HAY "FURGONETEROS" DE CADIZ O ALRREDEDORES POR EL FORO?

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 21, 2006, 22:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malibú

Hace mucho que no voy al Palmar, pero me han dicho que esta la cosa chunga por las noches con los de verde, no? Dicen que ya no dejan pasar la noche con la furgo alli aparcada "al ladito de esa peaso playa". Pero vamos que si haceis una kedada me apunto.

LONGBOARD

llevo desde q pille la furgo (unos 6 meses) quedandome alli de domingos a lunes y sin problemas aun.
he preguntado y los sabados esta a tope y sin "verdes" a la vista,asi que si no es buena opcion quedamos en otro sitio
un abrazito

LONGBOARD

nimué que mala eres jejejeje. no auyentaras a nadie seguro,ya lo hago yo jajajajajajaja
pos nada intentaremos hacerlo esos dias para que puedas venir

LONGBOARD

LISTA DE FURGONETEROS QUE SE APUNTEN A LA QUEDADA EN EL PALMAR EL FINDE DEL 27 DE MAYO:
EN PRINCIPIO SON ESTOS  (correjidme si me equivoco):
- LONGBOARD
- NIMUÉ
- MALIBÚ
- FURGUERO

PD: copiad este post y lo vais enviando con vuestro nombre incluido si os interesa,asi lo vamos actualizando al momento y vamos viendo cuantos podemos ser

¡¡ ANIMAOS !!

Soso

Yo me apunto tambien a la KDD, aunque estoy un poco justo de fechas, el finde del 27 podría ir pero solo a ratos, el siguiente tampoco puedo, y los siguientes sin problemas. Yo llevaría mi T2 y conozco a unos colegas de Jerez que posiblemente tambien llevarían sus T2. Si os parece voy a abrir un nuevo tema en el foro de Kdds para atraer a más furgoneteros.

En cuanto a los de verde, yo voy al Palmar bastante ( por cierto que el otro día vi a Longboard) y por ahora no hay problema. Tan sólo unos de los días de Semana Santa apareció la Policia Local y nos dijeron que bajaramos el techo elevable ya que se considera acampada ¿?, pero eso es habitual todos los años. Por lo demás nada, eso sí en los Caños de Meca la cosa es diferente sobre todo en la carretera del Faro.

Un saludo.

Malibú

Algun colega me dijo que como se esta saturando de Autocaravanas y furgos que habian tenido algun problemilla, pero supongo que seran los puentes y los fines de semana en verano que se peta de gente.
Yo no se si podre ir el fin de semana del 27, si no pudiera ya la repetiremos no?.

LONGBOARD

SOSO VAMOS     ¡¡ANIMATE TIOOOOOOO!!
POR CIERTO QUEDASTE CON BLUESWAGUEN,NO SE NADA DE EL........
..........SE HABRA QUEDADO ENCERRADO DENTRO DE ALGUNO DE SUS INVENTOS? JEJEJEJEJ
UN SALUDITO

Soso

Si voy a ir aunque Sabado y Domingo a medio día me tendré que ir a Puerto Real y luego volver, aunque me puedaré  quedar a dormir Viernes y Sábado.

En cuanto a Jaime, no lo he llamado por que aún no he encontrado la forma de conectar los cables al alternador y está un poco jodio, ya te lo explicaré cuando nos veamos. Jaime acaba de poner un post en uno de los foros, no sé si verá lo que estamos montando.

Un saludo.

Nimué

buenooo parece q esto va palante no?? que bien  :D

En cuanto a los verdes... Po si nos echan... Pos nos vamos a otro sitio y listo  ;D ;D  Mientras no se pongan mu tontos...

¿Quedaríamos pal viernes o pal sábado? ¿Las quedadas las soleis hacer pa tol finde? contarme q soy nueva...   .suda   ;)

:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LONGBOARD

CLARO QUE LA COSA VA ENSERIO CON LA KUEDADA.
como quedar se puede quedar para cuando pueda la gente,yo personalmente debo cumplir en el curro,pero a las 4 mas o menos del sabado ya estoy alli para liarla hasta que os aburrais de mi.
jajajajajaja.
de todas formas el sitio es fantastico y el que llegue el viernes va a !!!FLIPAR EN COLORES!!! playita,cervecitas,sol....etc
en fin q no os arrepentireisssssssss

un abrazo

Nimué

OK, yo probablemente llegue el sábado por la tarde / noche, ya os busco. Me teneis que decir el sitio exacto, si no de todas maneras nuestros micro machines se ven pronto verdad?  ;D ;D

fiestuki el finde!  .malabares .malabares
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Pocarasta

LA COSA DE LA KEDADA SE ANIMA, SOY EL POCARASTA, ESCRIBO DESDE SEVILLA, ESPERO QUE LLEGUE EL MOMENTO DEL PRÓXIMO FINDE, A VER SI NOS VEMOS DE UNA VEZ, TOA LA PEÑA QUE TENGA FURGONA. YO CREO QUE VA A ESTAR TO CHULO, VAMOS A TOMAR TODA LA PLAYA.

elcortauñas

Como esta el tema de olas, en primavera verano no entra mucho no?. tengo un surfingsafari je je je por esa zona.Que me puedes contar.

LONGBOARD

PUES TE EXPLICO CORTAUÑAS......
YA SABES QUE EL PALMAR ES UNO DE LOS SPOT SURFEROS MAS CONOCIDOS POR TODA LA ZONA SUR DEL PAIS.SE DÁ DE ANTEMANO QUE ESTAS FECHAS EMPIEZAN A DECAER LOS DIAS BUENOS DE OLAS PERO..........  Y SI ENCIMA DE LA KEDADA TENEMOS OLAS?  ¡¡¡GUAUUUUUU!!!!

ASI QUE ANIMO TIO...SEGURO QUE HAY SUERTE

elcortauñas

Esta no puedo, desde bilbao lo tengo un poco crudo,a parte que tengo en la burra en el taller para ponerla a punto que esta casi vendida. pero si se anima alguien para hacer una opuesta en el cantabrico je je je. El tema de surfing ya te preguntare mas.ke lo paseis bien