[VW T4 Multivan] Mi furgo

Iniciado por sarasiso, Mayo 30, 2007, 11:22:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sarasiso

jeje, aupa!

Si ta gustao el parche, ya te colgaré el brico, cuando saque tiempo,que está complica la cosa!!! jajaja .meparto .meparto .meparto

furgometal

hey hey hey ,pero bueno como se me puede haber pasado este post.
pero q alegria q me ha dado encontrarme con mi antigua furgo (bautizada por mis colegas como la furgometal)
me habian llegado rumores de q habia cambiado de dueño y cual es mi sorpresa cuando me la encuentro aqui,me alegro mucho q siga por el foro(se ve q esta echa pa eso ;D)y pa encima q viva en el norte vecinita con mi tierra.a ver si nos vemos por alguna kdd.
por cierto es la 2ª presentacion de la furgo.esta fue la primera:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5675.msg62932#msg62932
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui algun brico
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui  en su primer viaje a zaragoza en uno de esos buenos momentos q nos dan nuestras campers
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui delante de mi casa en leon
*imagen borrada por el servidor remoto

te pongo las fotillas pa q compares su estado
q la disfrutes mucho
PD:por curiosidad cuantos km tiene ya la preciosidad

sarasiso

Hola furgometal! Pues ya ves, por aqui sigue tu antigua furgo dando guerra...espero que por mucho tiempo!!!
He hechado un vistazo a las fotos que me has puesto, y la verdad esque mas o menos esta igual. Por dentro hemos tapao unos cuantos agujeros del frontal, y poco mas...alfombrillas nuevas, una limpieza de cara, un par de visitas al taller...y como nueva!!!  ;D
ya que lopreguntas la furgo marca unos 187000km (no se si reales...jejej) y subiendo. Por cierto...no creo que te acuerdes pero te pregunto por curiosidad y por si acaso te acordaras, cuantos tenia cuando la vendiste?

Bueno, me alegra saber de ti, y, a ver si nos animamos  a alguna kdd y nos vemos!


furgometal

hola q tal , me alegras saber q la estais cuidando bien.
veo q tiene radio nueva y alfombrillas nuevas.con respecto a los kilometros no recuerdo exactamente pero creo q andaba por 160.000 y pico ,bastante largos creo.aunke lo de los km reales,pues ya ves cuando la compre yo a un compraventa estoy completamente seguro q  ya estabas retocados los km,aunque bueno a mi nunca me dio ningun problema q es lo mas importante.
un saludo, y si os animai a la kdd de ezcaray nos veremos alli

EA1EF

anda queee!! en vez de taparte la cara podías haber tapado la matrícula, vamos aqui es costumbre no avergonzarse de uno mísmo pero proteger la identidad de las matrículas.


saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded