Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rugen

¿Alguien que tenga la última versión de la cali T5 con toldo me puede decir cuanto mide exactamente de alto?
Me da la sensación de que el toldo aumenta ligeramente la altura y no sé si se llegará a pasar de los 2 metros. Estoy buscando garaje y es una tema que me preocupa bastante.

Gracias

FURGOLOVERs

Cita de: Rugen en Noviembre 27, 2011, 19:13:40 pm
El precio franco de fábrica es de 45335 Euros. A esto le tienes que sumar los impuestos (IVA+impuesto de matriculación) y los gastos de transporte-matriculación-preentrega (unos 775 Euros) y descontar el descuento comercial (hasta un 12-15 %).

Saludos

.sorpresa Para mi sigue siendo inalcanzable. Que la disfruteis todos las que ya la teneis y todos las que la estais esperando.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Jon_Irun

Cita de: Rugen en Noviembre 27, 2011, 19:13:40 pm
El precio franco de fábrica es de 45335 Euros. A esto le tienes que sumar los impuestos (IVA+impuesto de matriculación) y los gastos de transporte-matriculación-preentrega (unos 775 Euros) y descontar el descuento comercial (hasta un 12-15 %).

Saludos

WOw, se va un ``pikito´´ la 4motion e....

Base                                                                 45335
IVA                                                                      8160
Impuesto matriculacion  (14,75% de la base)    6687
Transporte/entrega                                              775
----------------------------------------------------------------------------
TOTAL                                                               60927 euros

Luego vendrian los descuentos, que podrian dejarnos la maquina en unos 52000-55000 euros. Y todo esto sin ningun extra.....  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Pues si que es dinero, si....

SILBERTRONK

Cita de: Joniman en Noviembre 27, 2011, 17:10:56 pm
Alguien puede decirme mas o menos lo que cuesta una confortline de 140cv y 4 motion, extras aparte?

??? ??? ???
52.220 euros gutxi gora behera ,si quieres mas informacion mandame un privado.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

REMBRANDT

Cita de: Rugen en Noviembre 27, 2011, 19:22:46 pm
¿Alguien que tenga la última versión de la cali T5 con toldo me puede decir cuanto mide exactamente de alto?
Me da la sensación de que el toldo aumenta ligeramente la altura y no sé si se llegará a pasar de los 2 metros. Estoy buscando garaje y es una tema que me preocupa bastante.

Gracias

La mía es modelo 2011 con toldo de serie y sin problema donde pone 2m. Eso sí...parece k te vayas a dejar el techo... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Rugen

Cita de: REMBRANDT en Noviembre 28, 2011, 04:05:46 am
La mía es modelo 2011 con toldo de serie y sin problema donde pone 2m. Eso sí...parece k te vayas a dejar el techo... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

muchas gracias Rembrandt, entonces espero que me entre sin problemas en el garaje que he estado mirando pues tiene también una altura máxima señalizada de 2 metros.

Lofoten

Yo no dormiré tranquilo hasta que no vea con mis ojitos que entra por el garaje... Las medidas dan de sobra, pero la de entrada tiene algo de inclinación lateral y para ir a mi plaza hay una esquina en plena rampa... Entrar entra... pero no dormiré tranki hasta que no esté dentro...jejejeje...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Wawita

Un consejo a todos los que estén a punto de comprar una T5 nueva o piensen hacerlo es que pidan a su concesionario que instalen una conexión en el sitio adecuado para el GPS, para ellos es una operación sumamente sencilla y lo podréis sacar gratis si lo negociais, luego os piden una pasta por hacerlo.

En mi caso he elegido  la parte izquierda del salpicadero, que salga un cable mini usb de 12v de conexión para poner el GPS en la parte izquierda del parabrisas.

En mi ultimo post de la presentación de Wawita III lo explico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212611.msg2426123#new
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

JAITAJAI

Ya te digo, oye silbertronk tenemos alguna noticia de si an empezado a fabricar o algo nuestras
Joyitas californianas?

