T3 gasolina- compra conjunta de pegatas "boxer inside"

Iniciado por boxer, Mayo 29, 2007, 15:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxer

He visto a la venta en estados unidos pegatas de vinilo "boxer inside" como la que llevo en el avatar.
Voy a pedir unas pocas, salen a 3,68€ + 3€ de envio por la primera y 0,25€ las siguientes, con lo que saldrian sobre 4€ en total si se piden varias. Miden 15 x 15cm aunque se pueden pedir mas pequeñas. Como varios foreros me han preguntado donde pillé la pegata (que no tengo), pues lo hago publico para quien este interesado. Haré el pedido el lunes que viene, el que quiera una que se apunte en este post.
Un saludo a los gasolinos! y a los demas tambien... ;)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

manué

pues si es negra me apunto, puedes poner el link para ver como son  .baba
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

boxer

aqui te pongo el link,
le he dicho que las quiero sin el perro. El tio se creia que lo de boxer era por los perros  :roll:
El color me imagino que se puede pedir a gusto del consumidor, ya en principio me dijo que acepta variaciones.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BOXER-INSIDE-DOG-VINYL-DECAL-STICKER-6-X-7_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ50447QQihZ004QQitemZ140006618007QQrdZ1QQsspagenameZWD1V
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

boxer

Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

T2 Camper '73

trikki

Hola, no había visto este post...

si quereis recuperar el tema me ofrezco a haceros las pegatas, incluso un poco más baratas que las yankis si sois unos cuantos...

saludos!!

pd: contestadme al mail, no me dejan hacer negocios con pegatas en el foro :)

Miquitxu

A mi me interesa el tema de la pegatina  ;D

Hablemos con trikki a ver qué puede hacer.

Un saludo ;)
Miquitxu

boxer

Hace mucho que saqué el tema, pero al no apuntarse nadie pase de pillarlas.
A ver si se anima mas peña...
Tienes un vw aircooled?
Visita www.oldvolks.es

T2 Camper '73