BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: mkks en Julio 01, 2008, 13:46:01 pm
Ep nois, que puc fer per afegir-me a aquest club i conseguir les estrelles? Haig de pagar?
Tinc una T4 vermella, creec que les estrelles blanques hi quedarien bé.

Salut


Pasa un dijous per Montjuic a partir de les 8 de la tarda.....

llegeix: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0

I tot anirà fluint ....com la birra!!!!

FURGOCOMA

Cita de: Pocarasta en Junio 30, 2008, 10:14:19 am
    Hola chic@s, soy Pocarasta, de Cai y voy este verano a Malgrat de Mar en la Costa del Maresme y he pensao que ya que voy pa llá, me gustaría pillar esas estrellitas que teneis en vuestras fulas...maneras de conseguirlas una vez que esté allí o si las puedo conseguir por aquí mediante algun delega@ de Andalucia...bueno po un abrazo y me teneis al corriente por fa. Ah tiro pa llá con mi T3 desde el Sur en Agosto (tengo tol mes de Agosto pa llegar y volver). Nos vemos, si alguien es de esa zona o de Pineda de Mar también.
   Voy a ve a la family.


Muy buenas pocarasta!!!! Por agosto suele estar todo el mundo de vacaciones, nosotros volvemos el 16 o 18 de agosto (si quieres quedar por estas fechas mejor que me llames, estoy en furgosolidarios). Pero si alguien se queda por Catalunya seguro que la lian y hacen alguna cosa!!
Por lo de las estrellas... la cosa esta en que se tienen que conseguir, ir a Montjuic, o a las quedadas y llevar muy buen rollo, muchas birras, buen rollo y muchas ganas de conocer y conocer a gente de todos tipos!!! supongo que en Agosto si conoces a toda esta peña de loc@s BSV, las podras llevar en tu wapissimat3!!!

Si tienes algun problema mecanico, yo llevo mi furgo a un mecanico de MAlgrat de Mar, me llamas y te doy el telefono (se llama ACM).

Y por dormir....y visitar... a mi personalmente me gusta mas un poco mas al norte, mas por la costa brava!

Bueno que tengas un buen viaje y que pudas conocer a mucha peña!!!!


Salut i kilometres!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

ahora SI!!!!1 el ultimo conexion de internet antes de irnos a gabatxolandia!!!!! espero que todos tengais un buen verano y mejor vacaciones!!!!

Y si alguien va a ir por la costa oeste de vacaciones que nos llame!!! que una cena siempre mola!!!



Un abrazo muy grande familia!!!!! y a la vuelta de las vacatas, una quedada YA!!!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: MAK en Julio 01, 2008, 08:22:13 am
Eh que aquest any es fa a Arenys http://www.avwc.org/castella/index.htm
.brinda


Que ens animem? ja em direu el socis  .meparto ostres han aprofitat el mateix cartell que l´any passat... que no hi ha presupost?  .meparto Mr Empi!!! ajajja


furmala

jo creec que si que anire, ho parlem dijous a veure quans anirem. .malabares

AlvaroT3

Pau, antes de iros (otra vez) de viaje, (como vivis, cabritos) colgad las fotos de escarrilla   ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pollo

Pau, que vaya bien esas vacaciones, a disfrutar .palmas .palmas y muxas  .fotografo.

Murflays

Cita de: alvarogares en Julio 01, 2008, 16:32:30 pm
Pau, antes de iros (otra vez) de viaje, (como vivis, cabritos) colgad las fotos de escarrilla   ;)


ya te digo tio, yo de mayor kiero ser pautxi  .meparto

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Julio 01, 2008, 11:06:10 am
eis jo dijous tmbe i aniré!!! si vols quedem en algun punt... i pugem els dos junts!!!


felicitats a tota la gent que ha fet anys, i als pere's i joan's !!! ja que jo tambe he perdut el compte...


Oyeeeeee!
què vol dir els dos juuuunts???
¬¬' veiam si li diré al teu director de teatre pq no pots anar a assaig dijous a la nit, eeeeeeh!
jajaaajajjajaja

Dijous jo també vinc! I per fi podré conèixer al mister de sant celoni, que ja comença a ser hora!!
veins, i ni tant sols ens coneixem les furgonetes.. quina vergonya!
jajajaja Marc! Enrecorda't de portar el mocador dels Montnegres, en Ramon no se'l deixa mai! jajajaja
i de pas, ens reanomenem com a comitiva celonina de la comarca del Baix Montseny, provincia de Girona!!
(se'm envà, si, vale..)

fins ditxous!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

firewheels

 .meparto Ara ja se per que et van fer cap de colla .loco2
Aviat hi haurà un parell d'incorporacions mes, o tres, dos col.legues amb T3 i un amb una T1!!! La cosa creix... .meparto
Ens veiem dijous guapisima!!!

Aramys

Cita de: firewheels en Julio 01, 2008, 19:34:40 pm
.meparto Ara ja se per que et van fer cap de colla .loco2
Aviat hi haurà un parell d'incorporacions mes, o tres, dos col.legues amb T3 i un amb una T1!!! La cosa creix... .meparto
Ens veiem dijous guapisima!!!


que vol dir aixo?? cuenta cuenta!!! en CUCUS?? es un d´ells?  ;D i lsa resta?? cuentaaaaaaa

firewheels

Julio 01, 2008, 20:58:39 pm #4466 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 21:00:27 pm por firewheels
Siiiiii, en Cucus te una furgo clitxada amb el sostre com la meva i el motor com la teva, l'altre ja el coneixes, el capitàenciam, i el tercer el propietari de www.equipcampers.com  amb una VW T1 totalment restaurada i preciosa  ;D Sant Celoni s'omple de furgooooooooooooooooooooos .meparto

alacabezadel75

hola y buenas a todos, hace tiempo que no salgo por aquí pero tengo que deciros que nuestra nueva T3 esta en casa scooby, haciendo la puesta a punto de rigor y como el tío tiene muxo trabajo  .meparto, no la podremos disfrutar hasta la semana que viene.

por cierto tendré que encargar nuevas estrellas? en gris clarito, quizás? .meparto

un abrazo a todos

firewheels

 .palmas a ver cuando nos la presentais .palmas

Cobreti

Cita de: alacabezadel75 en Julio 01, 2008, 21:00:43 pm
hola y buenas a todos, hace tiempo que no salgo por aquí pero tengo que deciros que nuestra nueva T3 esta en casa scooby, haciendo la puesta a punto de rigor y como el tío tiene muxo trabajo  .meparto, no la podremos disfrutar hasta la semana que viene.

por cierto tendré que encargar nuevas estrellas? en gris clarito, quizás? .meparto

un abrazo a todos


Queremos ver la furgo!!!! Scooby date prisa! jajajajaja

Las estrellas grises molan, pero en clarirto no se si contrastarán lo suficiente.  .meparto De que color es la nueva? También es blanca, oi?  .palmas

Firewheels, visca Sant Celoni lleno de furgos!!!!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)