Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SILBERTRONK

Estoy currandome un mueble trasero por debajo del multiflex-board , y no tengo fijo el sitio donde va a ir la nevera , en cuanto esté todo finikitado pondré las fotos y haré una presentación en condiciones.....
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

ferran81

Cita de: SILBERTRONK en Marzo 20, 2012, 22:41:19 pm
Estoy currandome un mueble trasero por debajo del multiflex-board , y no tengo fijo el sitio donde va a ir la nevera , en cuanto esté todo finikitado pondré las fotos y haré una presentación en condiciones.....
Entonces tranquilidad y buenas maneras...ya nos tendrás informados!!!
Suerte y ha disfrutarla!!!

manuia

Davisillo, estoy igual que tu pero por Barcelona-Tarragona.
La comfortline 140cv puesta en la puerta: 48.825,40€. ¿Que os parece?
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

eraserhead

Buenas, a mi me entregaron mi comfortline hace 3 semanas, ni que decir tiene que estoy encantado con ella. Había leído mucho sobre el nuevo motor y tenía un poco de miedo por lo que se decía por ahí... pero la verdad es que va que te cagas y menos la 6ª velocidad que es muyyyy larga, a partir de 1500rpm responde de manera más que notable. Es como conducir un turismo de alta gama, fino como una seda. No nos olvidemos que se trata de una furgo camper.

Rabocop, ahí va el presu... la furgo aún esta anunciada. A quien no le importe tener una del 2011, antes del pack edition, que vaya a por ella. Ese precio se puede mejorar...

eraserhead

Marzo 28, 2012, 12:57:29 pm #1744 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 13:03:44 pm por eraserhead
ups...

REMBRANDT

JODEEEEEEERR!!!!!!Está de p... madre!!A mi me costó un poco más barata pero ya con el descuento del impuesto de matriculación....
Entiendo k son de las k tienen en stock con esos extras  y no puedes pedir más,no??

ferran81

Menudo precio!!! Quien quiera una Comfortline...

VW46

Pues han bajado a in amigo mío le pidieron 52000 Asi q 46000 es un buen precio
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

RABOCOP

Pues luego se quejan de que con la crisis no se vende una escoba. Pero el otro dia fui a Castellana wagen M40 y el comercial le falto decirme: Si quieres una cali te jo..es y me pagas lo que yo quiera. Me pedia por una Beach 43000€. Sin ponerle nada del otro mundo. En Sevilla me la dejaban por 40000€ la misma. Luego dicen que no se vende, pero es que algunos tienen muy poquitas ganas. Al final lo que haré será esperarme dos meses a que salga el model year de 2013 en junio. A ver si va a haber alguna mejora y por las prisas me quedo si ella. Eso si tendré que pagar 700€ más por la subida anual, pero...
furgonetéate

sagrath

una preguntita: a que se refiere cuando dice eso de "techo deflector corto" 

REMBRANDT

Se refiere a k es la furgo de batalla corta, k es lo más normal. Pk las hay un poko más largas, pero hay k pedirlo expresamente ( tb más €). Lo de techo deflector esk es elevable con la cama.

.sombrero .sombrero

ferran81

Cita de: REMBRANDT en Abril 03, 2012, 19:07:23 pm
Se refiere a k es la furgo de batalla corta, k es lo más normal. Pk las hay un poko más largas, pero hay k pedirlo expresamente ( tb más €). Lo de techo deflector esk es elevable con la cama.

.sombrero .sombrero
Las Cali pueden ser de batalla larga??

sagrath

Cita de: REMBRANDT en Abril 03, 2012, 19:07:23 pm

.sombrero .sombrero

gracias por la aclaracion  ;)

VW46

Cita de: ferran81 en Abril 03, 2012, 19:12:41 pm
Las Cali pueden ser de batalla larga??

Q yo sepa no la cali es batalla corta creo q solo las transporters y las multivan no lo se
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas