[VW T2 Berlin del 78] Por fín presento mi T2 en Sociedad!!

Iniciado por Skapada, Mayo 29, 2007, 16:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Skapada

Mayo 29, 2007, 16:34:39 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 19:58:26 pm por eneko
Hola a todos!!
Pues lo dicho, hace un par de meses conseguí por fín pillarme mi primera furgo y espero que no sea la última!
Es una T2 Westfalia del 78 (Berlin).
Me podría enrollar contando lo que me costó conseguirla, lo que me costó encontrar un seguro barato, lo flipao que estoy con ella.....pero como nos conocemos, vamos directamente al lío no?? .fotografo .fotografo!!
Pd:Iré colgando más fotos poco a poco (del interior también, por supuesto!)...de momento haber si consigo colgar ésta!!La tecnología y yo....... .nono
Espero que os guste!!Por cierto, me llamo Angel y llevo 3 años en Las Palmas de Gran Canaria aunque soy de Madrid.Un placer y gracias por el foro;me ha sido muy útil en general! .ereselmejor

scum

mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

queremos ver eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

q bonita es!!!!!

enhorabuena tio y a ver si vemos esa preciosidad por la peninsula pronto...

gael160963

... nos dejas con la miel en los labios... .panico queremosmásqueremosmásqueremosmásqueremosmás

AlvaroT3

wapisima
pero es que ¿todas las T2 estan en canarias? eso no es justo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

espikel

Jode! que guapas son todas las T2!
Y encima esta toda reluciente!!!  .palmas
Una pasada, pero ya sabes......+  .fotografo

Multivans

Bienvenido al foro!! Una T2 preciosa, es el modelo Helsinky?? apenas se ven......ademas se le ve mu bien de pintura y espero q tb de oxido......Me encanta ese color y la tapiceria, aunque te faltan unas pocas de fotos..............y contar como la conseguiste, porque tiene pinta de estar mu bien cuidada!!!! Enhorabuena q la disfrutes!!!!

boxer

Preciosa!
Un saludo de un fanatico aircooled de carrizal. Si necesitas algo avisame ;)

Felicidades por la furgo y a disfrutarla
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

embilhard

WAPA WAPA WAPA pero necesitamos mas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo enorabuena compi

argento

Ups....por que no puedo verla....v :-\  skapada,atrevete y vente a la proxima KDD tinerfeña... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Skapada

Mayo 29, 2007, 22:00:43 pm #11 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 13:24:26 pm por Skapada
Vaya...parece que hay problemillas para poder ver la furgo??! ???
Igual la he liao...lo que no entiendo es porqué algunos sí pueden y otros no... :-\
A este paso Kalimotxo me larga del foro...!
Bueno, voy a intentar colgar más fotos.
Espero que os molen!
Salud!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto El orgulloso papá de la "criatura"!! ;D

calitraum

:o joderrrrrrrr ke interior mas acojonante skapada de verdad ke es bonito mooooola....pos na compañero a disfrutarla y ke te dure
y a ver si nos vemos un dia en la carretera o kdd eso kera decir ke toy de vacaciones y he cuzao el charco .meparto
un abrazo furguero y mas  .fotografo

Skapada

Mayo 30, 2007, 19:51:07 pm #13 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 19:52:38 pm por Skapada
Pues nada...ya le he cogido el truquillo a colgar las fotos....(He puesto más en el mns de arriba);ya sólo espero que se vean y os gusten!
Pues la verdad esque conseguir la furgo (al margen de lo económico) no me costó nada;fue pura chiripa...la vi aparcada en la calle con el "Se Vende" y llamé corriendo.Que yo sepa es la "Campmobile" pero el modelo "Berlin", no la "Helsinky"...parece ser que la única diferencia es la distribución de los muebles básicamente (quizá algo más, no me hagáis mucho caso...me voy informando poco a poco...).
En Canarias me da la sensación de que este tipo de clásicos no se cotizan tanto tanto como en la Península...creo que los precios son algo más económicos y si se busca bien siempre se encuentra algo.De todos modos, la demanda es más limitada...lo que viene siendo el perímetro de la isla!   Yo creo que aquí triunfan más los modelos más nuevos.(Creo yo)...Haber qué dicen "Boxer" y "Argento" que son canarios!
Salud gente!!

eneko

Skapada algo pasa con las imagenes... en tu galería sólo están estas 2 últimas y las que tenías en el 1º mensaje ya no están.. mira a ver si las puedes subir y ya si eso me avisas y te las coloco en el mensaje cuando las tengas en tu galería

Un saludo y por supuesto enhorabuena por la furgo