Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanNG

Cita de: RABOCOP en Abril 05, 2012, 15:12:04 pm
El no tener prisas es fundental. Yo tengo pensado comprarla en junio por lo del cambio de modelo de año. Pero aun asi sigo mirando todas las semanas por si veo algun chollo. Pregunta y pregunta en muchos sitios. Hay concesionarios que van de sobrados y practicamente ni te atienden.

Perdona que te moleste otra vez. He leído, tanto en tu post como en otros del foro, lo del cambio de modelo de la VW California, pero buscando información no encuentro nada al respecto. A qué os referís exactamente? este cambio de modelo en junio va a afectar también a la Comfortline Edition? Muchas gracias de nuevo.

RABOCOP

Afecta a todos los modelos de VW. No es (casi seguro) un cambio estetico ni de motorizaciones. Simplemente la marca empieza a comercializar el mismo modelo pero con la epecificacion de model year 2013. Realizan cambios a nivel funcional de todo aquello que durante este ultimo año ha tenido un alto indice de averias (por ejemplo intermitente izquierdo que se fundia habitualmente) y saca alguna pijada, hace dos años las revistieron por dentro, otro pusieron el volante multifuncion de serie, etc. Y ya por ultimo actualizan precios. Suele ser un 1% lo que incrementan. Yo digo lo de esperarme porque si la pido ahora estoy justo en el limite para que empiecen a fabricar elmodelo 2013, por ello me esperaré y aunque me toque pagar 500€ más ya me llevo la ultimisima. Aunque esto es como el iPhone cuando te compras uno al mes sale el nuevo. Un saludo
furgonetéate

JuanNG

Cita de: RABOCOP en Abril 09, 2012, 12:42:23 pm
Afecta a todos los modelos de VW. No es (casi seguro) un cambio estetico ni de motorizaciones. Simplemente la marca empieza a comercializar el mismo modelo pero con la epecificacion de model year 2013. Realizan cambios a nivel funcional de todo aquello que durante este ultimo año ha tenido un alto indice de averias (por ejemplo intermitente izquierdo que se fundia habitualmente) y saca alguna pijada, hace dos años las revistieron por dentro, otro pusieron el volante multifuncion de serie, etc. Y ya por ultimo actualizan precios. Suele ser un 1% lo que incrementan. Yo digo lo de esperarme porque si la pido ahora estoy justo en el limite para que empiecen a fabricar elmodelo 2013, por ello me esperaré y aunque me toque pagar 500€ más ya me llevo la ultimisima. Aunque esto es como el iPhone cuando te compras uno al mes sale el nuevo. Un saludo

Perfecto, muchísimas gracias por la acalaración. Un saludo.

ERAÑA

Me dejo caer por aqui que me interesa.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

andobil

Aupa.
Estoy pensando en comprar una california comfortline 140cv       42920€
                                         Bola desmontable y con cerradura        665€
                                              Alarma antirrobo con vigilancia       215€
                                              Llantas aleacion Cartagena 16"       630€
                                                      Ventilacion adicional techo       60€
                                                                       Llave adicional       15€
                                                                               Total       51.283€

Como lo veis?
En Bilbao.
El comercial me ha dicho que si la matriculo como autocaravana me sale 1000€ menos por el impuesto de matriculacion.
Que opinais?
Que diferencia entre Turismo vivienda y Autocaravana?
Gracias y un saludo.

SILBERTRONK

Cita de: andobil en Abril 15, 2012, 01:42:37 am
Aupa.
                                                                               Total       51.283€

Como lo veis?
En Bilbao.
El comercial me ha dicho que si la matriculo como autocaravana me sale 1000€ menos por el impuesto de matriculacion.
Que opinais?
Gracias y un saludo.
Andobil , ni se te ocurra caer en la trampa de matricular como autocaravana, si kieres otro presupuesto mandame un mp y te comento , nosotros hemos comprado recientemente cuatro Calis y a lo mejor puedes sacar buen precio ( por el norte , por supuesto )
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ERAÑA

Ahora me entero yo que hay diferencia entre vehiculo vivienda y autocaravana... lo que no se todavia es cual es la diferencia... .confuso2 .confuso2
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

SILBERTRONK

Vehículo vivienda y turismo es lo mismo a efectos de limites de velocidad, etc etc.

Autocaravana está limitado a 100 km/h como vehiculo mixto y encima en teoria no puedes pernoctar en  casco urbano.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ERAÑA

Cita de: SILBERTRONK en Abril 16, 2012, 00:02:03 am
Vehículo vivienda y turismo es lo mismo a efectos de limites de velocidad, etc etc.

Autocaravana está limitado a 100 km/h como vehiculo mixto y encima en teoria no puedes pernoctar en  casco urbano.

Me da que no... Las autocaravanas legamente tengo entendido que son vehiculos vivienda legalmente y que tambien pueden ir a 120.

marocoque

Cita de: andobil en Abril 15, 2012, 01:42:37 am
Aupa.
                                                                               Total       51.283€

Como lo veis?
En Bilbao.
Que opinais?
Gracias y un saludo.

Hola andobil!

yo soy muy nueva en esto, y me estoy empapando de todas las furgos que hay pululando por ahí. Por lo que pones que tiene la que te quieres comprar nueva, vi una a la venta en las furgos de los foreros que a lo mejor te puede molar, a mi por lo menos me ha encantado, lo que pasa es que aún no tengo definidas mis necesidades, y sigo buscando. Te lo digo por si te interesa. El enlace es http://www.furgovw.org/index.php?topic=242073.0
Y ánimo con la compra, que supongo que estarás deseando disfrutarla ya mismo.

No se si he puesto bien el mensaje y el enlace, que aún estoy en rodaje en esto del foro.

andobil

Ya la he visto, gracias.
Prefiero gastarme 3000€ mas y tenerla nueva.

Perezoxo

Yo estoy interesado en una compra conjunta de un cacharro de estos.
Alguien se anima?
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

RABOCOP

Yo me animo si es para dentro de un par de meses. Soy de Madrid. Pero por un buen precio voy donde sea. Jeje
furgonetéate

JuanNG

Ya somos tres, alguno mas se anima.

RABOCOP

Para cuando teneis pensado pedirlas? De donde sois? Yo en junio para pillar las posibles mejoras del model year 2013.
furgonetéate