BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Aramys

jajajajja que caaabroonn!!! apunto he estado yo de colgarla tambien!!!  .meparto .meparto jajja ES TODO MENTIRA ESE CULO NO ES MIO!!! jajaja Como le dais al photoshop mamones jajajja y porque no han colgado la de la croqueta que si no... .meparto

scooby

vaya vaya, estais majos los dos .meparto, luego vienen los refriados, por ir con el culete al aire..
SOCIO nº9

locovw

nosotros no se si podremos asistir...aun tengo que ver el planing...que bajar desde andorra con la azulona lleva tela!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Cobreti

Cita de: Aramys en Diciembre 06, 2007, 22:23:21 pm
jajajajja que caaabroonn!!! apunto he estado yo de colgarla tambien!!!  .meparto .meparto jajja ES TODO MENTIRA ESE CULO NO ES MIO!!! jajaja Como le dais al photoshop mamones jajajja y porque no han colgado la de la croqueta que si no... .meparto


te refieres a esta?  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

o a esta?  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

alguien dijo.....aquests nois tenen una mancança.....

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Diooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
Diooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajaj, que buenas esas fotoss :o :o

westy

Madre mía!! es que me parto!!!   .meparto .meparto .ereselmejor .palmas

Y soy testigo de que nadie iba borracho!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

jajajaaajja dios mío lo que me llegue a reir!!!! haciendo la croqueta casi nos rebozamos con una SUPER CACA de vaca jajajajaja para morirse jajajaja  .meparto .meparto

xolo

Cita de: danikraft en Diciembre 06, 2007, 22:00:53 pm
bueno sres. damos la vienvenida a los nuevos que de hecho ya hace tiempo que corren por aquí, son:     

45. xolo
46. nanix

y sustituyendo en el nº33 a HoSs, que no da señales entra:

33.firewheels

Ya está actualizado el post original de la página 1, con las fotos de las furgos que se estrellaron en Albanyà, excepto las de Multipowervan y RAMOVIL que no las tengo...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150
Salut y mala vida B.S.V. .lengua2



MOLTES GRACIES!!!!!!!!!!! MOLTES GRACIES!!!!!!!!!!!!!!!! MOTES GRACIES!!!!!!!!!! MOLES GRACIES!!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

xolo

Cita de: Cobreti en Diciembre 06, 2007, 22:43:20 pm


*imagen borrada por el servidor remoto

alguien dijo.....aquests nois tenen una mancança.....




jo diria que..AIXO ES AMOR!!!!!!!!!!.............................. O POTSER ".............SEXU"?



Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Esta última es demasiado!!! con tooo el culo en POMPAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA .fotografo

xolo

 mejor la de la carrera........


*imagen borrada por el servidor remoto







Uploaded with ImageShack.us

MultiPowerVan

ostiaaaa que callao os lo teniais!! lo que se pierde uno por ir a trepar  .meparto vaya par......cobreti me tendras q pasar esas  .fotografo jajajaj salut!!


Ya queda menos.........

RAMOVIL

 Como sois tan cabrones, mi hija entra para ver las kdds de la BSV, y  :o , despues yo le tengo que explicar que eso no se hace, con lo serio que soy yo joios, que mi hija me tiene por un tio serio formal que guarda las formas, cualquier dia de estos tapo las estrellas con TIPEX  .nono  .meparto

Cobreti

próximamente más entregas de la BarbaCoke.... puede que no tan picantes, pero igual de entrañables  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)