BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

volador, dius la platja de la Murtra? alla potser s'estigui de konya, es on van els kiters ha practicar, i sempre esta ple de AC's, almenys a l'estiu

Cobreti

Cita de: Murflays en Diciembre 10, 2007, 11:51:06 am
ok, te la doy el sabado porsiacaso no puedo ir, pero intentare ir seguro, sea en la playa ke sea, habra ke llevarse las tablas de surf y los bodyboards, no? yo si voy y hay olas, me meto fijooo!


Murfy, definitivamente tu tienes Tabloiditis Aguda, la patología esa de la gente que no puede dejar de pensar en surfear, wakear, snowborderear, freeborderear, hacer skate,.....
He hablado con un médico y me ha dicho que esto no tiene solución, dice que lo único que puedes hacer és continuar wakeando, haciendo snow, freebord, skate, surf hasta que te hartes   .panico
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

RAMOVIL

  Vwoladores joio no fotis nen, si tu arribesis de viatge on anirias primer, a ver a unos colgados furgoneteros a la beach o a ver a la familia je je je. Pero eso no importa hace años estube en la playa en cuestion, y si puede estar bien ademas tampoco estara mal ir hacia el sur de la city.

VWoladores

Cita de: Murflays en Diciembre 10, 2007, 13:04:04 pm
volador, dius la platja de la Murtra? alla potser s'estigui de konya, es on van els kiters ha practicar, i sempre esta ple de AC's, almenys a l'estiu


Més o menys, per la zona si... trobo que si es vol fer una kdd playera és un lloc immillorable...

Si no és aquesta platja, la del costat... la qüestió és fer 4x4x4 birres no? .meparto

Aviam si es pronuncia més penya, hombre!

Vwoool!


Murflays

Cita de: Cobreti en Diciembre 10, 2007, 13:07:17 pm
Murfy, definitivamente tu tienes Tabloiditis Aguda, la patología esa de la gente que no puede dejar de pensar en surfear, wakear, snowborderear, freeborderear, hacer skate,.....
He hablado con un médico y me ha dicho que esto no tiene solución, dice que lo único que puedes hacer és continuar wakeando, haciendo snow, freebord, skate, surf hasta que te hartes   .panico



espero no jartarme jejejeje

la dakystarpilpil

yo con el finde del 22 libre, con malibu de2,50 a punto con uns ganas de meterme en el mediterraneo que te cagas que seguroque esta mas calentito que mi cantabrico y voy y vendo a mi DAKY . . ., voy a dejar de leer el foro una temporadita que me estais dando mucha envidia cabrones. Aunque nunca se sabe tengo miraoo un par de furgos y solo me queda decidirme por una ,si arreglo todo antes del 22 igual la estreno en esa quedada y me hago unos cientos de kms para estar con vosotros que ya tengo ganas.

Murflays

konyo agus no puedes dejar el mundo fragonetil ehhhh, pillate esa ke tienes controlada, ke sino lo haces ahora, no lo haras nunca, asi ke ala, a por la frago y ha hacerle km's direccion barna jejejee

vallgur

decidme con detalle donde quedaremós que yo saldré de salamanca el 21 por la tarde y llegaré a sitio de madrugada calculo sobre las 3h del día 22 `para dormir directamente allí
gracias
p.d. yo vilasar de mar y todo el maresme lo conozco bien pero eso del prat no
si lo haceis allí tendrias que contarme como ir.
saludos  .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Murflays

llegaras a dormir directamente al sitio? pos si la penya se anima, podemos ir todos palli el viernes a la noxe y la liamos donde estemos jejejeje, lo de llegar no te preocupes, ke en cuanto se decida el sitio, se pone un google maps y listos!

palmtop

Qué hay q hacer pa q se una un jerezano al club Barcelona Superstar?

;)

vallgur

si la idea es hacer los 980km del tirón y llegar al sitio para dormir un rato hasta la mañana siguiente, pero seria l´ostia arrivar i veure algun bsv  .loco1 se me quitraría el sueño y me tomaría unas birras y todo ... .loco2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

  palmtop, en andalucia teneis el delegado de la zona sur,  .ereselmejor manobus  .palmas , aunque creo que esta instalando internet todavia, no obstante ves apareciendo por aqui y seran los propios miembros quienes te introduzcan.
        De todos modos bienvenido a este rincon de MALA,,.,.,.,.,.,.

Aramys

..yo para la KDD 4x4x4 molaria Montgat, montgat, mongat que si hay suerte hasta entran olitas y podemos pilar algo  .meparto .meparto ademas es un descampao que te cag...y veis donde se ara la proxima Mini kdd de MOngtat que AVISO esta al caer...  ;D

vilassar donde la beach parti tambien es una buena opcion!

Murflays

es en la rotonda? y eso de la kdd en montgat? pa cuando? eske me teneis abandonao, no me contais nada ehhh  .meparto .meparto .meparto

vallgur

per mi  vilasar me va millor o mongat tb pero es igual on digueu aniré  .ereselmejor  .caballo  .borrachos  .bien

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita