Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

pues cuando javi me diga que esta lista, esta semana no creo por lo de la feria, pero cuanto antes mejor.
Si te cuadra bien, sino no te molestes, esperar ya una semana mas!, no me voy a morir, pero gracias de todas formas

EMILOCO

Pues Sejo yo supongo q hasta la semana que viene, no podre ir a recogerla con esto de la feria de Sevilla... pero espero que para finales de la semana que viene como muy tarde espero tenerla ya en mi poder... no obstante si pasas por alli no te cortes con las fotos...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Gedeon

Hola,
Hoy me han comunicado el numero de bastidor, ya esta de viaje, en el próximo barco creo que este en Santander.
La pedí a mediados de febrero osea dos meses y medio a falta de la tramitación ( cali 140 blanca con DGS ).
Si veo alguna mas tomo nota de bastidor y si alguien me quiere preguntar........

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Gedeon

joneiza

hola!
no se si te acercaras a ver tu cali, si coincide que ves otra pero de color negra tambien dgs !esa es nuestra! se ha hecho esperar pero nos han confirmado que hoy a llegado a santander. si la ves porfi comentanos algo.

toyota hiace

hola q tal me gustaria saber q tal estan la t5 cm han salido si buenas o malas.estoy indeciso me encanta la t5 kisiera cmprarla pero he tenido malas experiencias cn vw.me gustaria saber si estan fallando en algo luces q se encienden en el tablero en fin algo de informacion para luego no arrepentirme de haber cambiado mi furgo toyota x una vw.x favor respuestas gracias

EMILOCO

Cita de: toyota hiace en Abril 23, 2010, 01:44:30 am
hola q tal me gustaria saber q tal estan la t5 cm han salido si buenas o malas.estoy indeciso me encanta la t5 kisiera cmprarla pero he tenido malas experiencias cn vw.me gustaria saber si estan fallando en algo luces q se encienden en el tablero en fin algo de informacion para luego no arrepentirme de haber cambiado mi furgo toyota x una vw.x favor respuestas gracias

Toyota Hiaze si quieres informacion pasate por el aprtado de mecanica... pero date cuenta que hay tan solo vas a encontrar pegas y defectos, nunca virtudes... yo lo mire y me iba a entrar algo por el cuerpo... pero al final a la espera estoy de que me la entreguen en breve... suerte...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Gedeon

Hola,
El barco ha llegado hoy a Santander, dentro de un rato me voy a dar una vuelta por la es.. planada de V.......Wwww.
Ya os contare.

Gedeon

Hola,
Ya he vuelto, la mía esta junto con alguna mas.
La de color negra esta, otra blanca con toldo, otra  amarilla, otra color marrón otra azul,
Me tengo que ir, cuando vuelva os pongo algunos números de bastidores que he fotografiado con el móvil.

Gedeon

Hola otra vez,
Joneiza, si había una negra, no me acorde de lo del cambio automatico, pero te puedo decir que uno de los bastidores es el de ella.
He sacado fotos con el móvil , a las últimas cifras que son las que valen, ya que las demás se repiten:
Números:
AH  256691
AH 254188
AH 259884
AH 254834
AH 254931
AH 256908
El mas bonito el mio que le ha faltado un numero para saltar al 26, seguro que ha tenido que estar esperando el barco para poderla cargar.
Espero que estos números os sirvan para preguntar al comercial por vuestro bastidor y poderle decir que el viernes por la tarde estaba calentita en el puerto.
QUE LAS DISFRUTEISSSSSSSSSSSSS
Un saludo

koldator

Alguien tiene idea de como estan los plazos de entrega???

LLamo a Valencia (Levantewagen) y me dicen que hasta septiembre nada y quien diga lo contrario miente, que todas vienen del mismo lado y esos son los plazos para toda España.
Por aque me estan hablando de finles de Junio o principios de Julio.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

VwARELA

yo he pedido la cali el 9 de febrero, el día 14 de abril ya estaba en el concesionario, el martes voy ya a recogerla.
No ha podido ser antes por la feria de abril, ya que la compré en SevillaWagen

dnini

VwARELA... solo te aconsejo ke la mires de arriba a abajo....
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....