Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Me parece muyyy barato!!!

Un buen chollo...
Discapacidad?
Autónomo?
Km0?
En stock?

Buena bajada de precio!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SILBERTRONK

Cita de: forote en Noviembre 17, 2013, 14:28:14 pm
Me parece muyyy barato!!!

Un buen chollo...
Discapacidad?
Autónomo?
Km0?
En stock?

Buena bajada de precio!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya te digo ! donde está la letra pequeña ? :roll: :roll:
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

thulu

Por 45000 lerus, california confortline 140cv, blue motion, cristales tintados, un ańo más de garantía y paquete cool que consiste en toldo lateral, sensores de aparcamiento, asistente cambió de carril. Espejos calefactables y eléctricos, paquete luz y visibilidad, puerta lateral corredera eléctrica, Bluetooth, volante multifuncion, llantas 16 COLMAR) y ventana frontal en el techo.
A tener en cuenta que el precio es de Canarias. Ya Sta pedida y a la espera, con muchas ganas y ansias de tenerla ya os la presentare.

dvxl

California Beach DSG 140, Xenon, Navegador 510, Climatronic 3 zonas, Sensor parking, Llantas thunher, Pack luz i vision, Pintura metalizada, Llave adiccional, Retrovisores electricos y carcasas pintadas. 46900€. Después de mirar mucho es un buen precio. Dto Disminucion

Sly

California comfortline edition 140 BMT con ventana frontal techo, ventana puerta derecha, USB audio, llantas 16", cristales laminados, moqueta cabina, red superior portaobjetos y portabicis VW de cuatro por 46.600€ con minusvalia.

tetedu

Sly

Ah y alarma e indicador de presion de neumáticos que se me olvidabA!!

perdido147

Entiendo por minusvália a 0% en la matriculación
Si es así es un buen precio.

Sly

Asi es. Exención del impuesto de matriculación.

Greenwagen

Febrero 08, 2014, 12:55:29 pm #1944 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 18:52:40 pm por Greenwagen
Cita de: thulu en Noviembre 17, 2013, 20:35:06 pm
Por 45000 lerus, california confortline 140cv, blue motion, cristales tintados, un ańo más de garantía y paquete cool que consiste en toldo lateral, sensores de aparcamiento, asistente cambió de carril
. Espejos calefactables y eléctricos, paquete luz y visibilidad, puerta lateral corredera eléctrica, Bluetooth, volante multifuncion, llantas 16 COLMAR) y ventana frontal en el techo.
A tener en cuenta que el precio es de Canarias. Ya Sta pedida y a la espera, con muchas ganas y ansias de tenerla ya os la presentare.

Entiendo q eres canario y la has pedido a la vw de allí. Pero hacer lo mismo en la península o traerla de allí. Por cuanto tu furgo aquí en la peninsula.??? Imagino q el precio sea xq no pagais IVA

Akiline

California beach 2014  140cv   Cristales tintados, 39000  particular, q tal esta  ese precio?

David Tormos

Buenas noches, soy nuevo por aquí, actualmente tengo una wv caddy 4 motion 140c del 2010 y quiero venderla para comprar una Cali t5 4 motion y estoy algo perdido de como y qué equipamiento es es
L más adecuado para poder salir teniendo en cuenta que tengo una nena de tres añitos y me gustaría salir a recorrer mundo con ella, un saludo y ala espera de vuestras respuestas.

jaimitum

Cita de: David Tormos en Marzo 30, 2014, 00:25:22 am
Buenas noches, soy nuevo por aquí, actualmente tengo una wv caddy 4 motion 140c del 2010 y quiero venderla para comprar una Cali t5 4 motion y estoy algo perdido de como y qué equipamiento es es
L más adecuado para poder salir teniendo en cuenta que tengo una nena de tres añitos y me gustaría salir a recorrer mundo con ella, un saludo y ala espera de vuestras respuestas.

Si dispones de euros, la mas equipada es la confortline con nevera, fregadero y armarios, la otra versión es la Beach, es igual pero sin los extras de antes.

ido

Hola buenas, alguno me podría decir precios actuales de la vw California conforline,  en que parte puedo conseguirla mas barata?, que tal esta saliendo el motor 2.0 tdi 140cv? Un saludo furgoneteros

pikero7

buenas tardes,
llevo monton de tiempo entrando como invitado, y por fin me registro. Ante todo enorabuena a todos, por vuestras preciosas furgos.

Mi duda es; que mi pequeño Lanitos va llegando a su final de vida, y mi intencion es adquirir otro vehiculo, ya que mi novia tiene su coche, dado que estoy enamorado de las VAG California Confortline, creo que por fin me lanzare a por ella. Entre amigos hablando, me dicen que de escoger que opte por la 4Motion y alrededor de 140cv, y desembolse un poco mas de dinero ya que sera una compañera de viaje durante muuuchos años. Y ese modelo (por lo que lei) suele ser de los que no te dejan tirado si me meto por alguna pista de monte, ya que suelo visitar Picos de Europa o rutear los fines de semana por Asturias
Quisiera saber opiniones y donde conseguirla mas economica porque de segunda mano veo de todo, y muy variado, incluso optaria a comprarla nueva.

Muchas Gracias por las opiniones a un futuro compañero...

Cada cual es dueño de su destino