Donde comprar parasoles sintéticos pa T3 en el Sur

Iniciado por Pocarasta, Mayo 31, 2007, 14:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Algun forer@ conoce algún sitio de caravaneo en el SUR, donde pillar los parasoles del parabrisa y ventanas piloto y copiloto. Sé que se venden en Roulot, pero por el sur no sé donde. ??

JaviMora

-yo lo que llevo en las ventanas son aislantes para camping del decathlon. Los cortas a la medida y le colocas unos chupones(Leroy Merlin) en las esquinas para pegarlo al cristal. En la luna delantera, mas de lo mismo, pero en vez de usar el aislante, use un reflectante grande, sera un parasol de camion o algo asi... tambien con chupones. Esto creo que no llega a los 10 euros, los parasoles buenos sobre 100 euros los 3 y por aqui no creo q los tengan.

-Un saludo.

Pocarasta

Ola Javimora, lo que he querio decir, son aislantes térmicos, que en Roulot creo que en Madrid o Barcelona cuestan 77 leuros, lo que tu me dices más o menos lo he pensado. Pero  no he visto parasoles de camión en el Feuvert, por la zona de Los Warrios ??
   De toas formas un saludo paisano de la provincia. Nos vemos y gracias por tu ayuda.
   Nos vemos, ah que también tenemos lor dos fulas blancas. ;D

JaviMora

-Yo el parasol grande me lo encontre, asi que no te puedo decir que es exactamente, pero bueno, en cualquier ferreteria tipo leroy o asi seguro q lo venden por metros (robles creo q compro algo parecido para su techo, en el leroy, me parece q era lo q se coloca debajo de las tarimas flotantes, pero vendian el rollo entero).

-Sino puedes empalmar 2 con un poco de cinta americana xDD

Un saludo