Como "arranco" una nevera trivalente "electrolux" . . .

Iniciado por patitaspoderosas, Mayo 31, 2007, 12:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

JoseAn

Si necesitas un manual de la Electrolux RM 4230, RM 4231 te lo mando

patitaspoderosas

. . . Hola JoseAn !!, pues estaria muy bien muy bien  .meparto, y si kieres colgarlo x ahi en el foro en descargas pa todos te ponemos una estrellita mas  .loco2

Saludinesss !!! .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

JoseAn

Junio 12, 2007, 09:23:36 am #18 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 10:23:35 am por JoseAn
Ya lo he pasado para que lo pongan con los demás manuales.

Aquí tienes el acceso:

http://dl8.ohshare.com/v/5421994/manual_nevera_rm4230.pdf.html

MrPerdy

Cita de: JoseAn en Junio 06, 2007, 17:07:53 pmSi necesitas un manual de la Electrolux RM 4230, RM 4231 te lo mando

Yo lo que necesito es un visor nuevo (el cristalito por donde se ve si está encendida o no)..... donde lo pillo?
Saludos

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

JoseAn

Tienes una Web
http://www.electrolux.es/

Te puedes dirigir a ellos serán los mas baratos y te indicarán el ditribuidor mas cercano.

patitaspoderosas

Cita de: JoseAn en Junio 12, 2007, 09:23:36 amYa lo he pasado para que lo pongan con los demás manuales.

Aquí tienes el acceso:

http://dl8.ohshare.com/v/5421994/manual_nevera_rm4230.pdf.html

Cita de: JoseAn en Junio 12, 2007, 10:37:01 amTienes una Web
http://www.electrolux.es/

Te puedes dirigir a ellos serán los mas baratos y te indicarán el ditribuidor mas cercano.

.  .Gracias JoseAn !!, cn todo esto no creo k me queden dudas ...!!! .palmas .palmas .palmas

.  .   .Ayer desmonte el mueble fregadero, si me acabo d animar y me lo subo a casa pa sacar la nevera y ver bien cm esta ya os ire poniendo unas fotillos y asi d paso el que se quiera montar uno tendra una referencia .. .. ..

Grasieetes !! .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

HoSs

Como ha ido ese desmontaje patitaspoderosas¿
Has logrado encender esa nevera? Yo creo que estoy en las mismas que tu y no me enciende la nevera o no se hacerlo...
Por lo que he leido hace falta unas 5 o 6 horas para lograr enfriar algo.
Este finde haré la prueba y el jueves la pondré a gas a ver que tal andan las birras el viernes x la noche a ver si estan frias....

Si has logrado desmontar la nevera y limpiarla estaría de puta madre unas fotos y un minimanual de como hacerlo!

May the force be with you.

pregunton

yo que no he podido prender la mia tengo la duda.

cuanto tarda en enfriar? digamos comparado con un casero

por otro lado que temperatura alcanza?

tengo la duda por saber si vale la pena pues invertir en ella.

saludos

pregunton

Cita de: MrPerdy en Mayo 31, 2007, 13:20:04 pm
Para arrancar una nevera de gas....

Pones la botella de gas (a poder ser, que tenga gas dentro... ;D)

Giras el mando del gas (el de la izquierda a la posición MAX).

APRIETAS EL MANDO HACIA ADENTRO

A la vez que lo aprietas, le das al boton de la chispa (el que hace "clack"). Está al lao del del gas.

Mantienes apretao el mando del gas unos 10 segundos, y despues lo sueltas. Si todo ha ido bien, tienes la nevera en marcha. ¿como lo compruebo?

Abre la nevera. Abajo a la izquierda verás un agujero del tamaño de un cigarrillo. Mira por el agujero a ver si se ve una luz azul (eso es que la llama está encendida) Generalmente ese chisme está lleno de mierda, por ll que no se ve la luz... Entonces, sal de la furgo y mira la chimenea de la nevera. Si está en marcha, olera a gases quemados y se ira calentando la plaquita poco a poco. Si no ha arrancado, vuelve a repetir. Si tras varios intentos no arranca, será que esta atascado el "chiclé" de la nevera. Tendrás que sacarla y limpiarlo.

Recuerda que cuando muevas la furgo has de apagar el gas. Si quieres que enfrie mientras andas, has de apagar el gas y conectar la refrigeración a 12 volitos (tienes un interruptor que aparece una bateria y un enchufe. En la posicion bateria va a 12 y en la de enchufe a 220.

en el caso de el mando que comentas como "apretar hacia adentro" hace un click pero tambien me fije que se puede sacar, que funcion tiene sacandolo?
en cuanto a el de la chispa no hace ningun ruido me imagino que puede ser un fucible lo checare, no se donde pero lo checare jejej

saludos

elmaridodelola

Gracias, Josean, a mí también me viene muy bien, creo que el chiclé de la mía está sucio y por eso no mantiene la llamita

marius

una preguntilla, para limpiar el chicle... tengoq ue sacar la nevera entera o desde las rejillas exteriores me puedo apañar a i alguien teien alfuna fotillo pera saver donde cae oe s pedir mucho?

petate a frutas

He leído este post y hay algo que me intriga, en la neveras trivalentes tenía conocimiento que no se podía circular con ellas por estar prohibibo, pero no porque no enfriaran .confuso2 Alguien me podía aclarar este tema .confuso2

Otra cosa más, llevando una nevera trivalente de esas en la furgo, cuando se está dentro hay que tener unas rejillas de ventilación específicas para evitar la "muerte dulce" En mi caso tengo techo solar y un airvent, serán suficientes o sigue siendo muy peligroso.

En carretera lo lógico sería tenerla a 12v. con la batería principal para manetener el frío

En camping, conectarla a 220 y en cualquier lugar conectarla a la batería secundaria con un inverson de 300 w. (cuando se tenga qque quedar dentro y fuera tipo picnic con gas.

Por último como va a ser una inversión grande, dan muchos quebraderos de cabeza???

Gracias de antemano.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surfjoker

hola, yo he circulado una semana con la furgo con la nevera en marcha a gas y no hay ningun problema, la llama no se apaga, lo de las rejillas es muy importante para que haya una entrada y salida de aire,yo no llevo ninguna rejilla, lo unico que cuando es verano y a fuera hace 35cº  en el interior de la furgo habra mas con lo cual la nevera no  trabaja bien pq hay demasiada calor, i por lo de la muerte dulce que comentas,  la nevera lleva salida de productos de la combustion y evacua fuera de la furgo, que tampoco pasaria nada, (yo dejo dos dedos habiertos la claraboya y listo
saludosssss!!

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad