Le pasa algo al foro?

Iniciado por Ivan-van, Mayo 30, 2007, 14:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Pues yo lo veo todo bien, avatares y fotos, todo como siempre.
 El navegador que uso es el firefox.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

josema

...y yo pensando que mi PC se habia pasado al "lado oscuro", pero veo que somos más!
(no pongo smileys por que ni aparecen) .Vaya, a lo mejor tiene que ver con Timofónica.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

gael160963

... en el curro lo veo todo de p.m. pero en casa algunas fotos no me cargan... al azar... o se me quedan a medias... y no desde hace mucho... un par de semanas. ah, utilizo firefox en los dos...  ???

calitraum

Junio 01, 2007, 12:57:18 pm #18 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 13:24:59 pm por calitraum
DIOS TUYO DIOS TUYO ALGO PASA EN EL FORO KIZAS UN VIRUS O YO KE SE PERO AHORA ME PASA A NI TAMBIEN .....NO VEO LAS FOTOS NO SALEN Y LOS SMILINES ESTAN DESAPARECIDOS LA MAYORIA ......DIOS! KE ESTA PASANDO???????????


ya solo veo mi avatar ni fotos ni avatares ni smilines ni mapas  ???

josema

Pues hoy me he puesto el Firefox y cómo cambia la cosa....perfecto!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

evaristo

Cita de: josema en Junio 01, 2007, 21:12:48 pmPues hoy me he puesto el Firefox y cómo cambia la cosa....perfecto!
Adèu!

Josema sera el proveedor de internet, timofonica, gagtel, etc.,  yo no tengo problema ninguno, excepto cuando el router/encriptacion/gagtel falla !!!

josema

Cita de: evaristo en Junio 01, 2007, 21:18:36 pmJosema sera el proveedor de internet, timofonica, gagtel, etc.,  yo no tengo problema ninguno, excepto cuando el router/encriptacion/gagtel falla !!!

Pues puede ser, pero, hace media hora estaba con el IExplorer y....de p. pena. Me he instalado el Firefox y....a volarrr!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Plumber

Ostras pues yo tampoco veo los avatares. Jo! también pensé que era mi ordenador.

evaristo

Cita de: josema en Junio 01, 2007, 21:22:23 pmPues puede ser, pero, hace media hora estaba con el IExplorer y....de p. pena. Me he instalado el Firefox y....a volarrr!
Adèu!

Es más ligeriko, te ira mejor, ya sabe como va todo lo de  mocosoft .....

bujat

con el explorer ayer no podia ver las images, con el firefox todo perfecto. Pero al ver este post en el foro he ido a provar el explorer y ahora también perfecto.  ??? (esta mañana he cambiado de antivirus de Norton a McAfee pero no creo que sea esto)

calitraum

  bueno ke na falsa alarma  ??? perdon por tardar en deciroslo....se me paso  ??? ke na resetee u lo ke sea apagar y encender el ordeñador y ya ta..  ;) .ereselmejor

patitaspoderosas

  .   .   . jis jis ,  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

LUCERA

Pues ami tambien me pasa en el ordenador de sobremesa. Como desde una samana atras y solo con las paginas de esta web. Curiosamente en el portatil se cargan todas las imagenes perfectamente.