BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TREBLAH

FELICITATS A TOTS ELS Q TINGUIN ALGO Q CELEBRAR!!!!

salut i força al canut!!!

Txetxo

MOLTÍSSIMES FELICITATS GERARD!!!!.palmas .palmas

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Bueno, esto va especialmente para Zurbo que le prometí en Pradilla que le pondría fotos del escarabajo. Bueno, así también hago la presentación oficial en la BSV.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a la larga quiero dejarlo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Murflays


furmala

MOLTES FELICIATS GERARD  .tarta   .matasuegras

firewheels

Gerard, moltes felicitats!!!  .tarta .ereselmejor
Ja sou a Andorra?

VWoladores

MOLTES FELICITATS SR LOCOVW!!!

Que passis un gran dia i no busquis tantes furgos...!!


Vwol!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

jordiwagen

Felicitats Boig!!!!

Em fa mal un genoll... (aprofitant-me de la situació...)


Txetxo el teu escarbat ja és prou bonic, el més bonic, Jo tb en vull un!!!! (Culo veo,culo quiero)

Ens veiem dijous!!!!!


Cobreti

Cita de: Txetxo en Julio 02, 2008, 09:05:22 am
Bueno, esto va especialmente para Zurbo que le prometí en Pradilla que le pondría fotos del escarabajo. Bueno, así también hago la presentación oficial en la BSV.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a la larga quiero dejarlo así:

*imagen borrada por el servidor remoto


Txetxo, m'agraden més les llantes del teu!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

GRACIAS A TODOS!!!!!! JEJEJE DE MOMENTO EL DIA ME LO HE PASADO AYUDANDO EN EL CURRO DE CASA!!!PERO ES UN GRAN DIA!!!

SI, YA ESTOY EN CASA!!DESPUES DE 2 MESES SIN SUBIR, AHORA EMPIEZA MI NUEVA ETAPA EN MI VIDA, YA NO ME PODREIS DECIR QUE VIDA TENGO DE ESTUDIANTE....

Y VOLADORES....ESO NO PUEDO RESISITRLO!!!TENGO QUE ENCONTRAR A MI 2ª NOVIA!!!!!!!

SOU TOTS MOOOOOOOOOOOOOOOOLT MACUSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

eso si....a todos los que me habeis felicitado....que sepais que después de la rehabilitación tendreis que pasar por caja!!!por pelotas!!!jajajajaa  .meparto .meparto



que aquí uno se tiene que subencionar los viajes o la furgo nueva como sea!!!jejejeeje


Petons a todos!!!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


bea


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

scooby

 .malabaresFELICIDADESSSSSSSSSSSS  loco .meparto y cuidadin con el estiron de orejas ehhhh
saludetes y que disfrutes este dia

rafagassssss
SOCIO nº9