Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuko

Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 12:18:11 pm
tú lo has dicho... no has sufrido la especulación... yo lo siento.. no sólo la he sufrido que además me he beneficiado de ella y no me arrepiento en absoluto.. lo siento pero me cuesta un huevo ganarme los dineros y no soy una ong... Ten por seguro que si puedo sacar mi furgo por más de lo que me costó lo haré....

Entiendo y comprendo tu postura pero mi forma de pensar es muy diferente... quizás más de 10 años de autónomo pagando impuestos como un animal te convierten en un ser codicioso y especulador.. pero la vida es así.. y además de así la vida es cara y para mí igual que para los demás

Perdona que no pretendo ofenderte pero sí que me parece increíble hablar de especuladores a los que tenemos t5 sin impuesto de matriculación cuando se están vendiendo chatarrones de 25 años a 11mil...

.lengua2 .lengua2 .lengua2 bueno pues esto seria una buena definicion de especulador,joder tio que a todos nos cuesta tirar pa lante,pero bueno, cada uno con lo suyo hace lo que quiere,vamos que si vendieras tu furgo,se la meterias doblada al nuevo propietario,es una opinion personal y sin animo de crear polemica eneko,un saludo ;)

eneko

 .meparto .meparto .meparto ea vale se la metería doblada pero el notas tendría una furgo seminueva por un kilo menos

Tranki si creo que sobre este tema ya hay polémica de antes.... jeje no preocuparse!!! que no quería cortarte el rollo ni mucho menos que conste socio  ;)


kuko

Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 12:52:13 pm
.meparto .meparto .meparto ea vale se la metería doblada pero el notas tendría una furgo seminueva por un kilo menos

joder que vas a llevar razon,viendo como estan los precios .loco2,quien me mandaria a mi comprarme un piso......mira que se lo dije..........,nunca me volvere a echar novia, jajajajajajajajja

kuko

PD: por cierto killo,guapa que te cagas tu furgo,me encanta ese color .baba

eneko

pues por 45mil empezamos a hablar  .meparto .meparto


;)

kuko

 .meparto .meparto .meparto .meparto,como esta noche me toque el euromillon te vas a reir menos,me voy pa tu casa y me la traigo ,un saludo

Trencalòs

Febrero 01, 2008, 14:31:08 pm #126 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 14:37:19 pm por Trencalòs
Cita de: eneko en Febrero 01, 2008, 12:18:11 pm
Perdona que no pretendo ofenderte pero sí que me parece increíble hablar de especuladores a los que tenemos t5 sin impuesto de matriculación cuando se están vendiendo chatarrones de 25 años a 11mil...



Tranquilo .. no me ofendes, y estoy de acuerdo que hay más especulación en T4, T3, T2 i T1 que en T5.
Entiendo bien tu postura sobre la especulación y la respeto aunque no la comparta. De hecho, la especulación siempre beneficia a unos (a los que venden) y perjudica a otros (los que quieren comprar). Yo entiendo que los duros te cuestan de ganar, pero .. también cuestan de ganar a los otros.
En cuanto a los precios de las furgos, yo no tengo claro hacia donde irá la cosa, pero lo que está claro es que se va a notar y mucho la bajada de ventas de vehículos nuevos con el dicho impuesto de matriculación. No me cuesta pensar que VW sacará al mercado nuevos Calis con motorizaciones de igual potencia pero menos contaminantes (y por lo tanto: menos consumo) para igualar las ventas de los años anteriores. Quizás este hecho ará que se distingan de las antiguas (o sea las actuales) dandoles más valor a las nuevas y, en todo caso, se devaluen un poco las actuales. Pero eso es hablar por hablar ... porque aun no tengo ningun filtraje en la factoria vw.

Hay una cosa que me da vueltas por la cabeza ..... y es que ... las T5 ya llevan algunos años en el mercado, se acaba de sacar una versión muy equipada de la cali (la NoLimit), los de vw no han hecho ningún restiling de la cali y se diversifican las versiones que equipan chasis "transporter" como para explotar al máximo la producción de dicho chasis (beach, atlantis, startline, ...)... no estará al caer la nueva T6? ... quizás el hecho de que se apliquen a nivel europeo nuevas normativas y impuestos en contra de las emisiones contaminantes hará accelerar la salida del nuevo modelo. Y luego ... si por 3,4, o 5000 euros más tienes una T6, quien querrá las T5 por precios que rondan los 44000 ebros? Estamos hablando de mucho dinero y cuando se pica fuerte, 4000 euros es un porcentaje pequeño de la compra (me explico: 4000 euros tienen más valor si se aplican a un vehículo de 24000 euros que sobre uno de 40000, aunque no dejen de ser los mismos 4000 euros)

No sé, quizás me equivoque, pero no lo veo tan desorbitado.