Vaya ganas ya! Y todavía nos queda un poquito.....

Saludos!

SILBERTRONK

Cita de: JAITAJAI en Diciembre 05, 2011, 12:32:23 pm
Ya te digo, oye silbertronk tenemos alguna noticia de si an empezado a fabricar o algo nuestras
Joyitas californianas?

Saludos!
Hoy precisamente he llamado a Monica ,para preguntarle sobre lo de mis neumaticos de invierno y me ha comentado ke estamos en la gran lista de espera, ke komo en la fabrika de Alemania se fabrika para todo el mundo, pos eso ke ya nos dira la semana en la ke se fabrikaran nuestras maravillosas CALIS.

Ya sabes a pasar el invierno con la calefa de casa y no con la de la fula, y komo suelo decir yo "el ke no se konsuela, es porke no kiere"

Me tienes ke akonsejar ke conversor de 220 v compro ,para tenerlo preparado para cuando venga la fula.

HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Rugen

Cita de: Wawita en Diciembre 01, 2011, 21:15:30 pm
Un consejo a todos los que estén a punto de comprar una T5 nueva o piensen hacerlo es que pidan a su concesionario que instalen una conexión en el sitio adecuado para el GPS, para ellos es una operación sumamente sencilla y lo podréis sacar gratis si lo negociais, luego os piden una pasta por hacerlo.

En mi caso he elegido  la parte izquierda del salpicadero, que salga un cable mini usb de 12v de conexión para poner el GPS en la parte izquierda del parabrisas.

En mi ultimo post de la presentación de Wawita III lo explico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212611.msg2426123#new

Hola Wawita,

la verdad es que te ha quedado muy chulo, ni que lo hubieras pedido de serie!! Ya veré si se me atrevo a pedírselo al comercial que me la vendió, con el precio que me hizo no creo que me vaya a regalar nada.

Rugen

Cita de: JAITAJAI en Diciembre 05, 2011, 12:32:23 pm
Joyitas californianas?

Saludos!

yo creo que la pedí como 15 días antes que vosotros y me han dado la última semana de diciembre como fecha de fabricación. Si no hay retrasos es posible que me la entreguen a finales de Enero.

Saludos!

JAITAJAI

Silbertronk,
yo me compre el inversor en lulukarabaka era un fraron de 1000w con picos de 2000/2200w
La verdad que muy bien y bastante silencioso, ademas vino con un mando por si quieres poner el inversor
En alguna zona especifica con un acceso complicado y el precio si no recuerdo mal era entorno a 130/140€
No recuerdo exactamente.
Yo por lo que estuve leyendo los mejores son los ondas senoidales puras (como en casa) waeco... Unos 600€
El fraron es de onda senoidal Modificada, intenta imitar la curva que hace la corriente alterna pero no es igual.

Para aparatos sin electrónica da lo mismo uno que otro.
Para aparatos de electrónica (ordenadores,microondas....) mejor onda pura

Yo e llevado el fraron con nevera y portátil y funcionando siempre perfecto!

Si tienes alguna duda en concreto no dudes en decirme!

P.D a ver si empiezan pronto a fabricar nuestras nińas californianas que tengo unas ganas....

Saludos

camalot

Hola yo la recojo este viernes por la tarde no se si voy a poder dormir esta noche (jeje) estoy como cuando era niño la noche de reyes...
Paciencia que todo llega.

Un saludo y feliz navidad.

tito_toll

buenas a todos, solo decir que en mi caso, pedi la California Confort Edition modelo 2012, a finales de octubre y el 7 de diciembre me la han entregado yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! así que este mini puente ya se ha estrebado, y decir a todos que funciona de lujo, i tambíen mil gracias a este foro por los consejos que me disteis a la hora de conprarla, ya que me sirvío de referencia.

Estoy super contento .palmas,  a los que la estáis esperando, deciros que paciencia, pq es un maravilla de maquina!! ya veréis.

saludos y muchos Km.....