BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: pintor en Marzo 12, 2008, 07:47:22 am
xavitek..te tigo lo mismo..puedes pintar en mi casa.
pero trae mandungillas.. .meparto .meparto

Gracias por el ofrecimiento , lo pensaré !! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 12, 2008, 08:39:15 am

Podriamos hacer una KDD para pintar furgos...jejejeje no seria mala idea!!!

Me gusta la idea , yo tengo compresor , burra y pistola.........y pintor una cabina de pintura.... .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

jajajajaja a pintar furgos se ha dicho!!! .meparto


Ya queda menos.........

RAMOVIL

 ¿ Pintar ? ¿ quien dijo pintar furgo? que confiese y se prepare para la Andromina. je je je

Xavitek

Cita de: RAMOVIL en Marzo 12, 2008, 20:46:46 pm
¿ Pintar ? ¿ quien dijo pintar furgo? que confiese y se prepare para la Andromina. je je je

Mira y ya tenemos quien nos de las ordenes por megafonía , que entre la burra y el compresor..... .meparto Saludos Ramovil !! .adios


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: RAMOVIL en Marzo 12, 2008, 20:46:46 pm
¿ Pintar ? ¿ quien dijo pintar furgo? que confiese y se prepare para la Andromina. je je je

yo confieso  .confuso2 .confuso2  .meparto


Ya queda menos.........

danikraft

Marzo 12, 2008, 22:15:14 pm #2826 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 22:16:33 pm por danikraft
Bueno yo queria hacer referencia a la pegatina de Mala Vida que ha salido por aqui... hablando con Ferrán y Aramys hemos mediodecidido que se hará una pero esa no ya que está copiada a la de Buena Vida que llevamos en la furgo Aramys y yo y que es el logo de la marca de ropa de un buen amigo y resulta un pelin feo el copiarle y transformarle el logo... no creeis?

Haremos una bien wapa pero que sea original B.S.V. ok? anirem informant....

alacabezadel75

Cita de: Aramys en Marzo 05, 2008, 16:27:29 pm
..por cierto todo el mundo a felicitar a esta pink panter guapissima que hoy cumple 30 añitos!! .palmas .palmas

FELICITATS AMOR MEUU!!!!!!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Todo el mundo no la ha felicitado

¡¡¡¡FELICITATS!!!!!!!

pd. acabo de enterarme y no podía ser menos

BSM para cuando? podemos hablarlo y concretar

FURGOCOMA

Cita de: Aramys en Marzo 05, 2008, 16:27:29 pm
..por cierto todo el mundo a felicitar a esta pink panter guapissima que hoy cumple 30 añitos!! .palmas .palmas

FELICITATS AMOR MEUU!!!!!!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Pues es verdad.... yo no la felicite!!! Carmeta... FELICITATS WAPA!!!! que passem moltes quedades al vostre costat!!! I anims... pels dos fieras que tens a casa!!!!


Cita de: trikki en Marzo 12, 2008, 09:14:29 am
gracias a los dos por el ofrecimiento, de momento la oferta de pau es que la que más cerca me queda de casa, en 45minutos me planto allí

pau, et truco per quedar, ok?

no creo que mi furgo sea miss este año, la voy a pintar yo, lo cual es garantía de que no va a quedar bien :D


Ok cap problema... ayer hable con los otros 2 socios de la casa y cap problema!!!! si alguien mas se anima.... asi pillo como pintar al 2CV!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

ke pasa penyaaa!!! Joder nens, me tiro 3 dias eskiando como un cabron  ;D  y no veas las ke me liais jajajaja


bueno, keria compartir con vosotros ke...



























he pasado la prueba de acceso para cursar lo de monitor oeoeoeoeeeeee  ;D ;D

MO

hey!!! FELICITATS ALEX !!!!!!!!!  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .ereselmejor
QUE YA ESTAS RECUPERAT? ya te hechavamos de menos , me alegro que todo haya ido bien!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Murflays

encara no m'han rajat, el dia 3 d'abril, ja informare  ;)


Cobreti

UEÉÉÉÉÉÉÉ MURFY! Felicitats nen!   .ereselmejor Me alegro un montón!

Así que dices que nos vas a hacer de profe, eh?  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MAK

el profe con ojitos de xino  .meparto

Cobreti

Por cierto.... XOLO & MO, BON VIATGE! Que disfruteu molt!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)