Anuncio TV VW Multivan

Iniciado por T3joker2004, Mayo 31, 2007, 09:14:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Hoy he vuelto a ver el anuncio y lo han recortado bastante!! Solo sale una imagen de la T5 y un poco mas la T1.  >:(
T5 Multivan 04

Nimué

La T1 sale mu poquísimo y además deberían haber puesto tb la T2, yo creo que es igual de mítica que la T1, y a lo mejor también la T3 y T4. De todas maneras cada vez que sale el anuncio se me cae la  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

katossi

Joder y yo que era el único enfermo por las furgos...

Tíos creía que sería la primera semana de tener furgo pero esto va a peor.

Alguno sabe de un médico para tratarme esto?
T3 Joker 1.8 8v gti


Pocarasta


  Chic@s estoy con la joya de la T1, la multivan es mucho pa mi body.
   C,est la vie.
  Yo fuí a buscar una T3 (antes de pillar la mía) en un concesionario VW en Sevilla capital y van y me muestran una Multivan nueva.
   Puto cachondeo, yo quiero de T3 pa bajo no pa rriba.

javi

El Concepto Multivan

krunge

si os  fijais el grupo siempre es es el mismo THE KIKCS y en la evolucion los tios van cambiando de estética; primero pelo de BEATLES (T1), segundo son Hippies MELENUDOS alguno con bigotillo (T2) , después se lo recortan bastante e incluso el cantante se hace el tupé ROCKABILLY que aunque sea de los años 50, resurgió en los años 80 (T3), luego vuelven a dejarse MELENAS en los 90 (T4), y acaban como empezaron, con ese pelo kutre de Beatles POPERO total, chaquetilla y corbata.

Entonces pregunto yo, ¿¿¿Porqué la furgo no ha evolucionado igual y en vez de hacer T5 no han vuelto a fabricar las miticas T1 de toda la vida nuevecitas de trinki???? eeehhhh???
...incluso la malloria de nosotros tendriamos una T2 nuevecitas , de los 90 en vez de T4. Mandahuevos.

starsky

El grupo que sale en el anuncio se llama "Tokyo sex destruction" y la canción es suya.Son de Barcelona y tienen un directo cojonudo.

multivator


malón

Yo quiero las dos, pero la Multivan que sea una Californiaaaaaaaaaaaaaaaaaa