BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

scooby

 .joder madre mia como esta el bloque del motor.......
SOCIO nº9

Cobreti

Duee, vaya boquete!  :P Espero que no te cueste mucho dinerito arreglarlo, hay que ahorrar para el gasoil!!!!

Isra (scooby, no el valencià), nos vemos a las 14:30 en la gasolinera!!! Dublin nos espera!!!  .caballo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Wiwi

Cita de: Cobreti en Junio 20, 2008, 14:51:49 pm
Isra (scooby, no el valencià), nos vemos a las 14:30 en la gasolinera!!! Dublin nos espera!!!  .caballo


(Se le va la olla  .loco2) Quiere decir a las 16.30!!!
 

AlvaroT3

la misma averia que tuvo el Moncayes.
solucion: transplante de motor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bea

Caramba Duee, cuanto lo sentimos. Creo que de cambiar el bloque no te libras.
Si no lo tienes ya, aprovecha para pasarte al 1.9!!

AMIGOS: Estamos buscando piezas o la caja de cambio entera para la T3!!
LOs recambios nuevos son caros y difíciles de encontrar
Estamos investigando en desgüaces y por ahí, si podéis darnos alguna pista hacedlo. PLEASE
La FURGUI de momento está en "El Taller" de Caldes de MOntbuy
Bon voyege a los Dublineses!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

RAMOVIL

  Duee lo siento cantidad,  .confuso2 si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirlo.
Bea pero que lexes buscais??????

eudaldJ5

Ostia tio deuinido... ha rebantat fort!!! si nomes te una ostia..pero tipo esquerda i no afecta a cap circuit d'oli..jo els havia arribat a soldar...!!!

bueno ja em parlat...em sap greu tio!!! pero ens veiem dema i pillem una bona taja!!!

salut!!!

viajeros4x4x4

Junio 20, 2008, 23:26:21 pm #4312 Ultima modificación: Junio 20, 2008, 23:27:55 pm por viajeros4x4x4
Pucha Due! Que mala suerrrrte!
Pero miralo por otro lado, con un motor nuevo tendrás un monton de piezas de recambio!!!!

Saludos de los Representantes Internacionales del BSV!!!
Estamos de cumpleaños, .borrachos celebrando los 8 AÑOS EN LA RUTA!!! .tarta

Y es impresionante, les aseguro que hace ocho años nunca hubiera imaginado que la vida podría ser así. Un continuo vagabundeo lleno de sorpresas en la Universidad de la Ruta.

De momento tenemos Títulos Técnicos en Mecánica, Recolección de Café, Encuentros Cercanos con Policías Coimeros, Convivencia a Pie con Animales Africanos, Edición de Libros y Postales, Carnes a la Brasa , Árabe Tarzánico, Cruce de Fronteras y Estiramiento del dinero.
¡8 Años!

Ahí van los links a las últimas historias, pa' quien nos quiera acompañar:
44- FELIZ CUMPLEAÑOS: 8 AÑOS EN LA RUTA : http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/20/44-feliz-cumpleanos-8-anos-en-la-ruta/
43- TERREMOTO EN PERU, 10 MESES DESPUES: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/20/44-feliz-cumpleanos-8-anos-en-la-ruta/
42- ES PREFERIBLE REIR QUE LLORAR ¡GRACIAS PERET!: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/06/04/42-es-preferible-reir-que-llorar-%c2%a1gracias-peret/

Saludos y mucha de to y pa to'os!!!!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

duee

Felicidades ... lo vuestro es un sueño, que creo y estoy casi seguro que nos gustaria vivir a todos ... hacedlo possible con mas pequeños libros narrados con pequeños trozos de vuestra aventura ...

muchas felicidades i continuad asi !!!



cresteo

felicidadeeesss! es verdad lo que dice Duee, muchos quisieramos vivir vuestra aventura. de alguna manera,es como si lo hicierais por todos nosotros tambien.
Un abrazo!!!

Dau i Fitxa

Junio 23, 2008, 10:21:30 am #4315 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 10:23:36 am por Dau i Fitxa
estic sense internete a casa!!!!  .panico .electrificado
No puc avançar res... perque si no me mata... pero... no puedo más!!!!!

FELICITATS FLAMENKA!!!!!!!!!!

duee

muchas felicidades !!!

espero que todos paseis una revetlla de lujo ... yo estoy ya casi agotado del finde ...

por cierto en el etnival me encontre con el eudald i con el pere (los dos iban con la camiseta de la furgofesta) que personajes ...


flamenka

 ;D .palmasmuchissimas graciassssssssss .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

danikraft


flamenka

gracias gracias i mil graciassss .meparto
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja