Menorca. Miniescapada de 4 noches y 3 días (sf)

Iniciado por Faisan, Mayo 30, 2007, 22:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garrapata

SOIS UNICOS!!!!! GENIAL, VAMOS, QUE SI PONES MÚSICA, Y VAS POCO A POCO SIENTES QUE ESTAS EN MENORCA!!! MUCHOS MUXUS PA´LOS DOS. YOLI

Isakis

Te sales Faisan!!  .ereselmejor Muy buena crónica y mejores fotos.   .palmas Por cierto, cuánto vale el ferry?

Faisan

Cita de: garrapata en Junio 02, 2007, 16:29:33 pmSOIS UNICOS!!!!! GENIAL, VAMOS, QUE SI PONES MÚSICA, Y VAS POCO A POCO SIENTES QUE ESTAS EN MENORCA!!! MUCHOS MUXUS PA´LOS DOS. YOLI

Lo de la música no se puede pero no estaría mal  ;D Nos alegramos k os haya gustado pero tampoco es como para GRITAR  .meparto (Ya deberías de saber k escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar  .malabares). Por cierto, a ver cuando veo la presentación de vuestra furgo por akí...un besote

Cita de: FRAGGLE en Junio 02, 2007, 18:09:34 pmTe sales Faisan!!  . ereselmejor Muy buena crónica y mejores fotos.   . palmas Por cierto, cuánto vale el ferry?

Gracias, gracias  .ereselmejor Lo del ferry lo puse en otro post pero te lo pego akí:

Cita de: Faisan en Mayo 08, 2007, 20:39:00 pmEl ferry lo hemos cogido con BALEARIA. Akí pongo los datos pal k le interese:

Salida 18/05/2007 de Barcelona a las 17:00 y llegada a Ciudatella a las 20:45 en Butaca Sirena
Salida 22/05/2007 de Ciudatella a las 09:45 y llegada a Barcelona a las 13:30 en Butaca Sirena
2 adultos + furgoneta
Tarifa 292.50 €
Cargos Emisión 33€
TOTAL 325.50 €

miguel.ovd

Muy guapa la crónica... jo que recuerdos... a ver si "engaño" a cris para este veranito  ;D

Isakis


Mano Bus

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke envidia Faisan!!!!! .lengua2 Joé ke recuerdos de Cala pilar, faro nati y sobre todo macarelleta, donde estuve viviendo 9 meses de jipi pestoso!!!  .meparto
Hace 7 años ke voy pero los sitios ke conozco están exctamente igual!! Binibeca wapisimo!! no tiene nada ke ver kon el resto de la isla!! joé señores!! ke envidia!!!
Me alegro de vuestro  viaje y espero ke la isla os haya dado su lado amable y mágico!! Yo lo pil´´e, me fuí pa 3 meses y estuvbe cerca de 2 años!! ..
Pos nada mas ke deciros ke me muero de la envidia!!
Besos de Manobus para faisan Y fURGOCAMI

Olmo

joder que guapo si señor!!!  como mola todo....  estube en menorca... y me acuerdo de pocas cosas pues era pekeño... recuerdo que me encanto...  aguas cristalinas......

asi que no me lo quiero perder...habra quevolver...!!!!

gracias por esta cronica Faisan.. esta genial!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Andorra_van

Como siempre informacion muy util en el foro! en setiembre vamos nosotros!! q ganas!
9 frikipuntos!

Indy

Que buena Crónica. La he disfrutado mucho.
Muchas gracias por compartir vuestra escapada  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Arturo Vitoria

Buf! Pedazo de crónica!! Menudas fotos y menuda aventura! Me ha encantado seguiros por todas buestras andanzas.
Las fotos de los fondos marinos,una pasada. Menuda gozada tiene que ser darse un baño y bucear un poquito por ahí!  ;D
Muchas gracias por compartirlo, esperando la siguiente,jejejeje.
Un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

danit493

Muy buena crónica!!
Ya estuve con furgo hace 8 años en menorca, concretamente 10 dias en una t3 joker de un amigo y me lo pase bomba!
Ahora que hace unos meses tengo mi furgo estoy pensando en este próximo verano volver a menorca ya que me gusto tanto y estuve tan agusto y viendo estas fotos creo que me han entrado mas ganas aun!
Saludos! :)
Volkswagen t4 California

Holcus

Seguirán las cosasigual o serán más estrictos?

juditrp

Buenas,
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia.
Magnífico viaje, con unos pasajes y unas fotos muy bonitos/as.
Desde luego que Menorca es uno de los destinos estrella para visitar gracias a sus impresionantes costas.

Saludos.

Chuchi the Machine

Qué pena que las fotos se hayan perdido. ¿Sería posible que las volvieras a subir?? El viaje tiene muy buena pinta.
OTRO MUNDO ES POSIBLE