BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Xavi... lama si necsitas algo!!!! yo estoy en Rubí y si tengo que hacerte alguna cosa o avisar a alguien dimelo!!!!

Suerte!

SALVATESIPUEDES

joder xavitek q fuerte ya nos contaras un saludo y besotes pa nuria bueno y pa ti tambien agur adew y vuelve
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txetxo

Grandes fotos de cabo de Gata y que preciosidad de perrillo.

Xavi, yo esa historia no me la quiero perder, ya contarás. Que avabe todo muy bien.

firewheels

Hola gente, ya hemos vuelto de Suiza, se nos ha roto el grifo del agua, la pata de la mesa, medio camino con un carburador perdiendo gasolina, pero la furgo se ha portado como una jabata y nos ha llebado a casa.
Por cierto en Zermatt nos encontramos a Locovw y a su pareja, los dos por Suiza con T3 aircooleds  :-*

Xavi, qualquier cosa ya sabeis.

bea

Xavi  Nuri, que tengais mucha suerte con todo este jaleo y que acabe to bien, ya contareis...,


Nosotros mañana nos vamos pa Menorca,... si alguien está por alli que nos de un toque.. 659925445.
Nos vemos en septiembre

besitos, salut y kilometros

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pintor

xavi..joder que mala pata..que tengais mucha suerte


Dau i Fitxa

ei xavi ja saps!!! lo que necesitis!!! en serio, cualsevol cosa, ho escrius y t'ho solucionem com poguem!!! pero per favor torna sencer, i la Nuri també!!! que us han fet aquests croates??? .joder !!!

Ei Javier ya sabes!!! lo que necesites!!! en serio, cualquier cosa, lo escribes y te lo solucionamos como podamos!!! pero por favor, vuelve entero, y la Nuri también!!! que hos han hecho estos croatas??? .joder !!!!

duee

Xavi que movida, ya nos contaras lo sucedido y espero que acabe todo bien, piensa que tendras una historia pa contar durante años y recordar toda la vida.

a los que os vais de vacaciones que vaya todo de lujo yo ya estoy con la cuenta atras para ir a berlin ... aun tengo la furgoneta a medio despiece, hoy a quitarle el canvio pa ponerla a tiempo y pa quando llegue de berlin empezar a rular con ella!!

PD: Dani que pegata me pediste de berlin ?? algo de lost no ??

me muero de ganas de veros a todos, y contar los viajes, escapadas ... espero volver con algo de cabeza pa recordar esta semana en berlin.


VANdido

vaya aventurilla xavi!!! .sorpresa.. espero que en la vuelta no tengais percances, y que lo de la furgo no sea nada  :-\. ¿al final pudistes hacer algo de submarinismo :P??nos vemos!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

se me olvidaba... ¿alguien me puede pasar el telefono de scooby por privi?? ¿esta currando?? es que antes de pirarme de vacas queria cambiarle el aceite a la furgo y con quien mejor que con scooby ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

opsss... no sabia na.. para cuando son?? yo el jueves subo pal norte ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

scooby

Vandido.. te espero mañana en el taller ok ;D ala campeon
SOCIO nº9

scooby

Xavi, ufff no veas, vaya movida ehhh.. ya comentaras algo de tu historia, y haber que tal se arregla furgo ehh
ala saludetessssss campeon ;)
SOCIO nº9

Aramys

bon jour BSVeros  ;D saludos desde la france!! todo bien por aqui, aunque el tiempo esta algo loco y nos ha llovido algun dia.. Disney es.. buff!!! ya os contaremos tenemos fotos BSV eras  .meparto paris es chulo pero... BARCELONA mola mas jajajajja que parlen catalaaaaaaaaa

Xavi animo guapoooo ya nos contaras!!!!

Dani tengo autuculunsssssss jajajjaa


danikraft

Cita de: Aramys en Agosto 21, 2008, 16:13:06 pm
bon jour BSVeros  ;D saludos desde la france!! todo bien por aqui, aunque el tiempo esta algo loco y nos ha llovido algun dia.. Disney es.. buff!!! ya os contaremos tenemos fotos BSV eras  .meparto paris es chulo pero... BARCELONA mola mas jajajajja que parlen catalaaaaaaaaa

Xavi animo guapoooo ya nos contaras!!!!

Dani tengo autuculunsssssss jajajjaa




Disfrutar!!!!!! Que ganas tengo de verossssssssss, joder a ver si se qcaban las vacacionesde una vez!