[VW T4 Multivan] y [VW Karmann Colorado] [VW T4 California] + HOCHDACH

Iniciado por ricky, Mayo 31, 2007, 01:39:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Mayo 31, 2007, 01:39:28 am Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 07:28:05 am por ricky
 Hola. después de mucho tiempo en el foro os presentamos a la verde y a la blanca, sobre todo a la blanca, con la de dolores de cabeza que nos ha dado matricularla... .loco1
La verde, única en su estilo:
*imagen borrada por el servidor remoto
nos costó encontrarla...dificil de encontrar en este estado, impecable, el dueño alemán la tenía enfundada completamente para no mancharla (casi la desenpaqueto yo como un juguete nuevo) ...con navegador, un equipo de audio blaupunkt de alucinar...aire acondicionado, cuero en volante y accesorios...etc.ya pondré fotos del interior...a juego con el color de la carroceria...y de chapa sin un solo arañazo y con la pintura de serie...

La blanca:
tres meses en el garaje...
con aire, calefacción truma...etc

Para el que quiera traer una como la karmann, tengo la contraseña de homologación europea que nos dió vw, para evitar la hologación unitaria...aunque nos llegó tarde, que la aproveche alguien y así el idiada no se llevará un duro más... ;D
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trakamon

las fotos no se ven.... mira a ver si las has puesto bien ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Supongo que puede ser por el photobucket.... a ver si las rescatamos y las subimos a imageshack...

saludos

eneko

ricky

pero si ayer estaban!!!! dónde se pueden haber ido? qué se puede hacer? :o
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

calitraum

;D he sido yo ke me las he llevao pa mi cole..... .meparto .meparto

yo ayer si las vi hoy no.

ricky

al ladrón!!! en cuanto tenga diez minutos tendré que investigar cómo colgarlas de nuevo... :-\ .malabares

ricky

kamatxo

limas del mundo unios!

XeXu

La verde es preciosa...pero esas karman me vuelven lokito!!!  .palmas ...Enhorabuena por tu adquisición! que las disfrutes.

Nos vemos en la carretera!

Ráfagas!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

iVANdido

Einh te has bajao la top star yo iva a pillar en unos meses. Maldito usurpador!

broma toooooo
 ;D

q bonita la estrella verde, pasalo bien

blueswagen

Puedes ampliar informacion sobre la Karmann, a mi me flipan, probe una, el interior alucinante, pero el motor era el 2.4D y no andaba nada, la tuya supongo que es TDI. Como se comporta ? la pillaste aqui o la bajaste de alemania?
yo las que he encontrado en la peninsula no bajan de 28.000€ en motor TDI y del año 2000 o anteriores.
Un lujo poder disfrutar de ellas. Saludos

ricky

la nuestra es tdi y va muy bien, pero claro, a 130 va, pero si no hay viento...porque si no, se mueve más que la compresa de una coja...la velocidad de crucero es 110, gasta 10 l. y tira como las normales...
la he ido a buscar a alemania y es dificil encontrar una con libro de revisiones, de particular y con 70.000 km., no hay más que mirar en mobile...y de precio, puesta en españa no baja de 30.000€...
para conseguilas, fueron meses de espera y en cuanto salieron, pa llá me fui...y hubo suerte... .malabares

iñazio

Hola Ricky
Soy iñazio y tengo la que esta en la foto.
Me gustaria saber que tipo de suspensión llevas atras puesto que en curvas y rotondas me da la sensación
de inclinarse demasiado.
Un saludo y gracias

ricky

ostras!!!
he visto este post ahora...
ya lo he mirado...la suspensión es como la de una t4 normal, pero me imagino que con muelles más robustos...
un saludo. ;D