Saludos.

Faisan

Pues yo lo siento mucho pero estoy con Eneko. Yo no la vendería ni más cara ni más barata de lo k la he comprado. Simplemente me ceñiría al precio del mercado (jugando un poco con unos límites dentro de él tanto arriba como abajo). Y si el mercado ha subido de tal forma que la puedo vender  por el mismo dinero k la compré (o un poco menos o más..), porqué no voy a hacerlo? Si el precio de lo nuevo sube, digo yo k el de segunda mano también tendrá k subir no? Vamos, es mi opinión y tampoco deseo crear ninguna polémica.

Además, no son casas rodantes? Pues mirar el negocio k se hace con ellas en unos años (bueno, ahora no tanto)  .meparto ;)

Salu2

Trencalòs

Febrero 01, 2008, 18:59:38 pm #128 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 19:01:30 pm por Trencalòs
A ver, tampoco quiero que se mal interprete, ... no digo que se hayan de regalar las furgos!! ... estoy contigo Faisan i Eneko, que nos debemos ceñir al precio del mercado pero lo que encuentro triste es que se especule de esta manera. A ver, una cosa es que queramos sacar al máximo de nuestras furgos y lo otro es que queramos ganar con la venta que no es lo mismo.

Yo creo que la gente no se chupa el dedo con eso y que si los precios de segundamano se acercan mucho a los de una salida de fábrica (como seria vender una como decis, de por ejemplo 2 años, que nos costó 42mil euros por lo mismo o algo superior) , la gente no se lo va a pensar mucho y se va a quedar con una de nuevecita, porque no les vendrá de 4000 euros cuando ya se ha gastado 42000 si hay la posibilidad de estrenar una con su olorcito a nueva y que saben que nadie la ha tocado, ni dormido, ni utilitzado, ni se ha trotado en ella.

La segundamano está bién pero no debemos olvidar que es segundamano .... y no es lo mismo que nuevo, aunque nos lo pueda parecer!
Quizás las de segundamano se valorarán más ahora que hace un mes, eso no lo dudo, peró cuidadin con la especulación que "la abaricia rompe el saco", que puede ser que la venta de segundamano también sufra este bajón debido al subidón de precios general. Y luego, quien también sale perjudicado es el vendedor.
Por poner un ejemplo, cuanta gente podria pagar 36000 eur. por una Cali T5 segundamano? .... pues quizás unos cuantos más que los que podrian pagar una Cali T5 de segundamano por 42mil.

bartho2007

hola soy nuevo en el foro me estoy mirando una multivan atlantis  174 cv y tengo dudas sobre la 4motion e leido q algun compañero la tiene y quisiera saber q tal funciona y sobre todo el consumo
ya que la voy a utilizar como vehiculo trabajo y ocio muchas gracias

CALIFORNITO77

bueno pues me parece a mi que sere el 1º en poner una con el impuesto nuevo, pues ahi va:

Vw T5 California Conforline 1.9 102cv con  tempomat, toldo y lunas tintadas.- 43,500€


p

ESSSte, no me quiero meter donde no me importa pero si soys de este gremio a lo mojo os interesa esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=131644.msg824264#msg824264

alcaudon

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 03, 2008, 20:32:09 pm
bueno pues me parece a mi que sere el 1º en poner una con el impuesto nuevo, pues ahi va:

Vw T5 California Conforline 1.9 102cv con  tempomat, toldo y lunas tintadas.- 43,500€




Por curiosidad, ¿a cuanto asciende el impuesto?

fiorano


cresteo

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 03, 2008, 20:32:09 pm
bueno pues me parece a mi que sere el 1º en poner una con el impuesto nuevo, pues ahi va:

Vw T5 California Conforline 1.9 102cv con  tempomat, toldo y lunas tintadas.- 43,500€



eso es 300€ menos de lo que pague yo,por una confortline 130cv.4motion.metalizada,tintados,toldo,portabicis original , alarma y retrovisores abatibles electricamente(que creo que ahora viene de serie)