tan buena voluntad.

Cita de: franavs en Junio 02, 2007, 14:44:58 pmes una pena a mi esto me ha ayudado a comprender que a veces hay que dejar mi culo quieto ...

Piensa lo bien que te sentirías ahora si todo hubiera salido bien... o mejor aún, piensa si la furgo robada hubiera sido tuya y alguien hubiera tenido la amabilidad de tomarse tantas molestias de manera tan altruista por recuperar algo de tanto valor (y no hablo sólamente del valor económico)

Gracias a que todavía queda gente con buena voluntad.

                  

franavs

por partes

las otras t4  correspondian los nº de bastidores con los modelos que eran , y las revisiones en los paises de origen ( con un nº de bastidor no puedo sacar la placa de matricula via vw ...pero si el historial de reparaciones y revisiones ) tras comprobarlas y cotejarlas , eran de color 2 blancas , 1 naranja y otra color cafe con placas holandesas

a merche ni se lo comente ya que ella una vez que me dijo que se la pago la compañia de seguro automaticamente  ya quedo exenta de este conflicto y yo fue el que decidi tirar para delante , aunque eso es muy cierto ya que se la pagaron "SO JOIA ....DILO DE PRIMERA HORA Y QUE LA BUSQUEN LOS DEL SEGURO " pero bueno ...

y dejaros de invitadme a birras que 1ero no bebo ....... y segundo voy a coger una taja del 15

triti

'sagraesío...  ;D pos una coca-cola, un café, un periñón... ay, no que eso es muy... quiero decir, que lleva alcohol...  ;D
                  

donvito

vaya tela de historia, aunque da gusto leer que hay gente que se preocupa desinteresadamente por los demás. Un saludo!

Pd: Si nos cuentas un poco de ese cacharrillo coupé + rallye + syncro que tienes por ahí guardado  ;D

Manolín

Vaya historia. La conclusión es que aquí cada uno que se saque las castañas del fuego porque unos perdiendo el culo por ser buenas personas, ayudar y ser personas extraordinarias y los otros (lease policia, guardia civil y seguro) queriendo ganar méritos y dinero a costa de los demás.

Franavs, un 10 para tí.

miguel.ovd

Lo siento por la pasta... pero no cambies de forma de pensar... la próxima vez... con más cuidado... pero sigue así   .palmas .palmas