BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

la dakystarpilpil

cresteo sin querer ofender a nadie y creo que se me a malinterpretado o no me e explicado con claridad , en ningun momento e querido menospreciar las lenguas ni las costumbres de cualquier tierra primeramente por que soy un nacionalista convencido que adora su pais y en expecial su cultura y su lengua que es el euskera por que ante todo soy basko con " b " y con "k" que es como lo que escribimos aqui. Segundo me siento totalmente identificado con el sentimiento catalan por razones que son obvias puesto que tenemos ambas naciones (siempre desde mi punto de vista) bastantes similitudes . Es Euskadi muchos nos sentimos hermanados con el pueblo catalan tanto por ideas como por historia y tercero sin querer aburrir el que me conoce de las quedadas creo que puede corraborar lo que digo. El polemico mensaje iba dirigido a todos aquellas personas que no respetan esa forma de pensar y que lejos de entender que algunos pensemos de otra manera, intentan imponernos por la fuerza sus ideas. Espero haber aclarado lo que en realidad quise decir ,te garantizo que tengo mucho que aportar a este foro. . .por ultimo a el resto de foreros que no se identifican con mi forma de pensar, decir que soy defensor de la palabra que acepto que cualquiera piense como quiera y que pienso que cualquier idea se puede defender dialogando , Eskerrik asko.

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Diciembre 11, 2007, 21:21:38 pm
cresteo sin querer ofender a nadie y creo que se me a malinterpretado o no me e explicado con claridad , en ningun momento e querido menospreciar las lenguas ni las costumbres de cualquier tierra primeramente por que soy un nacionalista convencido que adora su pais y en expecial su cultura y su lengua que es el euskera por que ante todo soy basko con " b " y con "k" que es como lo que escribimos aqui. Segundo me siento totalmente identificado con el sentimiento catalan por razones que son obvias puesto que tenemos ambas naciones (siempre desde mi punto de vista) bastantes similitudes . Es Euskadi muchos nos sentimos hermanados con el pueblo catalan tanto por ideas como por historia y tercero sin querer aburrir el que me conoce de las quedadas creo que puede corraborar lo que digo. El polemico mensaje iba dirigido a todos aquellas personas que no respetan esa forma de pensar y que lejos de entender que algunos pensemos de otra manera, intentan imponernos por la fuerza sus ideas. Espero haber aclarado lo que en realidad quise decir ,te garantizo que tengo mucho que aportar a este foro. . .por ultimo a el resto de foreros que no se identifican con mi forma de pensar, decir que soy defensor de la palabra que acepto que cualquiera piense como quiera y que pienso que cualquier idea se puede defender dialogando , Eskerrik asko.


Yo conozco a ese tio y sé que lo que dice lo piensaaaaaaaaa.... que ganas tengo de estrujarte Agustin... y a Isabel también...

Y creo que no soy el único que piensa que el tema está zanjado... yo creo que cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera siempre y cuando se respete...
Yo hace poco le falte el respeto a un forero y no hay día en que no me arrepienta. Así que el que quiera catalán pos catalán, el que no castellano y el que no cantonés... pero todos somos:

B.S.V.

Aramys

..mas fotos y mas furgos y ya vale de todo lo demas  .meparto .meparto

danikraft

Diciembre 11, 2007, 22:30:23 pm #1579 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 22:37:58 pm por danikraft
Citarsi se pueden decicar canciones

DjDani ponme una de Pimpinela para dedicarsela a Karmann el Desaparegut


Marcel has dado en el clavo!!!! ya te contaré pq!!! Ni yo le dedico ni el querra que se la dedique!! .malabares

Citar(Presi,  se te hechaba de menos, coñe...)


Gràcies Cesco... .palmas

danikraft

Diciembre 11, 2007, 22:33:32 pm #1580 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 22:35:50 pm por danikraft
Hablemos de:

FURGOS
KDDS (LA MATINAL)
AMIGOTES
B.S.V.
DUBLÍN
GUINESS
NADAL
PERLA,
BETTY,
LOLA,
TRAGONETA,
DAKY,
PANADERA,
ANDROMINA 2.1,
WESTY etc...


hablemos de todo eso... Y DEJEMONOS DE MALOS ROLLOS QUE ESTOY SATURAO DE ESO...

Mala vida B.S.V. .lengua2

Aramys

Diciembre 11, 2007, 22:37:22 pm #1581 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 22:40:37 pm por Aramys
FURGOS
KDDS (LA MATINAL) En Breveeee
AMIGOTES todos vosotros..ladrones!
B.S.V.Lo mas grande!
DUBLÍN Aver si ahorramos un poco...
GUINESS  .baba .baba
NADAL el peque se lo pasa pipa!! y yo tambieen!!!
PERLA,BETTY,LOLA,TRAGONETA,DAKY,PANADERA,WESTY Las niñas de nuestros ojos...

duee

Ole Ole el presi y el vice tirando del carro ... vamos !!!

el buen rollo creo que es uno de los puntos fuertes del bsv ... pues ale !!!


salut !! me voy a por mi voll


Aramys

Por cierto DIDAC y MERI que fotonessss nens que guapes!!! .ereselmejor .ereselmejor

danikraft

Falta muxo BSVERO por votar el himno!!! .lengua2

scooby

SOCIO nº9

duee

Cita de: Aramys en Diciembre 11, 2007, 22:42:28 pm
Por cierto DIDAC y MERI que fotonessss nens que guapes!!! .ereselmejor .ereselmejor


yo me e quedao pillao con el ultimo montaje !!! bufff

scooby

SOCIO nº9

danikraft

juerrrr que pinta de empanao tengooo :-[ :-[ .meparto

cresteo

eh! que yo no arremetia contra Agus!!! se ha entendido mal eh!! al contrario, he usado su frase para reforzar mi opinion!!
Visca la llibertat i les furgos i las juergas  ;D