BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

pintor


cresteo

Cita de: alvarogares en Julio 31, 2008, 16:52:23 pm
Cresteo, ¿sabes ya que ¡fin de semana te vienes? ¿coinicdiras con el jefe? me ha dicho ramovil que le avise si venis para pasarse el desde vitoria. Y marc natalia tambien se apuntaria

aun no sabemos si podremos subir, el lunes nos vamos p'abajo a partir del 18 estamos por aqui otra vez
un abrazo!!

firewheels


Dau i Fitxa

Agosto 01, 2008, 11:06:53 am #4968 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 13:06:45 pm por Dau i Fitxa
.tarta Felicidades VIPER!!!!! .tarta

Modifico y añado!!!!
Este era el mensaje 500!!!!! ya soy hero member!!! ya tengo mis 5 estrellitas vw!!! jajaja solo me faltan unas que son 3!!!!

Murflays

Cita de: Aramys en Julio 27, 2008, 12:22:38 pm
...ayer descubrí (o mejor me descubrieron) una cervecería excelente en mi pueblo natal, acojedora, excelentemente decorada, y con una buena carta de liquidos dorados...y negros por supuesto... entre ellos pude encontrar para regocijo de mi infantil alma esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

..que por supuesto ya descansa en casita...  ;D


ALGUIEN SE ANIMA ESTA NOCHE?

Cresteo y yo vamos seguro, Aramys a ver si me llama, y eso, lo dicho, a ver kien se anima a ir de tapeo y a tomar unas Duff  ;D

cresteo


Aramys

Agosto 01, 2008, 16:12:44 pm #4971 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 16:16:31 pm por Aramys
Psssstt!! eeepp!!  ;D ;D
La BSV informaa!!

*imagen borrada por el servidor remoto

...ens veiem alla? C/Lleo 33 sobre les 9:30!  .baba

Murflays


cresteo


danikraft


Dau i Fitxa


alacabezadel75


BOXER57

Doncs jo no sé si vindré... jajajajjaja
.wc .rompe .macarra .perro (no us trenqueu el cap en descifrarlo.no signifiquen res, pero son  els que més m'agraden)

bea

Ep Companys!!!!
Que lo paseis bien esta noche....,  .brinda.
Nosotros ahora mismito nos vamos pa la Molina, a buscar a Biel  y a rular por el Pirineo...
Hacia el 15 estaremos aqui de nuevo, que son las fiestas de mi pueblo, Gracia, je, je, je

Salut i kilometros

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Agosto 02, 2008, 02:00:02 am #4979 Ultima modificación: Agosto 02, 2008, 02:12:02 am por danikraft
Que gran velada!!!!!!!!!!! gracias... 10000 gracias!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No me ha dao tiempo de llegar para posar!!

*imagen borrada por el servidor remoto